Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Sbc Tots bundes

Igortxy45Hace 1 año16
Un magnífico Kolo Muani
Oskillarrr356Hace 1 año17
Brandt repetido
Carlosccr156Hace 1 año18
Meto a Hoffman, sale Hoffman 🙄
Knlo37518Hace 1 año19
Hoffman asegurado
Davies copa
Cplano1074Hace 1 año20
Kolo Muani. Los tots de la Bundes no han sido mi mejor semana...
DidacX2786Hace 1 año21
Pues otro Brandt por aquí. El nerfeo de estos sobres es lamentable. Más caro que nunca, igual de malo que siempre...
Sebas27271170Hace 1 año22
Un enorme (solo porque mide 1.91) Schlotterbeck
Annavic228Hace 1 año23
Otro Brandt por aqui,
Warmachine2781867Hace 1 año24
Y en el sobre de tots de la bundes de la copa, un kobel, repetido, como no, es decir, lo peor que te puede salir, cuando crees que ea no te puede dar nada peor, se supera y te lo da
Mrcurry09331Hace 1 año25
Abre el hilo un forero diciendo que el sobre no está nerfeado y el mejor con diferencia es el Kimmich que le ha salido a él jajajajajajajajajajajaja
Maragator278Hace 1 año26
@Warmachine278
Mostrar cita
Y en el sobre de tots de la bundes de la copa, un kobel, repetido, como no, es decir, lo peor que te puede salir, cuando crees que ea no te puede dar nada peor, se supera y te lo da
¿Alguno habéis probado a ese Kobel? Me dio por usarlo un poco en SB y aunque tiene lo de Sale a por los centros, ni dándole triángulo sale, nuca me había pasado algo así. No sé si será solo cosa mía.
Petricor2388Hace 1 año27
@Maragator
Mostrar cita
@Warmachine278
Mostrar cita
¿Alguno habéis probado a ese Kobel? Me dio por usarlo un poco en SB y aunque tiene lo de Sale a por los centros, ni dándole triángulo sale, nuca me había pasado algo así. No sé si será solo cosa mía.
Yo antes del cambio de equipo de esta semana he usado mucho un if de 87 para darle química a Bellingham toty y al Tots este último FC y me parece un portero bastante seguro.
Gravesen-025367Hace 1 año28
@Petricor2
Mostrar cita
@Maragator
Mostrar cita
@Warmachine278
Mostrar cita
Yo antes del cambio de equipo de esta semana he usado mucho un if de 87 para darle química a Bellingham toty y al Tots este último FC y me parece un portero bastante seguro.
para mi ha sido el peor portero que he probado,en la copa tiro que le hacian tiro que era gol
Warmachine2781867Hace 1 año29
@Maragator a mi normalmente me Dan igual los porteros, suelo poner al que más quimica me da y andando, pero a este kobel en la copa tots lo he visto especialmente malo, se comía muchas, tanto en mi equipo como en el de los rivales
Maragator278Hace 1 año30
Yo lo probé ese partido y no más pero es que en los saques de esquina lo adelantaba un poco y cuando la CPU sacaba dentro del área para que él lo atrapase fácil como suele ser lo habitual dándole un poco al triángulo pues no hacía nada, se queda como una estatua.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sbc Tots bundes

Hay 30 respuestas en Sbc Tots bundes, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL