No consigo llegar a élite, me he quedado como muy cerca a un partido y luego gano, pierdo, gano, pierdo...rivales super difíciles todo el rato. Otras veces había llegado y no me costaba tanto el último tramo. Es que ni en élite notaba tanto nivel, me desespera mucho. ¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Notáis algún día algo más sencillo ganar en rivals?
Victornav861262Hace 1 año2El peor día para jugar es el jueves, la gente se suele pegar la paliza para conseguir las 8 victorias. Viernes y sábado he notado el nivel algo más bajo, imagino que será porque todo el mundo anda jugando Futchampions.@Ruben10fdezMostrar citaNo consigo llegar a élite, me he quedado como muy cerca a un partido y luego gano, pierdo, gano, pierdo...rivales super difíciles todo el rato. Otras veces había llegado y no me costaba tanto el último tramo. Es que ni en élite notaba tanto nivel, me desespera mucho. ¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Notáis algún día algo más sencillo ganar en rivals?
@Mrcurry09 dirás el miércoles entonces para conseguir las 8 wins
Ruben10fdez943Hace 1 año3Yo hoy imposible, supongo que la gente intentará llegar a mañana en élite, que al final es un tots más.Mrcurry09331Hace 1 año4
Ruben10fdez943Hace 1 año5Si, justo el día antes de la recompensas. Ha sido un despiste.@Victornav86Mostrar cita@Mrcurry09 dirás el miércoles entonces para conseguir las 8 wins
Me he puesto hoy para intentarlo de nuevo y entre que no vi el nivel de ayer y que iba de lujo la conexión hace un rato y lo he conseguido, en élite para recibir TOTS el jueves que viene con los de LaLiga.LaUchile1236Hace 1 año6
@Ruben10fdez no es por el día en si, es pq cada jueves que pasa se hace mas fácil, al no haber descenso los mejores suben a elite la primera semana, luego los siguientes mejores pasan a ser los mejores y suben y asi cada semana.
Ruben10fdez943Hace 1 año7Pues debían de estar los buenísimos esperando a la segunda semana porque la anterior me dejó llegar más fácil hasta la bandera y era la misma división.Warmachine2781867Hace 1 año8
Yo acabo de llegar a élite, en ningún fifa me había costado tanto llegar a la máxima división, no sé qué pasa con este fifa, pero me cuesta mucho también ganar los amistosos de la copa del tots, cuando otro año en eventos similares de 12 partidos ganaba 10, en este necesito jugar 20 para ganar esos 10, no se si hay más nivel que nunca o que... Decir que empecé este fifa a finales de marzo, con un equipo de oros, hasta tercera pos gané todos, hay ya empecé a palmar, y esta semana en primera ha sido una locura, pero al final, conseguido.Verticalesdecai2527Hace 1 año9
El problema de llegar a élite (yo llegue el domingo noche,, la verdad no me encontré un nivel excelso, se ve que la gente buena estaba con futchampions) es que para los que nos la suda soberanamente los puntos de division es ganar 8 partidos y a otra cosa. No tienes más motivación. Y aparte si ves que el rival te pasa por encima te sales al segundo gol y a otra cosa. Y mucha gente se ve que hace lo mismo. Vamos que para los que nos la suda los puntos es prácticamente jugar a gol de oro y en un par de horas tienes las 8 wins.EDITADO EL 19-05-2023 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 9 respuestas en Jodidamente difícil Primera División, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.