@Sagrajentorix sale más barato comprarlo joder se han pasado y mucho.
Kir4903040Hace 1 año33Ahí se va a quedar ... Hacía ilusión pero se han pasado ... Ni de coña me hago el SBC. Si fuera una carta nueva todavía, pero no deja de ser una carta que en algunas cosas se queda ya algo corto ...FyM4EvEr20201632Hace 1 año34
Jajaja menuda fumada se han pegado los de ea macho,mas caro que comprarlo donde vas,me lo pensaba hacer pero a ese precio es que ni de coña.Albberto7858Hace 1 año35
Y le pueden dar por culo hasta el cedido Plantilla 84 por 1250 de experiencia.... Menuda fumada el sbc enteroKir4903040Hace 1 año36
Maragator278Hace 1 año37No es solo la experiencia, es que necesitas hacerlo para terminar el grupo de misiones ese donde te lo pide, si no ll haces no lo puedes completar.@Albberto7Mostrar citaY le pueden dar por culo hasta el cedido Plantilla 84 por 1250 de experiencia.... Menuda fumada el sbc entero
Hablo de memoria pero completar todo el grupo daba poca experiencia, ¿no? En ese caso no hace falta si has ido haciendo toda la experiencia hasta hoy, decían que iba a sobrar unos 25.000 puntos.Albberto7858Hace 1 año38
Estisurf9350Hace 1 año39Por completar el grupo de objetivos te dan un fantástico premio... 50p exp@Kir490Mostrar citaNo es solo la experiencia, es que necesitas hacerlo para terminar el grupo de misiones ese donde te lo pide, si no ll haces no lo puedes completar.@Albberto7Mostrar citaY le pueden dar por culo hasta el cedido Plantilla 84 por 1250 de experiencia.... Menuda fumada el sbc entero
Yo a Ronaldinho me lo haré igual aunque sea un timo, tengo muchas medias, buen equipo y es mi idolo!!FyM4EvEr20201632Hace 1 año40
A ver yo entiendo que un dinho prime no lo van a regalar,pero coño 4 plantillas de 90,4 kilos y pico que va,por 3 o 3,5 todavia lo hubiera visto justo ,pero se han pasado es la verdad,y luego que ingame tampoco es que sea mbappe,una flipada de sbc caro de cojones.CASLALOCURA897Hace 1 año41
Se recontra sacaron, pide el doble de lo que pedía mbappe 93, 23 sbcs, amo a Ronaldinho pero no vale eso, y menos en Mayo, ni en pedo.
Hay 41 respuestas en Iconos sbc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.