Si lo que decís aplica para este evento ojo que la lista se reduce mucho, si además cómo sería lógico no salen los iconos a descarte ojo que se puede venir una semana de locos. Igual es buena idea poner un ojo en las medias.FyM4EvEr20201632Hace 1 año17
Pues a por ese dinho si que pienso ir yo,aunque no sea top top ya con los tots o lo que sea jaja,soy del madrid pero vi a dinho jugar,igual que sigo llevando a cruyff,ronaldinho llevara el 10 en mi equipo si o si,solo por verle la coleta corriendo ya merece la pena .Taka2909285Hace 1 año18
Si os fijáis en objetivos sale uno llamado así interc.temporada TOTS La liga [EXP] dentro , hay dos DCP de iconos 1 es Ronaldinho top cedido y el otro es Puskas FB cedido . Ya me pareció raro que sacarán a estos dos figuras en SBS , los sacarán pero cedidos , menudo palo y yo farmeando como loco medias en finnn.Sagrajentorix1659Hace 1 año19EDITADO EL 18-05-2023 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
@Taka2909 los van a sacar en SBC. Como todos los Iconos que han salido en SBC, está el SBC del Jugador y el del cedido por si lo quieres probar antes...
Albberto7858Hace 1 año20Iksakuety1240Hace 1 año21Si salen cedido salen pa completar.. Lógicamente si es para experiencia no te van a pedir completar el sbc del icono, con el cedido basta (que es barato).@Taka2909Mostrar citaSi os fijáis en objetivos sale uno llamado así interc.temporada TOTS La liga [EXP] dentro , hay dos DCP de iconos 1 es Ronaldinho top cedido y el otro es Puskas FB cedido . Ya me pareció raro que sacarán a estos dos figuras en SBS , los sacarán pero cedidos , menudo palo y yo farmeando como loco medias en finnn.
Hombre, es que solo faltaba que te pidieran hacerte el icono entero para la experiencia jejeTaka2909285Hace 1 año22
@Sagrajentorix seguro ??? , Si es así que alivió que me das , que llevo unos días de auténtica locura entre el curro y mi segundo curro farmeando medias no doy a basto jajaja .
Gracias por aclararme.
Gravesen-025367Hace 1 año23Y la pregunta es¿ronaldinho a estas alturas de juego es top?¿merece la pena hacerselo?todavia sigo usando a cruyff ,ronaldinho es un gran salto de calidad?? Este fut queria ir con salah tots y mbappe potm en punta,pero si ronaldinhones top me lo hagoTaka2909285Hace 1 año24
@Gravesen-02 para mi sinceramente si , que sea meta o no me da igual pero la satisfacción de poder jugar con Ronaldinho no me la quita nadie .
Verticalesdecai2527Hace 1 año25Petricor2388Hace 1 año26Hombre sigue valiendo en el mercado 3.5M bueno debe ser...pero claro ya está en el umbral de cada uno. A lo mejor para mi es top, pero para otro es un suplente más.@Gravesen-02Mostrar citaY la pregunta es¿ronaldinho a estas alturas de juego es top?¿merece la pena hacerselo?todavia sigo usando a cruyff ,ronaldinho es un gran salto de calidad?? Este fut queria ir con salah tots y mbappe potm en punta,pero si ronaldinhones top me lo hago
Ronaldinho id con cuidado que con el body type que tiene no es el más fluido del mundo, tiene un muñeco gordete. La carta será buena, skills, buen tiro, buen físico el tema es que al poner Ronaldinho pues está algo inflado de precio pero tiene que ser buen delantero.Sagrajentorix1659Hace 1 año27
Madre de dios lo que piden por Ronaldinho jajajaTaka2909285Hace 1 año28
@Sagrajentorix que plantillas piden ???
Guinaldo592Hace 1 año29Jaja que se han fumadooooooo???Sagrajentorix1659Hace 1 año30
@Taka2909
5 plantillas media 89
5 plantillas media 90
3 plantillas media 91
1 plantilla media 92
Más las 8 plantillas más flojas que si jugador de La Liga, el Barsa, etc.
Taka2909285Hace 1 año31Ostias lo acabo de ver , 23 plantillas 5 de 89 ,5 de 90 ,5 de 91 y 1 de 92 . Se han pasado tres pueblos no lo siguiente.
Hay 41 respuestas en Iconos sbc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.