Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Lucas2do485
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 735

FIFA 23: Ultimate Team: Es usable al menos

Pues me hice el primer sbc de iconos del año en el +90 y me salió gerd Muller toty de 95 ví el precio y vale unas 600k es un jugador usable a está altura al menos esa es mi pregunta mis 4 jugadores de ofensiva son saja tots payet tots mbappe oro y cruyff sbc.
LaUchile1236Hace 1 año1
Si tuvieras que pagar los 600k igual se entiende,  pero si te salio, pruebalo.
Petricor2388Hace 1 año2
Nunca entenderé estos posts… nadie mejor que tú va a saber si una carta te funciona o no.

Úsala y saca tus propias conclusiones, luego os sorprendéis de que vaya todo el mundo con los mismos jugadores si el 90% de la comunidad es incapaz de decidir por si misma si una carta le gusta o le parece una chusta…
Lucas2do485Hace 1 año3
@Petricor2 no juego rivals solo fut champions y si me daban buenas referencias de el iba a comprar a musiala tots por química y usarlo está noche este fut champions
Cachemiras554Hace 1 año4
Yo lo tengo pero apenas he jugado 2 partidos con el. Tipo voller es. Cuando juegue mas ya te dire.
Lucas2do485Hace 1 año5
@Cachemiras si se me hace un 9 un poco tosco pero que si le pega al arco es gol
Cachemiras554Hace 1 año6
@Lucas2do
Mostrar cita
@Cachemiras si se me hace un 9 un poco tosco pero que si le pega al arco es gol
Si. Tal cual, si tira bien posicionado va adentro
Petricor2388Hace 1 año7
@Lucas2do
Mostrar cita
@Petricor2 no juego rivals solo fut champions y si me daban buenas referencias de el iba a comprar a musiala tots por química y usarlo está noche este fut champions
Lo puedes probar 3 partidos porque es un icono y va a estar full química, si te gusta te compras a Musiala y sino pues a SBC, nadie mejor que tú va a saber si una carta es buena o mala para tu forma de jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Es usable al menos

Hay 7 respuestas en Es usable al menos, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL