Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jaranoso1462
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 650

FIFA 23: Ultimate Team: Nuevas versiones de Iconos?

Este año estoy un poco perdido, pero no tanto como para percatarme de que la gestión de los iconos se alterado con la introducción de las distintas "sagas" (promoción del Mundial, Totys, Titanes...). Esto me hace creer que desaparecerán las antiguas versiones Momentos, pero observo que algunos iconos se han quedado mermados respecto a sus versiones más potentes de años anteriores. Así pues, mi pregunta es: ¿Se sabe algo sobre si saldrán nuevas versiones de iconos o ya está todo finiquitado para este fifa?

Salu2.
Iconos, Iconos moments, Iconos toty, Iconos mundial y Titans
Verticalesdecai2527Hace 1 año1
Yo pensaba que en cada tots iban a meter una tanda de 5 o 6 pero no ha sido así. Supongo que después de los tots sacaran alguna promo exclusiva para ellos para hacerlos las mejores cartas del juego, con sus sbc correspondientes pero esto solo es una percepción personal mía sin ninguna base.
Maragator278Hace 1 año2
Parece que van a sacar uno diario en SBC durante La Liga pero no me queda claro eso que comentan. Tiene pinta de que serán versiones ya en el juego y no nuevas.
Taka2909285Hace 1 año3
Joder pues ya para lo que queda de juego podrían sacar unos cuantos potentes en SBS.

A mí es que lo único que me motiva es jugar con iconos que en su día fueron. Determinantes tanto en su club como en la selección.
Syskorntx32Hace 1 año4
Se sabe algo de esto? 

Tengo 2kk para gastar esperando alguna promo de iconos  
Para el Chelsea con el que llevo todo el año.

Y digamos que mi shevchenko de mco izquierdo necesita una versión mejorada   
Luego sigo con drogba, ballack y carvalho del mundial que también flaquean.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Nuevas versiones de Iconos?

Hay 4 respuestas en Nuevas versiones de Iconos?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL