Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

¿Navas o el 5x85?

Maragator278Hace 1 año16
Buena suerte entonces, yo al final me quedé con Navas. Cada vez que he ido a arriesgar solo me ha salido morralla.
Mrcurry09331Hace 1 año17
@Zeks97
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Yo he cogido a navas, y siempre soy de los que pillan sobres. Motivo. Navas va a ser el mejor lateral derecho de la liga en los tots, creo que saldrá kounde en esa posición por lo que le faltará ritmo. Por números pocos laterales derechos del juego le hacen frente (gran pase, gran agilidad, muy rápido y buena defensa) aparte las 5 de skills para el que las quiera (yo no hago) pero que hacen que un jugador aunque no hagas skills se mueve mejor. El 5x85 mis experiencias no han sido buenas. Lo normal es que te salga algún tots repetido de los malos de la bundesliga o de la liga árabe y el resto 87, 86 y dos 85 (eso contando con que sea un sobre aceptable, que yo me he visto en estos sobres 4 mediad 85 y un media 86). Edito: Conclusion: Creo que es el único jugador de estos swaps que merece la pena por encima de los sobres o picks.
Nahuel Molina TOTS
Cualquiera de los que estamos aquí preferirá jugar con Navas, que además se puede poner de MD por si te tocase Nahuel. E igual a otro no le importa pero Molina no tiene la cara escaneada, a mí eso me quita ganas de usarlo .
1 VOTO
Petricor2388Hace 1 año18
Parece que va a salir Llorente TOTS que se podrá poner de lateral y en principio debería ser mejor carta que Navas, pese a ello creo que sigue siendo mejor opción que el sobre
FyM4EvEr20201632Hace 1 año19
Joer ,pues debo ser de los pocos que ha tenido suerte en este sobre,yo cogi el 5x85 y me salio kimmich y 2 88 asi que bien,yo es que solo tengo un equipo y lo voy mejorando,no juego con mas ligas ni nada mas,y suplentes tengo tropecientos ya.

Donde si creo que la cague fue en no coger el pick donde regalaban a rodrygo o alexis .
Verticalesdecai2527Hace 1 año20
@Petricor2
Mostrar cita
Parece que va a salir Llorente TOTS que se podrá poner de lateral y en principio debería ser mejor carta que Navas, pese a ello creo que sigue siendo mejor opción que el sobre
Lástima de cartaza que será llorente para ponerlo de lateral, además supongo que será bastante carete y gastarte esa pasta en un lateral creo que no merece. Aunque a ti te tocará en rojitos con griezmann y valverde mamonazo.
Petricor2388Hace 1 año21
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
Lástima de cartaza que será llorente para ponerlo de lateral, además supongo que será bastante carete y gastarte esa pasta en un lateral creo que no merece. Aunque a ti te tocará en rojitos con griezmann y valverde mamonazo.
A mi llorente de medio me parece bastante limitado, me suele gustar mucho más en el lateral, yo con que me salga Vini me conformo aunque si a Griezmann le ponen 5/5 o 5/4 no le iba a hacer un feo Esta semana de todas formas huele a que toca zurraspa en mi cuenta demasiado se equivocaron la semana pasada. Aunque ya tocaba que todo el año haciendo rango1 y el único rojo que he usado ha sido un Hakimi 87
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Navas o el 5x85?

Hay 21 respuestas en ¿Navas o el 5x85?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL