Tengo ya a De Marcos así que me lo estoy pensando aunque el sobre tampoco sea nada del otro mundo. No he tenido buenas experiencias en PS4 con laterales tan bajos y livianos en defensa. Lo abriría la semana que viene a ver si sale algo decente de La Liga que sobre todo el centro del campo que tengo es flojísimo.
Estoy igual, para que os hagáis una idea, llevo casi toda la temporada usando de LD titular a Haikimi NIF por darle química a MBappe, hasta esta jornada, en la que he fichado a Hakimi IF... El sobre de 5x85 me parece poca cosa teniendo en cuenta lo que han dado anteriormente, puede ser una bazofia absoluta, pero, por otro lado, renunciar a ese sobre por un solo jugador, éste debería ser bastante diferencial, alguien lo ha probado? P.D: Mi centro del campo también es flojísimo, hasta hace 4 días eran Pedri FB.. y Koke FB... Dos titanes...ZevakFC2930Hace 1 año2
Yo va a ser el único jugador que elija del pase de temporada. Por un sobre de 5x85+ no renunció a un lateral con 5 de skills y buen ritmo que me puede hacer el apaño.Verticalesdecai2527Hace 1 año3
Yo he cogido a navas, y siempre soy de los que pillan sobres. Motivo. Navas va a ser el mejor lateral derecho de la liga en los tots, creo que saldrá kounde en esa posición por lo que le faltará ritmo. Por números pocos laterales derechos del juego le hacen frente (gran pase, gran agilidad, muy rápido y buena defensa) aparte las 5 de skills para el que las quiera (yo no hago) pero que hacen que un jugador aunque no hagas skills se mueve mejor. El 5x85 mis experiencias no han sido buenas. Lo normal es que te salga algún tots repetido de los malos de la bundesliga o de la liga árabe y el resto 87, 86 y dos 85 (eso contando con que sea un sobre aceptable, que yo me he visto en estos sobres 4 mediad 85 y un media 86). Edito: Conclusion: Creo que es el único jugador de estos swaps que merece la pena por encima de los sobres o picks.Kir4903040Hace 1 año4EDITADO EL 16-05-2023 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Yo voy a coger a navas también, aunque cabe la posibilidad de que salga un Nahuel Molina en la liga y podría ser muy bueno, si no sale nada de eso y solo sale kounde entonces es como dice el compañero, va a ser un lateral derecho muy completo, sin contar que puede jugar por todas las posiciones de la banda derecha, puede ser hasta extremo en un momento dado.Albberto7858Hace 1 año5
Navas aunque ni lo llegues a usar, arriesgarse en un sobre de 5 jugadores no merece la pena.Mrcurry09331Hace 1 año6
Y se puede alinear de MD. A mi me parece importante para jugar con las posiciones in game. Existe también la opción de reconvertirle a MC y usar la posición de LD para colocar un tercer central (Koundé) y Navas de carrilero. En este caso no hay duda, Navas 100%.Takana00171Hace 1 año7
Yo tengo a Achraf TOTY intrans y estoy pensando pillar a Navas, imagínate la cantidad de bazofia que creo que puede salir en el 5x85.Cachemiras554Hace 1 año8
Yo pillare el sobre porque tengo a cafú prime.Maragator278Hace 1 año9
Tenéis razón aunque para los puestos arriba en la derecha ya tengo a Rodrygo, Lamela y Chukwueze. Para el 99% de nosotros casi seguro que no valdrán nada pero ayer vi uno en reddit que lo abrió y menuda locura. Cuatro Tots de Bundesliga y un oro 88.Kir4903040Hace 1 año10
Ch3r392229Hace 1 año11Eso ha sido suerte de la buena, sobres así sale 1 de cada 1000@MaragatorMostrar citaTenéis razón aunque para los puestos arriba en la derecha ya tengo a Rodrygo, Lamela y Chukwueze. Para el 99% de nosotros casi seguro que no valdrán nada pero ayer vi uno en reddit que lo abrió y menuda locura. Cuatro Tots de Bundesliga y un oro 88.
@Kir490 mentira ,yo abrí uno y lo mismo , diaby Tots,frimpong tots,y brandt del Dortmund tots, los han chetado ahora en época Tots ,no digo que te vaya a salir de una ,pero abrí uno de +84 y +85 y me salió eso.
Pinifc119Hace 1 año12Pues me la he jugado, ya que tengo a capita en la derecha y el portero tots de la liga saudí de portafa y....Goretzka!!!! Justo lo que me faltaba para rematar la plantilla!!!TOCADO3495Hace 1 año13
Yo iire por navas, me hace más ilusión, aparte que es bastante buena carta.Zeks97409Hace 1 año14
Olbmatrix442Hace 1 año15Nahuel Molina TOTS@VerticalesdecaiMostrar citaYo he cogido a navas, y siempre soy de los que pillan sobres. Motivo. Navas va a ser el mejor lateral derecho de la liga en los tots, creo que saldrá kounde en esa posición por lo que le faltará ritmo. Por números pocos laterales derechos del juego le hacen frente (gran pase, gran agilidad, muy rápido y buena defensa) aparte las 5 de skills para el que las quiera (yo no hago) pero que hacen que un jugador aunque no hagas skills se mueve mejor. El 5x85 mis experiencias no han sido buenas. Lo normal es que te salga algún tots repetido de los malos de la bundesliga o de la liga árabe y el resto 87, 86 y dos 85 (eso contando con que sea un sobre aceptable, que yo me he visto en estos sobres 4 mediad 85 y un media 86). Edito: Conclusion: Creo que es el único jugador de estos swaps que merece la pena por encima de los sobres o picks.
Abrí el 5x85 y me salió de ligt tots, fullkrug tots, 2 medias 87 y un 85; valió la pena.
Hay 21 respuestas en ¿Navas o el 5x85?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.