Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DidacX2786
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 515

FIFA 23: Ultimate Team: A estas alturas, y dudo formación a usar...

Pues estamos ya en mayo (ya sé que vaya pregunta a estas alturas?â¸â¸, y sigo cambiando de formación cada FC. He usado la 4231, 422, 442, 41212, 3412, 3421, 424, 4321... Y no estoy a gusto con ninguna, aunque mayoritariamente use la 4231. Después tengo dudas en la profundidad, en presión sí o presión no, etc. 

A veces, hay rivales que me sobrepasan por todos lados, y miro su formación y es igual que la mía. Pero desconozco tácticas y demás.

¿Con cuál jugáis vosotros más a gusto?
Messipechofrio1424Hace 1 año1
Inicio 442, si veo que voy siendo rebasado cambio a 4222 y si quiero matar rápido el partido pongo 4321. Son las tres formaciones que uso.
Sagrajentorix1659Hace 1 año2
Yo llevo todo el año jugando con 442, pese a que he estado muchos Fifas con la 4312. Yo no puedo jugar con un solo punta.
Takana00171Hace 1 año3
Yo estoy usando 4321 y todo dios menos los centrales al ataque, al menos me divierto.
Mrcurry09331Hace 1 año4
3-5-2. Colapso el medio para defender mejor y con los carrileros, el MCO y los dos delanteros se combina muy bien. Es la mejor forma que he encontrado para contrarrestar los momentos en los que la conexión va más espesa y no puedes jugar muy fino. No llevo delanteros muy goleadores pero se hacen muchas ocasiones cambiando el balón rápido de lado a lado y llegando con el falso carrilero. Además, tener los laterales tan abiertos ayudan mucho para sacar la presión.

[url=https://postimg.cc/14pBNsr5][/url]

Si me pillan mucho por banda cambio a una 4-3-1-2, paso a Lacroix de LD, meto a Palhinha de central y bajo a Diaby de LI. Un poco porro todo pero como dicen en el comentario anterior, el MCO y los dos delanteros me parecen imprescindibles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > A estas alturas, y dudo formación a usar...

Hay 4 respuestas en A estas alturas, y dudo formación a usar..., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL