Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 556

FIFA 23: Ultimate Team: De Ligt Tots

Opiniones? La verdad que me entra perfectamente, pero 1,5Kk en un central me duele bastante.
Petricor2388Hace 1 año1
@Kakacr9
Mostrar cita
Opiniones? La verdad que me entra perfectamente, pero 1,5Kk en un central me duele bastante
Tiene que ser una locura de carta, pero 1,5kk teniendo a Días por 500k lo veo excesivo
Kakacr95628Hace 1 año2
@Petricor2
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Opiniones? La verdad que me entra perfectamente, pero 1,5Kk en un central me duele bastante
Tiene que ser una locura de carta, pero 1,5kk teniendo a Días por 500k lo veo excesivo
Tengo en rojito a Días y no me convence para nada… y mira q me entra igual de bien q De Ligt pero es q tengo a Lacroix también y me parece mejor q Dias
Petricor2388Hace 1 año3
@Kakacr9
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Tengo en rojito a Días y no me convence para nada… y mira q me entra igual de bien q De Ligt pero es q tengo a Lacroix también y me parece mejor q Dias
Yo justo al contrario, Dias le tengo en rojo también y me está pareciendo abusivo, Lacroix me toco y lo he usado en la copa Tots y un central sin más no es malo pero me parece que hay 200 centrales iguales o mejores
Kir4903040Hace 1 año4
Si no te gusta días yo no compraría a de ligt ni loco, son de un perfil parecido.
Kakacr95628Hace 1 año5
Next Gen o Old?
Yo juego en Next.
Petricor2388Hace 1 año6
@Kakacr9
Mostrar cita
Next Gen o Old? Yo juego en Next
Next gen. Edito porque me acaba de salir en rojo imagino que lo probaré el finde que viene ya te daré opiniones.
EDITADO EL 15-05-2023 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 1 año7
Me salió a mi también de ligt en rojo, lo he estado probando y no me parece malo para nada, pero en mi caso para probarlo con química tuve que comprar algún jugador de la bundesliga además de los que me salieron en las recompensas. 
En mi caso no vale la pena por lo difícil que es darle química, ya que no me entra bien y los jugadores que he probado para darle química no me pareció ninguno tan bueno como debería por estadísticas. Me quedo con Rubén días que es más barato y de la premier hay jugadores bastante buenos con los que darle química. 
Aprovecho para comentar que lo probé con davies, frimpong, sane y kimmich, por números deberían ser buenísimos, sobre el campo no se va a quedar ninguno en mi equipo... Yo almenos me he llevado un chasco con todos ellos.
Gerardbarcelona25561Hace 1 año8
Yo tengo a de light rojo lo he probado por varios partidos quitando a ruben dias rojo...

porque a ruben lo tengo con varane fijo 

y al final prefiero a ruben.
EDITADO EL 19-05-2023 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Verticalesdecai2527Hace 1 año9
Lacroix me parece relación calidad/precio/links de las mejores opciones del juego.
Seaport02098Hace 1 año10
De Ligt, Davies y Freenpong me parecen de lo mas top... Muy contento con ellos.
EDITADO EL 19-05-2023 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pfg250668Hace 1 año11
@Verticalesdecai he probado a Lacroix un par de partidos, me parece muy bueno, se lo nota ágil en reacciones y sobretodo me gusto la velocidad qe tiene para recuperar posición.
Kir4903040Hace 1 año12
@Seaport0
Mostrar cita
Yo no sé porqué pero los probé a los dos laterales, no me gustó ninguno, me esperaba demasiado quizás por sus números, pero no note por ningún lado los 99 de ritmo, los rivales se me van en velocidad igual, frimpong si que lo noté que se mueve muy bien, pero no sé, no me llegaron a parecer realmente diferenciales.
Verticalesdecai2527Hace 1 año13
@Kir490
Mostrar cita
@Seaport0
Mostrar cita
Yo no sé porqué pero los probé a los dos laterales, no me gustó ninguno, me esperaba demasiado quizás por sus números, pero no note por ningún lado los 99 de ritmo, los rivales se me van en velocidad igual, frimpong si que lo noté que se mueve muy bien, pero no sé, no me llegaron a parecer realmente diferenciales.
Son muy rápidos y ya esta. Sus stats defensivas dejan mucho que desear a estas alturas. Un zinchenko o un reece James serán más limitados en velocidad punta, pero te defienden mucho mejor, ni que decir que el pase y la agilidad de zinchenko me parecen una delicia. Por eso creo que navas es una muy buena opción para el lateral porque es el más completo de todos.
Petricor2388Hace 1 año14
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Seaport0
Mostrar cita
Son muy rápidos y ya esta. Sus stats defensivas dejan mucho que desear a estas alturas. Un zinchenko o un reece James serán más limitados en velocidad punta, pero te defienden mucho mejor, ni que decir que el pase y la agilidad de zinchenko me parecen una delicia. Por eso creo que navas es una muy buena opción para el lateral porque es el más completo de todos.
A mi Zinchenko me pareció un desastre, unos huecos en defensa increíbles, me duro 5 partidos de FC y puse ahí a Zambrotta que por lo menos es una roca. Reece James si que me parece un buen lateral, bastante sólido en defensa y no es malo con el balón en los pies. Este finde probaré a Davies en la izquierda a ver qué tal, el de 88 lo use mucho y me pareció un lateral increíble.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > De Ligt Tots

Hay 14 respuestas en De Ligt Tots, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL