Franchute25130Hace 1 año17Tengo una curiosidad. Como sabes que el rival ya lo había completado? Aquí la gente tiene la piel muy fina. Yo soy medio manco y tengo que jugar casi 20 partidos y de momento 0 Premier...y si juego contra un de la Premier pues mala suerte. Queremos hacer el desafío en 10 partidos jugados y eso no es. Es como cuando se hacía el de la Premier, 0 equipos iconos y la gente quejándose de jugar contra equipos iconos. No entiendo que por un grano de arena nos parezca una montaña Y si, yo también me quejo, pero de los lloriqueos del foro. Es una pasada@GastonperMostrar citaEs la toxicidad de la comunidad del juego, a lo largo de estas copas con partidos contados por día me he encontrado así de la premier en esta copa como equipos que ya habían logrado completarla pero jugaban con tal de lograr que los demás no la completen. Juegue la de la premier y al conseguir en el asegurado a Ramsdale dije que no iba a molestarme en jugar las restantes
2 VOTOSSagrajentorix1659Hace 1 año18O tienes un retraso grande o no sabes leer, que viendo el nivel de la gente que se mete con otros equipos a objetivos debe ser este caso. Pone en los objetivos que debe ser equipos Bundes o no te ha contado o estás mintiendo, pero vamos hay que ser basura de persona para si no te interesan los premios y solo jugar los partidos, ponerte a joder al personal, pon una gomilla y te vas a dar una vuelta crack.@JorgeKrKMostrar citaA ver, hablare por mi que no utilizo equipo bundesliga en la copa. Yo estoy utilizando equipo premier porque me da igual las recompensas de 5-7-10 victorias y solo quiero jugar los 5 partidos para la experiencia lo más rápido posible (entiendo que sera el caso de más de una persona), de bundesliga quitando a Nkunku FB no tengo nada más y ya ves tu que pereza hacerme un 11 + banquillo full bundes para jugar/sufrir los 5 partidos. Con el equipo premier que tengo me pongo 2-0 rápido en 3 partidos al menos y me los saco rápido, lo que puede ser hora y media se me hacen 45 minutos y a otra cosa.
@Messipechofrio jajajaja qué quién juega con Brandt NIF? Yo mismamente los primeros 5 partidos del desafío. Como comprenderás, apenas 24 horas después de salir los TOTS de la Bundes no voy a tener 11 cartas especiales de una liga que me la pela para poder plantarte cara a ti y a tu PREMIER LEAGUE intrusa. Ten lógica dice jajajaMessipechofrio1424Hace 1 año19EDITADO EL 15-05-2023 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201632Hace 1 año20MAYO 15 y jugar con Brandt NIF, sin ir más lejos, aquí tienes tu evidencia de que, ni enfrentándome contra equipos que no sean de la Bundes, el resultado, CON MANOS, es el mismo Y antes de que hables/escribas cosas sin lógica, te dejo los equipos listos para las siguientes copas:@SagrajentorixMostrar cita@Messipechofrio jajajaja qué quién juega con Brandt NIF? Yo mismamente los primeros 5 partidos del desafío. Como comprenderás, apenas 24 horas después de salir los TOTS de la Bundes no voy a tener 11 cartas especiales de una liga que me la pela para poder plantarte cara a ti y a tu PREMIER LEAGUE intrusa. Ten lógica dice jajaja
Menuda basura el crossplay,no se puede parar a los de pc de ninguna forma?? Le meto el 2-1 en la prorroga y el chaval tira del cable,me tira a mi de internet y me da el partido por perdido jajajajaja,pero que mierda de gentuza es esta???Victornav861262Hace 1 año21
@FyM4EvEr2020 desactiva el crossplay
ZevakFC2930Hace 1 año22De verdad, que no entiendo tanto lloro. Que tenéis una puta semana. Como si juegan con todo iconos.FyM4EvEr20201632Hace 1 año23
@ZevakFC Lo mio no es un lloro coño,llevo 8 victorias y me sobraran partidos,lo que me jode que en xbox si desactivo el cross play no me encuentra partido muchas veces,perder me da igual pero los truquitos y hackeos me empiezan a tocar la moral,hace dos semanas igual,en fut champions un tio le da a start y pasa a controlar mi equipo y yo al suyo,es de cachondeo eso ya. Ademas si la copa esta la juego por echar el rato,ya ves tu el kobel que me van a dar jajaja.ZevakFC2930Hace 1 año24
FyM4EvEr20201632Hace 1 año25Al final lo que deberían hacer es un menú de crossplay y permitir seleccionar plataformas. Para los de Xbox es injusto que incluyan a pc. Y no lo decía por ti. Era por los que se quejan de que la gente vaya con premier. Yo no me encontré ninguno como para que sea algo perjudicial, pero aún encontrándolo, me daría igual.@FyM4EvEr2020Mostrar cita@ZevakFC Lo mio no es un lloro coño,llevo 8 victorias y me sobraran partidos,lo que me jode que en xbox si desactivo el cross play no me encuentra partido muchas veces,perder me da igual pero los truquitos y hackeos me empiezan a tocar la moral,hace dos semanas igual,en fut champions un tio le da a start y pasa a controlar mi equipo y yo al suyo,es de cachondeo eso ya. Ademas si la copa esta la juego por echar el rato,ya ves tu el kobel que me van a dar jajaja.
@ZevakFC Ah vale vale ,perdon entonces jaja. Pues si que deberian poner selecionar con que plataformas quieres crossplay,porque lo de pc que puedan usar cheats me parece absurdo en el año que estamos ya,al final el rato que te sientas a jugar al fifa te lo pegas rayao a ver que cosa rara te pasa,ya hasta estoy planteandome comprarme una ps5 porque da asco jugar asi,disfruto la xbox series en todos los juegos menos en el fifa!!
Hay 25 respuestas en Gente con premier en copa TOTS Bundesliga, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.