Ya me he encontrado a varios y quiero saber si les cuenta a ver si estoy haciendo el tonto jugando con la Bundes pudiendo usar la Premier...
No les puede contar. Yo tb me lo he encontrado y creo que están despistados y lo están haciendo para nada.1 VOTOSagrajentorix1659Hace 1 año2
Yo me he encontrado varios. Uno de ellos me ha reconocido que lo hacía para tocar las narices. El tío llevaba Haaland y De Bruyne azules, Salah, Rubén Días y Saka rojos... Hay gente que es feliz jodiendo a los demás.1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 1 año3
1 VOTOSagrajentorix1659Hace 1 año4Claro ejemplo de la toxicidad de esta comunidad en general y de la copa esa en particular.@SagrajentorixMostrar citaYo me he encontrado varios. Uno de ellos me ha reconocido que lo hacía para tocar las narices. El tío llevaba Haaland y De Bruyne azules, Salah, Rubén Días y Saka rojos... Hay gente que es feliz jodiendo a los demás.
@Verticalesdecai totalmente. Somos el ser más estúpido que pisa la tierra.
1 VOTOKeke1093Hace 1 año5Yo creo que se meten con una de premier y le sale 1 equipo completo en verde y los 2 que san cedidos también le sale en verde por qué a mi ma pasao y deberían hacer los de ea es poner que si no es equipo de la busdedliga no puedes jugarla y el que la juega con equipo completo de premier ..serie a la liga o liga holandesa pude jugarla pero no les cuenta .....yo jugué 1 con otro equipo que no era uno de la busdedliga y no me contó y con el 2 de busdedliga si.LaUchile1236Hace 1 año6
Recuerdo la vez que pusieron un desafio de jugar con equipo full porteros y la gente entraba a la sala con equipos normales solo para farmear partidos, tenias 2 opciones ponias pausa y te ibas o te quedabas y te ganaban. Como sea le dabas en el gusto al rival . En la de ahora no he visto nadie premier, pero ni me calentaria, hay 35 balas.Gastonper316Hace 1 año7
Es la toxicidad de la comunidad del juego, a lo largo de estas copas con partidos contados por día me he encontrado así de la premier en esta copa como equipos que ya habían logrado completarla pero jugaban con tal de lograr que los demás no la completen. Juegue la de la premier y al conseguir en el asegurado a Ramsdale dije que no iba a molestarme en jugar las restantes.JorgeKrK2590Hace 1 año8EDITADO EL 15-05-2023 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
A ver, hablare por mi que no utilizo equipo bundesliga en la copa. Yo estoy utilizando equipo premier porque me da igual las recompensas de 5-7-10 victorias y solo quiero jugar los 5 partidos para la experiencia lo más rápido posible (entiendo que sera el caso de más de una persona), de bundesliga quitando a Nkunku FB no tengo nada más y ya ves tu que pereza hacerme un 11 + banquillo full bundes para jugar/sufrir los 5 partidos. Con el equipo premier que tengo me pongo 2-0 rápido en 3 partidos al menos y me los saco rápido, lo que puede ser hora y media se me hacen 45 minutos y a otra cosa.Sagrajentorix1659Hace 1 año9
@JorgeKrK bueno, cada uno sabrá lo que hace. Yo en caso de que solo quisiera que me contaran los 5 jugados los empiezo y suelto el mando. Pero allá cada cual.
Messipechofrio1424Hace 1 año10Yo no sé porque tanta queja con la copa, veo que la mayoría os quejáis por la dificultad y, al menos en mi caso, siempre es algo muy fácil, si no es 10-0, es 10-1 Ahora, el jugar contra un equipo premier tampoco es nada del otro mundo, recuerden que en este juego es un 70% manos, 20% conexión y 10% equipo.Mrcurry09331Hace 1 año11
Sagrajentorix1659Hace 1 año12Así es. No le quitas partidos al los que quieren buscar el sobre de TOTS de la Bundesliga. A ver de qué te sirve ganar a equipos infinitamente inferiores. Es de abusón de colegio jajajajajajaja@SagrajentorixMostrar cita@JorgeKrK bueno, cada uno sabrá lo que hace. Yo en caso de que solo quisiera que me contaran los 5 jugados los empiezo y suelto el mando. Pero allá cada cual.
@Messipechofrio si, jugar con Brand Oro, Mazraoui Oro contra Rashford Rojo y Halland Azul es de lo más divertido. A los que somos jugadores normalitos nos hace una gracia...
Messipechofrio1424Hace 1 año13FyM4EvEr20201632Hace 1 año14Bueno, si no podéis armar un equipo competitivo con todas las cartas que regalan en objetivos y sbc que han sido muy asequibles, mejor no entréis a la copa. También, quién juega con BRANDT NIF? Y estoy seguro que, si llegaste a jugar contra Rashford en rojo, seguramente fue solo un partido, no creo que en todos los partidos, cada rival lo tenga. Ten un poco de lógica@SagrajentorixMostrar cita@Messipechofrio si, jugar con Brand Oro, Mazraoui Oro contra Rashford Rojo y Halland Azul es de lo más divertido. A los que somos jugadores normalitos nos hace una gracia...
@JorgeKrK
Pues para la experiencia pone bien claro que juegues con equipo bundesliga,asi que si te metes con un equipo premier ,o no te cuenta,o esta bugueado el texto del objetivo,o te metes pa joder al personal jaja
1 VOTOMaragator278Hace 1 año15Yo también estoy jugando al menos dos partidos al día contra equipos Premier que se dejan la vida por ganar, no tiene ningún sentido.
Hay 25 respuestas en Gente con premier en copa TOTS Bundesliga, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.