Hola compañeros del foro. En la recompensa final pone SOBRE DE JUGADOR DEL TOTS DE LA BL. Lo he acabado y me ha salido LaCroix. Es normal que me pueda salir un TOTS Moments??? Pensaba que solo me podía salir los Tots de la Bundesliga?? Un saludo y a ver si alguien puede darme una respuesta porque me ha dejado algo rallado!!
Nadie sabe si es posible que puedan salir Menciones al TOTS en este tipo de sobre??FyM4EvEr20201632Hace 1 año2
Claro que es posible ,forman parte del tots de la bundesliga,no le des mas vueltas,esta bien todo.ZevakFC2930Hace 1 año3
Es posible, si.Iksakuety1240Hace 1 año4
Ojalá me hubiera tocado a mi en lugar del Hofmann ese ...Verticalesdecai2527Hace 1 año5
Yo ya me retiro de estas copas. No merece la pena la toxicidad y el nivel enfermismo que te encuentras. Todo para que en el +85 de 9 victorias te den a jorginho y en el tots asegurado la primera semana a De gea (que ya lo tenía), la segunda a Zinchenko (que ya lo tenia) y la tercera a Hoffman (que ya lo tenía).Franchute25130Hace 1 año6
1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 1 año7Siempre salen las peores cartas, a mi la semana pasada Trippier y esta Kobel, no merece para nada la pena pegarte la paliza de 2 días mínimo contra autenticos enfermos para las recompensas que dan. Si al menos fueran 10 x+85 o sobres asi de chetos pero para lo que dan es para no jugarla por salud mental.@VerticalesdecaiMostrar citaYo ya me retiro de estas copas. No merece la pena la toxicidad y el nivel enfermismo que te encuentras. Todo para que en el +85 de 9 victorias te den a jorginho y en el tots asegurado la primera semana a De gea (que ya lo tenía), la segunda a Zinchenko (que ya lo tenia) y la tercera a Hoffman (que ya lo tenía).
Petricor2388Hace 1 año8Totalmente de acuerdo. Me gano mis 8 de rivals en élite a mi ritmo (si uno me pasa por encima me piro porque me da igual los puntos) y a otra cosa y al menos me Dan un pick de 5 que serán mierda pero al menos elijo el que no tenga repetido. Que ya está bien la broma de los repetidos.@Franchute25Mostrar citaSiempre salen las peores cartas, a mi la semana pasada Trippier y esta Kobel, no merece para nada la pena pegarte la paliza de 2 días mínimo contra autenticos enfermos para las recompensas que dan. Si al menos fueran 10 x+85 o sobres asi de chetos pero para lo que dan es para no jugarla por salud mental.@VerticalesdecaiMostrar citaYo ya me retiro de estas copas. No merece la pena la toxicidad y el nivel enfermismo que te encuentras. Todo para que en el +85 de 9 victorias te den a jorginho y en el tots asegurado la primera semana a De gea (que ya lo tenía), la segunda a Zinchenko (que ya lo tenia) y la tercera a Hoffman (que ya lo tenía).
Verticalesdecai2527Hace 1 año9El Bellingham TOTS que me salió ayer en el asegurado de la copa no opina lo mismo. Al final te están dando un Tots gratis por ganar 10 partidos dándote una absoluta locura de intentos, merece muchísimo más la pena ganar esos 10 partidos que jugar Squad Battles cómo hacen algunos por ejemplo.@Franchute25Mostrar citaSiempre salen las peores cartas, a mi la semana pasada Trippier y esta Kobel, no merece para nada la pena pegarte la paliza de 2 días mínimo contra autenticos enfermos para las recompensas que dan. Si al menos fueran 10 x+85 o sobres asi de chetos pero para lo que dan es para no jugarla por salud mental.@VerticalesdecaiMostrar citaYo ya me retiro de estas copas. No merece la pena la toxicidad y el nivel enfermismo que te encuentras. Todo para que en el +85 de 9 victorias te den a jorginho y en el tots asegurado la primera semana a De gea (que ya lo tenía), la segunda a Zinchenko (que ya lo tenia) y la tercera a Hoffman (que ya lo tenía).
Seaport02098Hace 1 año10Enhorabuena por ese bellingham pero habras sido un afortunado entre 100 que le ha tocado. La experiencia me dice por la mía propia y por la de más gente que lo normal en estos asegurados es que toque morralla o repetido. Y allá cada uno si le compensa ganar los 10 partidos, y sobre todo el nivel de estrés que tiene estas copas. Me gusta el juego y me gusta divertirme, y cuando no me divierto no juego y estas copas no me divierten por el nivel de toxicidad y estres que aportan. Ademas las recompensas son muy discretas. En adelante personalmente jugare los 5 obligatorios para sacar puntos de experiencia y a otra cosa. Al tots le van a dar por saco. Total, si después en cualquier sobre peste te van a dar el mismo tots repetido que te van a dar ahí (tu caso es un caso extraordinario, evidentemente a ti te ha rentado pero no es lo normal).@Petricor2Mostrar citaEl Bellingham TOTS que me salió ayer en el asegurado de la copa no opina lo mismo. Al final te están dando un Tots gratis por ganar 10 partidos dándote una absoluta locura de intentos, merece muchísimo más la pena ganar esos 10 partidos que jugar Squad Battles cómo hacen algunos por ejemplo.@Franchute25Mostrar citaSiempre salen las peores cartas, a mi la semana pasada Trippier y esta Kobel, no merece para nada la pena pegarte la paliza de 2 días mínimo contra autenticos enfermos para las recompensas que dan. Si al menos fueran 10 x+85 o sobres asi de chetos pero para lo que dan es para no jugarla por salud mental.@VerticalesdecaiMostrar citaYo ya me retiro de estas copas. No merece la pena la toxicidad y el nivel enfermismo que te encuentras. Todo para que en el +85 de 9 victorias te den a jorginho y en el tots asegurado la primera semana a De gea (que ya lo tenía), la segunda a Zinchenko (que ya lo tenia) y la tercera a Hoffman (que ya lo tenía).EDITADO EL 17-05-2023 / 03:42 (EDITADO 2 VECES)
Por aqui un De Ligt... Solo me tocan defensas jajaja.Petricor2388Hace 1 año11
ZevakFC2930Hace 1 año12Los sobres que dan son mucho mejores que lo que dan en Squad Battles por jugar muchísimos menos partidos y haciéndolo contra una persona en lugar de contra la CPU que es la cosa más aburrida que se me puede ocurrir, pero allá cada uno con su tiempo. Por cierto arriba tienes otro ejemplo de alguien a quien le toca algo tocho, pero es que aunque te toque el más malo té están dando una media 90 por ganar 10 partidos de 35 sino me equivoco otra cosa es que os obsesionéis con sacarlo en 2 días pero eso es culpa vuestra intentos tenéis mas que de sobra para sacarlo tranquilamente@VerticalesdecaiMostrar citaEnhorabuena por ese bellingham pero habras sido un afortunado entre 100 que le ha tocado. La experiencia me dice por la mía propia y por la de más gente que lo normal en estos asegurados es que toque morralla o repetido. Y allá cada uno si le compensa ganar los 10 partidos, y sobre todo el nivel de estrés que tiene estas copas. Me gusta el juego y me gusta divertirme, y cuando no me divierto no juego y estas copas no me divierten por el nivel de toxicidad y estres que aportan. Ademas las recompensas son muy discretas. En adelante personalmente jugare los 5 obligatorios para sacar puntos de experiencia y a otra cosa. Al tots le van a dar por saco. Total, si después en cualquier sobre peste te van a dar el mismo tots repetido que te van a dar ahí (tu caso es un caso extraordinario, evidentemente a ti te ha rentado pero no es lo normal).@Petricor2Mostrar citaEl Bellingham TOTS que me salió ayer en el asegurado de la copa no opina lo mismo. Al final te están dando un Tots gratis por ganar 10 partidos dándote una absoluta locura de intentos, merece muchísimo más la pena ganar esos 10 partidos que jugar Squad Battles cómo hacen algunos por ejemplo.@Franchute25Mostrar citaSiempre salen las peores cartas, a mi la semana pasada Trippier y esta Kobel, no merece para nada la pena pegarte la paliza de 2 días mínimo contra autenticos enfermos para las recompensas que dan. Si al menos fueran 10 x+85 o sobres asi de chetos pero para lo que dan es para no jugarla por salud mental.@VerticalesdecaiMostrar citaYo ya me retiro de estas copas. No merece la pena la toxicidad y el nivel enfermismo que te encuentras. Todo para que en el +85 de 9 victorias te den a jorginho y en el tots asegurado la primera semana a De gea (que ya lo tenía), la segunda a Zinchenko (que ya lo tenia) y la tercera a Hoffman (que ya lo tenía).EDITADO EL 17-05-2023 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rulezzzzz6830Hace 1 año13Últimamente el hate que estás soltando por lo que sale en sobres no es ni medio normal. Lo suyo es asumir que no va a tocar nada y si toca, pues alegrarse. Y ya está, no hay más. Y obviamente que sacar a Bellingham o nkunku es extraordinario, pero los jugadores hay mas probabilidades de sacarlo segun más sobres abras. Y durante los partidos de copa te dan un par de sobres más en los que vas sacando alguna media tambien.@VerticalesdecaiMostrar citaEnhorabuena por ese bellingham pero habras sido un afortunado entre 100 que le ha tocado. La experiencia me dice por la mía propia y por la de más gente que lo normal en estos asegurados es que toque morralla o repetido. Y allá cada uno si le compensa ganar los 10 partidos, y sobre todo el nivel de estrés que tiene estas copas. Me gusta el juego y me gusta divertirme, y cuando no me divierto no juego y estas copas no me divierten por el nivel de toxicidad y estres que aportan. Ademas las recompensas son muy discretas. En adelante personalmente jugare los 5 obligatorios para sacar puntos de experiencia y a otra cosa. Al tots le van a dar por saco. Total, si después en cualquier sobre peste te van a dar el mismo tots repetido que te van a dar ahí (tu caso es un caso extraordinario, evidentemente a ti te ha rentado pero no es lo normal).@Petricor2Mostrar citaEl Bellingham TOTS que me salió ayer en el asegurado de la copa no opina lo mismo. Al final te están dando un Tots gratis por ganar 10 partidos dándote una absoluta locura de intentos, merece muchísimo más la pena ganar esos 10 partidos que jugar Squad Battles cómo hacen algunos por ejemplo.@Franchute25Mostrar citaSiempre salen las peores cartas, a mi la semana pasada Trippier y esta Kobel, no merece para nada la pena pegarte la paliza de 2 días mínimo contra autenticos enfermos para las recompensas que dan. Si al menos fueran 10 x+85 o sobres asi de chetos pero para lo que dan es para no jugarla por salud mental.@VerticalesdecaiMostrar citaYo ya me retiro de estas copas. No merece la pena la toxicidad y el nivel enfermismo que te encuentras. Todo para que en el +85 de 9 victorias te den a jorginho y en el tots asegurado la primera semana a De gea (que ya lo tenía), la segunda a Zinchenko (que ya lo tenia) y la tercera a Hoffman (que ya lo tenía).
@Verticalesdecai no te lo digo a malas ni mucho menos porque me caes bien, pero no tiene sentido decir que no vale la pena jugar la copa y en cambio decirle a la gente que abra un pick de +83 por 60 mil monedas, de primero de FIFA que no se abren sobres con monedas.
Verticalesdecai2527Hace 1 año14FyM4EvEr20201632Hace 1 año15Sin animo de ofender. Lo primero que yo no he dicho a nadie que habrá ningún pick con monedas, puedes leer el post, que yo solo he avisado que había un player pick en la tienda de +83 de la bundesliga y que el que quiera ahí lo tiene no que lo abra. Después 60k monedas a estas alturas no es nada, es lo que pierdes por probar una carta y venderla a la semana siguiente y al menos estadisticamente tienes opciones de sacar algo que encima es transferible. Por supuesto, un sobre de 500k no te voy a decir que lo compres porque es una estafa, pero una pérdida de 60k a día de hoy creo que es asumible para cualquiera, de hecho a mi me salió bien porque me salió kimmich con lo que saque un profit de 300k. El tema de las copas, que cada uno juegue a lo que quiera. A mi no me compensa al menos, porque sigo viendo que las recompensas son malas y mucho el estrés (da igual que sea el partido 2, 3 o 20 de los 35) y yo juego para divertirme, no para estresarme. Respecto a las recompensas de squad battles, efectivamente, son pésimas, yo otros años he siro hacer top 2, 3, 5 varias veces. Este año solo juego para objetivos y casi nunca llego ni a élite. En relación a lo que dice zevak, el hate de lo que me toca no es porque me salgan cartas malas que en cierto modo es normal, es porque sospechosamente salen demasiadas veces las cartas que ya tienes, al fin y al cabo me gusta tener equipos medianamente competitivos de todas las ligas y no le hago ascos a cartas peste, como por ejemplo fullkrug que no lo tengo, me molesta que por ejemplo no me salga ningún fullkrug y me salgan 3 sane...@RulezzzzzMostrar cita@Verticalesdecai no te lo digo a malas ni mucho menos porque me caes bien, pero no tiene sentido decir que no vale la pena jugar la copa y en cambio decirle a la gente que abra un pick de +83 por 60 mil monedas, de primero de FIFA que no se abren sobres con monedas.
@Petricor2
Anda ya bellingham pa que,no puedes competir con mi brandt asegurado.... jajajaja,vaya suerte macho,porque 10 victorias en el tryhardeo de modo ese para un brandt....
Me da que la ultima copa de estas que voy a jugar va ser la de la liga,porque serie a no me interesa,y de la ligue 1 mbappe lo vere solo en la portada .
Hay 24 respuestas en Copa Bundesliga, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.