Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por NabolFekir5
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 216

FIFA 23: Ultimate Team: Que puedo hacer?

Buenas, he jugado un torneo de FIFA 23 Ultimate Team de PS5 y a la hora de llegar a la final (con el trabajito que me ha costado...) ha venido un usuario y me ha echado para atrás a la hora de seleccionar el equipo. 

Me he fijado y he visto que contra todos sus rivales anteriores también había pasado sin jugar un solo partido.

La verdad que me ha dado mucho coraje porque gastas mucho tiempo en jugar un torneo de estos y ahora mismo no tengo mucho.

Que puedo hacer para informarlo o algo? Gracias de antemano.
1 VOTO
Makaveli-74Hace 1 año1
@NabolFekir vende el fifa jajajajj, es broma busca el numero de ea y llama mañana lunes que esta abierto y se lo explicas a lo mejor tienes suerte un abrazo.
2 VOTOS
NabolFekir5Hace 1 año2
@Makaveli-7
Mostrar cita
@NabolFekir vende el fifa jajajajj, es broma busca el numero de ea y llama mañana lunes que esta abierto y se lo explicas a lo mejor tienes suerte un abrazo.
Jajajajaj gracias tío, la verdad es que me dio bastante coraje me quedé con una cara mongolo importante. Mañana llamo a ver que me dicen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que puedo hacer?

Hay 2 respuestas en Que puedo hacer?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL