Buenas, he jugado un torneo de FIFA 23 Ultimate Team de PS5 y a la hora de llegar a la final (con el trabajito que me ha costado...) ha venido un usuario y me ha echado para atrás a la hora de seleccionar el equipo. Me he fijado y he visto que contra todos sus rivales anteriores también había pasado sin jugar un solo partido. La verdad que me ha dado mucho coraje porque gastas mucho tiempo en jugar un torneo de estos y ahora mismo no tengo mucho. Que puedo hacer para informarlo o algo? Gracias de antemano.1 VOTO
@NabolFekir vende el fifa jajajajj, es broma busca el numero de ea y llama mañana lunes que esta abierto y se lo explicas a lo mejor tienes suerte un abrazo.
2 VOTOSNabolFekir5Hace 1 año21 VOTOJajajajaj gracias tío, la verdad es que me dio bastante coraje me quedé con una cara mongolo importante. Mañana llamo a ver que me dicen.@Makaveli-7Mostrar cita@NabolFekir vende el fifa jajajajj, es broma busca el numero de ea y llama mañana lunes que esta abierto y se lo explicas a lo mejor tienes suerte un abrazo.
Hay 2 respuestas en Que puedo hacer?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.