MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Elite 1 (SB lo juega mi hijo). El griego de las narices. La semana pasada el turco. No tenemos suerte en estos sobres, pero tampoco la esperábamos. Están nerfeadísimos.
Otro Kudus por acá, sin sorpresas...
Siempre Elite 1 en las cuentas de mi hermano y la mia. Ramsdale y Pavlidis. Te tienes que reir. Esta claro y comprobado que cada vez quieren dar menos cartas conseguidas sin pagar. Hace un par o 3 de años salía de vez en cuando algo que te hacia subir las arcas de dinero un poco de tu club. Hoy en dia conformate con 1 rojo medianamente bueno en fut champions. Los sobres que dan, tanto ahi como Rivals y Battles, lo más que me sale son medias 86 e incluso solo 84, como esta semana. Larga vida a cuando te hacías a Gullit SBC por esta epoca o antes y los sobres que te daban transferibles te pagaban el 30% del valor del jugador. Es a lo que se ha ido enfocando el juego cada año más. Y a ver el próximo sin la FIFA de por medio, harán lo que les venga en gana en cuanto a ganar pasta, ya que tendrán el control 100x100 y no tendrán ninguna institución detrás que le puedan dar mala imagen por tal cagada o tal estrategia.EDITADO EL 15-05-2023 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Casemiro Tots por aquí. La verdad es que no me puedo quejar después de ver lo que le sale a la peña. Saludos
Hay 19 respuestas en Tots squad battles. ¿Que os va saliendo?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.