Pues nada yo no me quito ni con agua caliente al puto griego de mierda. Semana pasada pick entre vermeer y el griego cojo al griego que tiene más media Esta semana en élite en el asegurado, adivinida quien vuelve a salir (como no hay ninguno peste entre premier y eredivise), bingo el griego de mierda. Como os va a vosotros?
Pick entre vreemer y el griego. No suelo jugar squad. Esta lo jugue por los desafios. Tots me han tocado unos pocos, de medio pelo todos.Albberto7858Hace 1 año2
Yo iba a ir a por elite pero me da una pereza increíble, jugué 3 partidos Me han dado el kokçu ese o como se escriba y un media 86 en los mierda sobres de oro 3 jajaja Dudo que juegue más squad que pereza...Juancaxao1919Hace 1 año3
Otro Ramsdale , como cansa el conseguir cartas para esto.Hayapaz261Hace 1 año4
Elite 3 y un verman 88.FyM4EvEr20201632Hace 1 año5
Un kudus pa sbc.Juvedelnba2238Hace 1 año6
Quedé elite 2 . me clavaron con todo: veerman.Warmachine2781867Hace 1 año7
Élite 1(sólo juego este modo por los objetivos, pero esta semana le he metido bastante para ver que me daban en dicho pick) y un odegard, que por supuesto ta lo tenía, así que se ha ido en laporte Este año no me está saliendo nada de nada interesante, así que para los conspiranoicos, no por comprar el juego más tarde te Dan cosas para engancharte ni nada por el estilo, basura pura y dura me están dando Y en transferibles ya es de guasa, nada que valga más de 30k me ha salido, así que voy con full intransferibles y con lo que me voy pudiendo hacer con las medias que me van saliendo, que es lo único que me dan.Albberto7858Hace 1 año8EDITADO EL 14-05-2023 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Keke1093Hace 1 año9Si te sirve de consuelo, yo llevo jugando desde el dia 1 y todo lo que tengo es intransferible(plantilla 15M) transferible solo tengo un mbappe y porqué lo compré yo. Lo máximo que me he sacado por vender algun jugador son 100k. Ningún jugador caro de promo transferible, en los sobres previsualización en todos los días que lleva el juego máximo medias 88 y 1 al mes o ni eso Este año lo han montado bien solo pa que te toquen intransferibles...@Warmachine278Mostrar citaÉlite 1(sólo juego este modo por los objetivos, pero esta semana le he metido bastante para ver que me daban en dicho pick) y un odegard, que por supuesto ta lo tenía, así que se ha ido en laporte Este año no me está saliendo nada de nada interesante, así que para los conspiranoicos, no por comprar el juego más tarde te Dan cosas para engancharte ni nada por el estilo, basura pura y dura me están dando Y en transferibles ya es de guasa, nada que valga más de 30k me ha salido, así que voy con full intransferibles y con lo que me voy pudiendo hacer con las medias que me van saliendo, que es lo único que me dan
Elite2 Vermer 88 tost mojón pinchazo en un plato y en los sobres jugadores únicos mejor un salah oro y algunas medias 87 86 y 85 para meterlos en dbc.Rubiobaraka384Hace 1 año10
Kudus,,bien,,creo que jugué 4 partidos así que bien.Messipechofrio1424Hace 1 año11
Primera y última vez que le meto caña a SB. Veo a algunos que jugaron 4-5 partidos y les salió lo mismo o algo mejor que a mí que hice élite 1. Un Kokcu que no sirve para nada.Jaen791105Hace 1 año12
Élite 2, Kane , buena media....Juancaxao1919Hace 1 año13
@Messipechofrio Yo me hice el +90 de ahora, me fundó medio equipo después de hacer esta mañana el +88 y me sale un Carlos Alberto de 93 , central q ya tenía porque me lo hice. Directamente lo he tirado a la basura, no hago un sbc de + 88,90,etc...más en esta basura adulterada de juego .
Verticalesdecai2527Hace 1 año141 VOTODio82212Hace 1 año15Yo ya he aprendido de los dos últimos Crespo prime seguidos que me salieron y paso. A estas alturas un icono prime (en la mayoria de los casos sale prime) +90 por esas medias y con las ridiculas probabilidades que tienen de salir los usables me parece una estafa. Si la mayoría están a precio de descarte.@JuancaxaoMostrar cita@Messipechofrio Yo me hice el +90 de ahora, me fundó medio equipo después de hacer esta mañana el +88 y me sale un Carlos Alberto de 93 , central q ya tenía porque me lo hice. Directamente lo he tirado a la basura, no hago un sbc de + 88,90,etc...más en esta basura adulterada de juego .
Las dos semanas el mismo kudus... El de hoy para el SBC de Reus jajajaj.
Hay 19 respuestas en Tots squad battles. ¿Que os va saliendo?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.