14 victorias en este fut y diaby y brandt En el sobre de 3 tots, que no sabía que este año los daban intransferibles (vaya tela con estos de ea, que ratas son), lacroix, fulkrugg y sclhoterbeckPetricor2388Hace 1 año17
Vengo de atracar a EA de una manera escandalosa. Rojos Bundes: Kimmich, De ligt ( Que tenia ganas de juntarlo con Días y justo lo he hablado en otro post) y Nkunku. Pero es que si eso fuera poco, me he acabado la copa y en el asegurado Bellingham y en el sobre de +5x85 Diaby En el Tots transferible de rango1 zurraspa pero no nos vamos a quejar viendo el atraco en intransferibles que he pegado me han compensado pero bien el Van Nistelrooy de ayerGerardbarcelona25561Hace 1 año18
[b]comunidad:[/b] danilo y thuram [b]premier:[/b] varane y ruben dias [b]bundesliga:[/b] lacroix y de lightSinfonia1377Hace 1 año19
Yo con kimmich y goretzka no me quejo, creo que ya tengo centro del campo hasta el fifa 25Juankivcf99Hace 1 año20
Eredivise:pavlidis,Kudus,Veerman Comunidad:Tavernier Premier:Saka,Saliba,Ramsdale,zinchenko,Odegard y Varane EFL:Vigouroux,Hoskins y Clarke-Harris Bundes:KobelCplano1074Hace 1 año21
Tots Comunidad: De Gea y Ake Tots Premier: Kane y Odegaard Tots Bundes: Kobel y Sane Tots Liga: Molina y Modric La verdad es que los rojos no son lo mío. Lo de la Bundes fue un chiste, y lo de la liga q pude jugarlo anoche, pues parecido. Me digo , no pilles aún a Navas que igual te sale Molina, bingo, y el único Toty en este caso que tenía era Modric, pues ahí va otroCharlyM182Hace 1 año22EDITADO EL 20-05-2023 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
La Liga: Ter Stegen y MolinaZeks97409Hace 1 año23
Comunidad : ito y de gea premier : casemiro y zinchenko bundes : schloterbeck y fullkrug la liga : molina y javi galán ESTOY TRIUNFANDO SEÑORES (Edito por cierto, para decir que javi galán es de las cartas que más me ha sorprendido en todo el año, rinde increible y espectacularmente bien)Vaaro8100Hace 1 año24EDITADO EL 21-05-2023 / 08:33 (EDITADO 1 VEZ)
Tots comunidad : aké y thuram tots premier : saka y ruben dias tots bundes : frimpong y kobel tots la liga : balde y koundéDarkjosetfe2382Hace 1 año25
Ter stegen y galán...Demonlimon723Hace 1 año26
Ter stegen y Lewandosky, el resto basura.Jorlord402Hace 1 año27
Merino y Lewandowski (que por cierto, ambos son malísimos) en cada pick no falta ni Javi Galán, ni David García, ni Gabri Veiga… vaya tots estamos teniendo en general con todas las ligas…CharlyM182Hace 1 año28
En la Copa esta he visto a un mamón con Benzema y Modric rojos, encima me ha ganado en penaltis..... Puta vida teteHurricTarif717Hace 1 año29
Ter Stegen y Merino lo mejor que he podido elegir...vaya telitaJuanantm8628Hace 1 año30
PL: kane, Trippier, Zinchenko y Ake Nundes: Fulkrug, Sane Y la Liga que es la que uso. Griezmaannnn Creo k no va malJOSE106204480Hace 1 año31
Comunidad : de Gea y no m acuerdo Premier : zinchenko y saliba Bundes : lacroix y kimmich Liga : molina y ter steguen
Hay 50 respuestas en Rojos semanales FC (evento tots), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.