Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Cachemiras554
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 327

FIFA 23: Ultimate Team: Mejor DC 1kk

Pues eso. Cual creeis que por mas o menos 1kilo es el mejor dc? Seria para acompañar a cruyff en una 4222. Ahora llevo a Raúl titans y se queda corto la verdad. Me mola porque era mi idolo pero se queda corto. Gracias!
Koufos96Hace 1 año1
Son funciona muy bien como delantero y cuesta bastante menos de 1 millón.
EDITADO EL 13-05-2023 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Cachemiras554Hace 1 año2
@Koufos
Mostrar cita
Son funciona muy bien como delantero y cuesta bastante menos de 1 millón.
Pues la verdad no me entraria mal
Sinfonia1377Hace 1 año3
No lo he probado, pero torres tt? Tiene numeracos, 5 de pierna mala, y nos dio una euro jajajaja.
Cachemiras554Hace 1 año4
Torres siempre ha sido un poco tronquete.
Guinaldo592Hace 1 año5
Hazte el sbc de Cruyff.
Eduardoestevezz98Hace 1 año6
Yo voy con cruyff y eusebio medio, en su dia me costo 1,8kk pero ahora dsta a 900k es un tigre.
LaUchile1236Hace 1 año7
Llevo un tiempo con Eto'o WC y va muy bien, pero este FC jugue con Alexis y me ha parecido tremendo. De momento no vuelve Etozinho.
Cachemiras554Hace 1 año8
@Guinaldo precisamente pongo que es para acompañar a cruyff
Guinaldo592Hace 1 año9
Sorry no me fijé..yo me lo hice estos días pq es mi jugador favorito y tenía el prime y dije..mira me hago el dec91 q es una bestia y lo tengo ya todo el fifa..al final siempre vuelvo a él.
Depende de que 9 busques..a mi es que me gustan siempre combinar a uno ágil con uno más tanque..pero que tenga skills.
No se por cuanto estará, pero Cantona me ha funcionado muy bien.
Y estos días me está vacunado todo dios con Kane.
Yo estoy ahorrando para Ginola 92 o un Nazario(el de 95 creo q solo.podré llegar)
Cachemiras554Hace 1 año10
@Guinaldo
Mostrar cita
Sorry no me fijé..yo me lo hice estos días pq es mi jugador favorito y tenía el prime y dije..mira me hago el dec91 q es una bestia y lo tengo ya todo el fifa..al final siempre vuelvo a él. Depende de que 9 busques..a mi es que me gustan siempre combinar a uno ágil con uno más tanque..pero que tenga skills. No se por cuanto estará, pero Cantona me ha funcionado muy bien. Y estos días me está vacunado todo dios con Kane. Yo estoy ahorrando para Ginola 92 o un Nazario(el de 95 creo q solo.podré llegar)
A mi este fifa me funcionaba bien Voller. Algo asi. Un killer que la que tenga la meta
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mejor DC 1kk

Hay 10 respuestas en Mejor DC 1kk, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL