Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Vichorcam41
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 505

FIFA 23: Ultimate Team: Comprobar si hay ola de baneos injustos

Buenas foreros,

Solo escribo para comprobar si hay mas usuarios de este foro a los que les este pasando.

Me han baneado la cuenta por lo siguiente (mensaje de EA): Hemos detectado que tu cuenta ha hecho trampas en uno o más partidos online de FIFA, lo cual va contra las normas.

Jamás he hecho trampas, pero analizando el tema, esta semana he notado como muchos jugadores a los que me he enfrentado me han hecho el bug de empezar el partido y justo salirse y le dan la victoria. Es cierto que alguna vez ya me habían hecho este bug sobre todo en futdraft, pero esta semana ha sido una locura, uno de cada 10 partidos me lo hacían y en cualquier modo de juego. No se como lo harán pero parece que el juego ha detectado como que soy yo el que ha hecho las trampas en vez del usuario al que me enfrento

Soy jugador de PC, ya he creado incidencia en EA para ver si me solucionan el problema.

Y bueno, solo quería informaros de lo que esta pasando por si alguno mas se encuentra con este baneo injusto.

La verdad jode porque llevo todo el año ahorrando y esperando esta época de TOTS que es la que más me gusta, pero bueno ya sabemos como funciona esta compañía, no es capaz de detectar en su propio juego ciertas cosas. Llevo jugando en PC desde 2017 y este bug que hacen ya estaba eso año. Lamentable que en 6 años no consigan eliminar ese bug y encima ahora baneen a gente a la que se lo hacen en contra.

Y nada, perdón por la chapa, pero solo quería avisar porque seguramente haya mas usuarios afectados.

Que tengáis buen fin de semana gente!
LOOZ3167Hace 1 año1
Lo de PC este año es una auténtica verguenza.
ZevakFC2930Hace 1 año2
Puede ser también por regalar partidos. Hace unos años hubo bans por esos motivos.

Pero vamos, de PC no me sorprende nada, aunque luego me lluevan críticas por decirlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Comprobar si hay ola de baneos injustos

Hay 2 respuestas en Comprobar si hay ola de baneos injustos, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL