Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

¿Martinelli o Saka?

FyM4EvEr20201632Hace 1 año16
@Mrcurry09

Hombre sobrevalorada esta eso esta claro jajaja,en realidad entiendo lo que quieres decir,pero los tots de la premier para mi que me han salido mas y que tenia mas cartas de la premier,me vienen mejor,ademas tenia a martinelli y no me llego a convencer de MI,a mi siempre me ha gustado el muñeco de maximin,por sus animaciones tiene algo,y que me gusta tener cartas exclusivas que no estan en el mercado,pa que te voy a mentir.

A lo que yo voy es que estamos a mediados de mayo,si no pruebas cartas nuevas ahora cuando las vas a probar....yo diria que las monedas a estas alturas a todo el mundo le empiezan a dar igual,si me dices que sale un maximin en diciembre o enero de 88 por ejemplo y vale 700k se lo haria su prima jajaja.
Mrcurry09331Hace 1 año17
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Mrcurry09 Hombre sobrevalorada esta eso esta claro jajaja,en realidad entiendo lo que quieres decir,pero los tots de la premier para mi que me han salido mas y que tenia mas cartas de la premier,me vienen mejor,ademas tenia a martinelli y no me llego a convencer de MI,a mi siempre me ha gustado el muñeco de maximin,por sus animaciones tiene algo,y que me gusta tener cartas exclusivas que no estan en el mercado,pa que te voy a mentir. A lo que yo voy es que estamos a mediados de mayo,si no pruebas cartas nuevas ahora cuando las vas a probar....yo diria que las monedas a estas alturas a todo el mundo le empiezan a dar igual,si me dices que sale un maximin en diciembre o enero de 88 por ejemplo y vale 700k se lo haria su prima jajaja.
Yo pensaba igual con el tema Premier, digo esta semana de la Bundesliga nada, ya tengo el equipo hecho, pero me salió Coman en el pick, Diaby en un sobre, Lacroix en otro y con el SBC de Gnabry ya he vuelto a cambiar medio equipo, a falta de los rojos de FC y el asegurado. Cada semana a poco que juegues cambias medio equipo. E igual digo una locura, pero me parece que a los de la Bundes los han chetado bastante más. Por casualidad, ¿que equipo llevas?.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año18
@Mrcurry09

Pfff llevo una mezcla de premier ,iconos y franceses jaja.

Ahora voy asi

Alisson tots

James tots laporte fb ake tots cole toty

Saka zidane/kimmich tots casemiro/essien tt maximin

Payet/cruyff mbappe 93

En el banquillo no me cabe ni uno ya tengo raul tt,vieira medio,al owairan wc,capita prime,blanc tt,y algun tots mas maliyo.

Mi idea es ver si saco algun tots del bayern para darle quimica a kimmich que lo llevo a uno,aunque va bien,sino me tendre que comprar a davies y a otro aleman pero claro,ya hay que cambiar medio equipo jaja.

Tengo unos 2 millones que ni se en que gastarlos ya,ahora ya medio aburrido del fifa a estas alturas voy probando lo que me toque la verdad,tampoco me sale un dc top ni tots ni icono ni heroe ni na,esta semana me compre a ginola normal por probarlo,no se ni que poner ya la verdad.

Todos son intrans eso si.
EDITADO EL 14-05-2023 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Martinelli o Saka?

Hay 18 respuestas en ¿Martinelli o Saka?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL