¿Cuál os parece mejor, Martinelli o Saka (los dos TOTS, por supuesto)? El brasileño es algo más barato y es posible que se mueva mejor, y el inglés tiene 5 de pierna mala y mejor tiro y físico. Es para jugar en banda, con desborde, pase y tiro. ¿Cuál me recomendáis?
Yo de ti los probaría, porque son muy parecidos.DidacX2786Hace 1 año2
Ya, pero tengo pocas monedas, y si compro a uno y lo vendo para probar al otro, voy a perder monedas fijo, con el bajón de precios actual...Juanes009970Hace 1 año3
Saka es muy bueno sólo le falta un poco de fuerza. Yo a martinelli no lo he probado, pero cuando me he enfrentado a él no me ha hecho nada de daño. Ha pasado desapercibido. Además no creo que se mueva mejor que saka. No valen lo mismo, saka cuesta el doble.Estisurf9350Hace 1 año4
Yo tengo los 2, para mi mejor Saka.Mrcurry09331Hace 1 año5
Tengo a los dos y Martinelli es más rápido y creo que se mueve un pelín mejor, en el resto es bastante mejor Saka, lo puedes usar en casi cualquier posición, DC, banda, carrilero e incluso MC ofensivo. Si tienes las monedas Saka, si no quieres gastar tanto vete a por Martinelli que cumple de sobra. ¿Y la opción Saint-Maximin?Sagrajentorix1659Hace 1 año6EDITADO EL 13-05-2023 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
Yo los tengo a los dos y muchísimo mejor Saka. Martinelli es muy muy normalito a mi parecer.DidacX2786Hace 1 año7
Gracias por las respuestas. La verdad es que pensaba en Saka, pero como Martinelli es más barato y también tiene numerazos, me surgía la duda. No quería malgastar mis pocas monedas.FyM4EvEr20201632Hace 1 año8
Yo tengo a los dos y saka es mucho mejor,de hecho me he hecho a maximin porque martinelli no me acababa de convencer.DidacX2786Hace 1 año9
Y hablando de Saint Maximin: tengo medias para hacérmelo prácticamente gratis (llevo varias semanas sin gastar medias en SBC tochos, y tengo TOTS inservibles y casi todos los oros únicos gordos). ¿Lo haríais? ¿O mejor esperar a algún SBC más suculento y guardar las medias, por si acaso? En la otra banda tengo a Diaby el de la EL, y de momento me funciona muy bien, sigue siendo espectacular. Madre mía, cuántas dudas para un puñetero extremo jajaja.FyM4EvEr20201632Hace 1 año10
@DidacX
Maximin es diferencial,se nota mucho ingame cuando coge el balon,y hay quien lo usa hasta de dc,se mueve como una culebra y es muy fuerte al choque,ademas solo tienes que mirar la burrada que cuestan sus cartas especiales en el mercado.
Para el jugador que es a mi me parece hasta barato.
Verticalesdecai2527Hace 1 año11A saka lo he llegado a poner de lateral, por expulsion del lateral y créeme que hasta ahí cumplió bien, con ese 76 de defensa que tiene. Lo puedes poner donde quieras.Mrcurry09331Hace 1 año12
FyM4EvEr20201632Hace 1 año13Barato un SBC de 700k con las medias por los suelos en plenos TOTS que salen cartas rotas cada semana... Otra cosa es que no sepas dónde ir tirando medias y poco a poco lo vayas haciendo con TOTS repetidos (6 veces saqué a Trippier en la semana de la Premier) y no quieras gastar monedas en este mercado donde puedes perder monedas día si día también. Si quieres un tío todoterreno Saka, si quieres un delantero rápido al espacio buena relación calidad-precio Martinelli, si te gusta hacer skills y correr por banda Saint-Maximin.@FyM4EvEr2020Mostrar cita@DidacX Maximin es diferencial,se nota mucho ingame cuando coge el balon,y hay quien lo usa hasta de dc,se mueve como una culebra y es muy fuerte al choque,ademas solo tienes que mirar la burrada que cuestan sus cartas especiales en el mercado. Para el jugador que es a mi me parece hasta barato.
@Mrcurry09 575k vale el sbc de maximin,antes corregir informate mejor Y barato a eso me refiero a si lo haces sin gastar monedas,con medias intrans que las regalan ahora,en 3 dias me he farmeado a maximin sin hacer apenas nada,ni mejoras de ligas,para el jugador que es ingame es barato,si fuese una carta disponible en el mercado valdria un millon minimo. Vamos que me has contradicho pero a la vez me has dado la razon . Y solo correr y hacer skills para nada estoy de acuerdo,tiene buen pase y buena definicion,y una fuerza decente tambien,no es rashford tots pero es una buena carta exclusiva. Ahora si no te gusta para tu equipo o enfrentarlo eso ya es personal tuyo,ahi ya no me meto.DidacX2786Hace 1 año14EDITADO EL 14-05-2023 / 04:38 (EDITADO 2 VECES)
Bueno, pues al final he hecho a Saint Maximin gastando "solo" 40k, y además he comprado a Saka. Los probaré juntitos, dejando a Diaby de revulsivo en el banquillo. Empezaré hoy a jugar FC, veremos cómo va. Es época de probar cartas, y como a los top no llego, habrá que buscar calidad-precio...Mrcurry09331Hace 1 año15
Te he puesto el precio que costaba cuando salió, que es cuando me lo hice y cuando se lo hizo la mayoría de la gente, con el hype de los TOTS de la Premier. Ahora mismo con los TOTS de la Bundesliga en sobres difícilmente te va a salir alguna carta que te linkee con él . Pero si, dentro de dos semanas si sigue activo será aún más barato todavía, cuando ya se acabe el juego regalado ya verás jajajajaja ¿Si fuese transferible valdría un millón? No entiendo por qué, tiene un +3 en ritmo y un +2 en regate respecto a su carta de Diciembre Tienes a Martinelli por 250k, Saka por 400k, Son por 500k los SBC de Reus y Gnabry, Sané que vale menos de 100k, Diaby y Coman con 5 de skills que valen menos de 600 y 500k respectivamente (los precios son orientativos, si cuando lo leas han bajado o subido y me quieres volver a corregir no me hago responsable jajajajaja). Todos tiran y pasan mejor que Saint-Maximin. Lo dejo claro por si vuelves a pensar que te contradigo para más tarde darte la razón. Lo dicho, si eres un experto en hacer skills, correr por la banda, te motiva el jugador y te lo puedes permitir adelante. Eso no quita que sea una carta un poco inflada y sobrevalorada.@FyM4EvEr2020Mostrar cita@Mrcurry09 575k vale el sbc de maximin,antes corregir informate mejor Y barato a eso me refiero a si lo haces sin gastar monedas,con medias intrans que las regalan ahora,en 3 dias me he farmeado a maximin sin hacer apenas nada,ni mejoras de ligas,para el jugador que es ingame es barato,si fuese una carta disponible en el mercado valdria un millon minimo. Vamos que me has contradicho pero a la vez me has dado la razon . Y solo correr y hacer skills para nada estoy de acuerdo,tiene buen pase y buena definicion,y una fuerza decente tambien,no es rashford tots pero es una buena carta exclusiva. Ahora si no te gusta para tu equipo o enfrentarlo eso ya es personal tuyo,ahi ya no me meto.EDITADO EL 14-05-2023 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 18 respuestas en ¿Martinelli o Saka?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.