MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Regresé al juego pero me he dado cuenta de que cuesta hacer incursiones públicas con gente, por otro lado se me acumulan las recompensas de pases de incursión a distancia que tenemos un límite de 3 y ya no nos darán más por recompensas, por eso me gustaría saber si hay gente que le pudiera interesar que nos asociamos para hacer incursiones cuando veamos buenas oportunidades y asi poder hacer esas incursiones de 5 estrellas o megaevoluciones. Con las de 3 estrellas ya puedo, igual puedo ayudar, pero es que las de 5 necesitas si o si de más jugadores. Si a alguien le interesa que me hable al privado y nos podemos dar los números de wasap o algo. Haber si podemos juntar un pequeño grupo y así invitarnos a las incursiones y gastar esos pases de incursión remotas.
Hola me agregan como amigo? Soy de Argentina. Luvimantel. Mi código de entrenador es 175922465721.
Hola me agregan como amigo? Soy de Argentina. Luvimantel. Mi código de entrenador es 175922465721.
Hay 2 respuestas en Gente para hacer raids/incursiones a distancia , del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 1 año.