Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Juanes009970
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 705

FIFA 23: Ultimate Team: Laporte

Alguien lo lleva? Cómo va? Es que tengo 2 de 90 y un 93 repetido y no me haré nada de la Bundesliga y era para saber si merece la pena. Sería para cambiar a saliba.
JorgeKrK2590Hace 1 año1
@Juanes009
Mostrar cita
Alguien lo lleva? Cómo va? Es que tengo 2 de 90 y un 93 repetido y no me haré nada de la Bundesliga y era para saber si merece la pena. Sería para cambiar a saliba
Si tienes a Saliba transferible si vale la pena, si lo tienes intransferible no.
Demonlimon723Hace 1 año2
En las reviews hablan muy bien de el, si tienes Saliba transferible, y medias para el SBC, ni lo dudes.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año3
A mi en 10 partidos que lo he probado,lo he notado bastante muro atras,me han gustado las animaciones defensivas que tiene la verdad,se posiciona bastante bien.
Kir4903040Hace 1 año4
Yo seré pesado con lo que digo, pero almenos en versión new gen, y almenos para mí forma de jugar que tampoco es que presione a full todo el rato, pero no me aguantan los defensas con 80 o menos de resistencia ... Me salió saliba, lo usé durante la copa tots y no me terminó de gustar la verdad, yo no le veo lo bueno que le ven otros, y con esa resistencia me dejaba vendido la mayoría de partidos al llegar cansado al tramo final.
Este Laporte tengo la sensación de que me va a pasar lo mismo, quiero hacerlo por tenerlo porque a estas alturas pues vas probando cosas, pero se ya que no me va a llegar al final de los partidos. Ya me pasó también con Araujo, buenísimo, pero llegaba un punto en que notaba que empezaba a moverse mal y no corría casi ... Pues entro al menú de pausa y veo que tiene la barra bastante vacía ... Y se nota mucho el bajón de rendimiento sobretodo cuando el rival te mete sus revulsivos de 99 de ritmo en la segunda parte ...
Kyloayl370Hace 1 año5
Mejor que Ramos Fb? El camero se me empieza a quedar corto en velocidad.
Juanes009970Hace 1 año6
He gastado las medias en Reus. Si no es determinante no me convence. Gracias por vuestra ayuda.
Mrcurry09331Hace 1 año7
@Juanes009
Mostrar cita
He gastado las medias en Reus. Si no es determinante no me convence. Gracias por vuestra ayuda
¿Y Reus que tal? No me lo hecho porque no le han puesto posición de MD como en el resto de sus cartas y es donde me podía encajar. ¿Merece la pena?
LaUchile1236Hace 1 año8
Yo a Reus lo hice de pendejo, me confundi pensando que tenia 5 de skills. de momento solo lo use en copa, tiene un remate muy potente, pero llevo la misma cantidad de goles que de palos, me tiene podrido eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Laporte

Hay 8 respuestas en Laporte , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL