Alguien lo lleva? Cómo va? Es que tengo 2 de 90 y un 93 repetido y no me haré nada de la Bundesliga y era para saber si merece la pena. Sería para cambiar a saliba.
Demonlimon723Hace 1 año2Si tienes a Saliba transferible si vale la pena, si lo tienes intransferible no.@Juanes009Mostrar citaAlguien lo lleva? Cómo va? Es que tengo 2 de 90 y un 93 repetido y no me haré nada de la Bundesliga y era para saber si merece la pena. Sería para cambiar a saliba
En las reviews hablan muy bien de el, si tienes Saliba transferible, y medias para el SBC, ni lo dudes.FyM4EvEr20201632Hace 1 año3
A mi en 10 partidos que lo he probado,lo he notado bastante muro atras,me han gustado las animaciones defensivas que tiene la verdad,se posiciona bastante bien.Kir4903040Hace 1 año4
Yo seré pesado con lo que digo, pero almenos en versión new gen, y almenos para mí forma de jugar que tampoco es que presione a full todo el rato, pero no me aguantan los defensas con 80 o menos de resistencia ... Me salió saliba, lo usé durante la copa tots y no me terminó de gustar la verdad, yo no le veo lo bueno que le ven otros, y con esa resistencia me dejaba vendido la mayoría de partidos al llegar cansado al tramo final. Este Laporte tengo la sensación de que me va a pasar lo mismo, quiero hacerlo por tenerlo porque a estas alturas pues vas probando cosas, pero se ya que no me va a llegar al final de los partidos. Ya me pasó también con Araujo, buenísimo, pero llegaba un punto en que notaba que empezaba a moverse mal y no corría casi ... Pues entro al menú de pausa y veo que tiene la barra bastante vacía ... Y se nota mucho el bajón de rendimiento sobretodo cuando el rival te mete sus revulsivos de 99 de ritmo en la segunda parte ...Kyloayl370Hace 1 año5
Mejor que Ramos Fb? El camero se me empieza a quedar corto en velocidad.Juanes009970Hace 1 año6
He gastado las medias en Reus. Si no es determinante no me convence. Gracias por vuestra ayuda.Mrcurry09331Hace 1 año7
LaUchile1236Hace 1 año8¿Y Reus que tal? No me lo hecho porque no le han puesto posición de MD como en el resto de sus cartas y es donde me podía encajar. ¿Merece la pena?@Juanes009Mostrar citaHe gastado las medias en Reus. Si no es determinante no me convence. Gracias por vuestra ayuda
Yo a Reus lo hice de pendejo, me confundi pensando que tenia 5 de skills. de momento solo lo use en copa, tiene un remate muy potente, pero llevo la misma cantidad de goles que de palos, me tiene podrido eso.
Hay 8 respuestas en Laporte , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.