Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2527
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 952

FIFA 23: Ultimate Team: Sobre 25x84.... Lamentable....

Pues eso que he abierto el sobre este y ya se han pasado de la ralla. Lo mejor el mahrez naranja y un checo de color de negro. No es que esperase gran cosa, peo esto... Ni un solo tots ni de la efl....esto ya ni canta... espero que tengáis mejor experiencia.
Gravesen-025367Hace 1 año1
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Pues eso que he abierto el sobre este y ya se han pasado de la ralla. Lo mejor el mahrez naranja y un checo de color de negro. No es que esperase gran cosa, peo esto... Ni un solo tots ni de la efl....esto ya ni canta... espero que tengáis mejor experiencia.
ahora mismo lo mejor es abrir el pick,salen minimo uno de estos coman,alexis,son;rodrigo o varane
Verticalesdecai2527Hace 1 año2
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
ahora mismo lo mejor es abrir el pick,salen minimo uno de estos coman,alexis,son;rodrigo o varane
Ya tío, no vi el.post que decía eso y me lance por el sobre.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año3
Joer pues que mala suerte tio lo siento de veras,mi objetivo era abrirlo para hacerme a laporte sin gasta monedas y me ha salido bien la verdad,a mi me han salido por lo menos 15 caminantes,eso si el unico tots uno de la efl de 89,el resto al menos 10 han sido medias 88 y 87.

Aunque tampoco vi el post,sino habria abierto el pick por rodrygo ,pero bueno me consuela que tengo a saka por la derecha al menos,no es rodrygo ni alexis eso si...

Tampoco te rayes,a abrir el siguiente y ya esta.
Verticalesdecai2527Hace 1 año4
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Joer pues que mala suerte tio lo siento de veras,mi objetivo era abrirlo para hacerme a laporte sin gasta monedas y me ha salido bien la verdad,a mi me han salido por lo menos 15 caminantes,eso si el unico tots uno de la efl de 89,el resto al menos 10 han sido medias 88 y 87. Aunque tampoco vi el post,sino habria abierto el pick por rodrygo ,pero bueno me consuela que tengo a saka por la derecha al menos,no es rodrygo ni alexis eso si... Tampoco te rayes,a abrir el siguiente y ya esta.
Saka es brutal, me toco hace un par de dias. No es peor que rodrygo, la diferencia es que uno de tiene 4 de skills (saka) y el otro 5 (rodrygo). Yo que no hago skills me es indiferente. Además tiene 76 en defensa que en algún momento lo puedes poner hasta en el medio. Si saka tuviese 5 de skills pasaría claramente el millón de monedas, sin contar que los jugadores del Madrid están over de precio los buenos.
Petricor2388Hace 1 año5
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Joer pues que mala suerte tio lo siento de veras,mi objetivo era abrirlo para hacerme a laporte sin gasta monedas y me ha salido bien la verdad,a mi me han salido por lo menos 15 caminantes,eso si el unico tots uno de la efl de 89,el resto al menos 10 han sido medias 88 y 87. Aunque tampoco vi el post,sino habria abierto el pick por rodrygo ,pero bueno me consuela que tengo a saka por la derecha al menos,no es rodrygo ni alexis eso si... Tampoco te rayes,a abrir el siguiente y ya esta.
Saka es brutal, me toco hace un par de dias. No es peor que rodrygo, la diferencia es que uno de tiene 4 de skills (saka) y el otro 5 (rodrygo). Yo que no hago skills me es indiferente. Además tiene 76 en defensa que en algún momento lo puedes poner hasta en el medio. Si saka tuviese 5 de skills pasaría claramente el millón de monedas, sin contar que los jugadores del Madrid están over de precio los buenos.
Yo he probado a los dos Saka me toco en sobres, Rodrygo por desgracia es comprado y siendo Saka una muy buena carta, Rodrygo es mucho mejor en todo salvo en el tiro que si me pareció mejor el de Saka dentro del área desde fuera Rodrygo hace mejor los tiros rotos de exterior. También noto bastante más rápido a Rodrygo, la movilidad es infinitamente mejor la de Rodrygo y además tiene las 5* de skills que te dan un plus en muchas jugadas para encontrarte el hueco en el área.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año6
Hombre rodrygo tiene que ser un pepino de carta esta claro,pero si es verdad que como suelo jugar 442 y 4231,la versatilidad de saca me viene bien para probar una 4321 y ponerlo mc con casemiro y zidane.

Este fut champions probare formaciones de 3 mc con el a ver que tal va.
Warmachine2781867Hace 1 año7
@Verticalesdecai exactamente me salió lo mismo a mi ayer en ese sobre, un mahrez lo mejor, menudo chasco me llevé..., pero con esas medias me terminé a Cruyff, algo es algo
Jonaquinta1081Hace 1 año8
Yo antes de que salgan los tots de la Bundes vi en Twitter que el pick estaba bugeado y solo salian estos:

- De Bruyne 
- James 
- Coman 
- Rodrygo 
- Varane 
- Son
- Bennacer 
- Sanchez 
- Saliba

Lo hice y me toco Rodrygo, Alexis y Son...

Rodrygo para la casa.
Verticalesdecai2527Hace 1 año9
@Warmachine278
Mostrar cita
@Verticalesdecai exactamente me salió lo mismo a mi ayer en ese sobre, un mahrez lo mejor, menudo chasco me llevé..., pero con esas medias me terminé a Cruyff, algo es algo
. Ya algo bueno hay que sacar, pero no abres un sobre de 25x84 para que no te salga ni un tots... el que no se consuela es porque no quiere.
Juvedelnba2238Hace 1 año10
Yo lo abrí sin fe solo para hacerme  a Laporte y efectivamente no me salió nada interesante la carta más importante lacrox ese.
Koufos96Hace 1 año11
Estos sobres son siempre para conseguir medias y ya.

Yo abri varios 20x84 y un 10x85 durante los TOTY y por supuesto no olí ninguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sobre 25x84.... Lamentable....

Hay 11 respuestas en Sobre 25x84.... Lamentable...., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL