Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Player pick tots de las 5 grandes ligas

DidacX2786Hace 1 año48
Yo abrí el sobre antes de enterarme de lo que salía en el pick. Me tocó Saliba y un TOTS de la EFL. Y un montón de medias que no sé en qué gastar jajaja (no me interesa la Bundes, solo tengo a Diaby), no me llega para St Maximin...
Rubiobaraka384Hace 1 año49
@Dio82
Me alegro tío,,toca disfrutarlo,,es muy bueno,,,
ZevakFC2930Hace 1 año50
Pues nada. Habrá que tener un ojo extra en el pick de nivel 30. No vaya a ser que se buguee también
Verticalesdecai2527Hace 1 año51
@ZevakFC
Mostrar cita
Pues nada. Habrá que tener un ojo extra en el pick de nivel 30. No vaya a ser que se buguee también
Ese va a ser más complicado porque te aseguran un +90 de premier, laliga y ligue one. Bastante más morralla habrá ahí aunque bueno, lo mismo es una estrategia de EA para que no se abra tanto el sobre tocho.
Survival744283Hace 1 año52
Yo lo abrí ayer y me salió Varane , Rodrigo y Alexis. Pillé Varane por supuesto.
Pero mi hijo y su amigo me hicieron caso y también un Varane para cada uno.

Hoy con los tots de la bundes habrá menos posibilidades y la semana que viene menos.
Keke1093Hace 1 año53
Yo acabo de hacer el pick nivel 20 y de los 3 a elegir coman ,Rodrigo ,y benacer del Milan ,,me quedao con Rodrigo iba a quedarme con el sobre de 25 X4 pero visto lo visto con el bug me he decidido por por ese la verdad que 1.600.000 ahorrados y bien jugador para mí bbva
Gravesen-025367Hace 1 año54
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Ese va a ser más complicado porque te aseguran un +90 de premier, laliga y ligue one. Bastante más morralla habrá ahí aunque bueno, lo mismo es una estrategia de EA para que no se abra tanto el sobre tocho.
pues si el pick se puede conseguir la semana que viene sera parecido ya que solo entraria premier y alexis o rodrigo
Kir4903040Hace 1 año55
Vaya, leyendo aquí parece que al 90% le sale almenos 1 de esos tochos ... A mi el pick me ha dado basura literal... Jajaja a mí tampoco ni estando bugueado he conseguido algo. A ver si lo devuelven y nos dan otro ... Pero para 1 vez que llegó a tiempo a estas cosas seguro que esta vez no darán nada ... En estos años nunca he recibido ninguna compensación por sus cagadas 
Cebo10771Hace 1 año56

Sobre la bocina
Mierda,me salio al reves
EDITADO EL 12-05-2023 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025367Hace 1 año57
@Kir490 pues es raro,que te salio??
Altor474Hace 1 año58
Un varane por aquí,,, buscaba rodrygo pero ni tan mal.... que hubierais cogido vosotros entre un varane y un sánchez??
Cachemiras554Hace 1 año59
Ya no vale la pena hacerlo?
Front242209Hace 1 año60
Cacho acaba de abrir 3 o 4 y ya no está chetado!
Lo mejor un Bennacer.
Kir4903040Hace 1 año61
@Gravesen-02
Mostrar cita
Me salieron bennacer, odeegard y james el del Chelsea ... Me quedé a bennacer ya que odeegard ya lo tengo y el otro no me dice nada.
ZevakFC2930Hace 1 año62
@Front242
Mostrar cita
Cacho acaba de abrir 3 o 4 y ya no está chetado! Lo mejor un Bennacer.
En la cuenta de Xbox. No voy a decir que ya no está chetado, pero igual es casualidad que salgan son y rodrygo.
Gravesen-025367Hace 1 año63
@Kir490
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Me salieron bennacer, odeegard y james el del Chelsea ... Me quedé a bennacer ya que odeegard ya lo tengo y el otro no me dice nada.
bennacer entra en la rotacion de los que salen siempre,ya es mala suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Player pick tots de las 5 grandes ligas

Hay 89 respuestas en Player pick tots de las 5 grandes ligas, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL