Yo abrí el sobre antes de enterarme de lo que salía en el pick. Me tocó Saliba y un TOTS de la EFL. Y un montón de medias que no sé en qué gastar jajaja (no me interesa la Bundes, solo tengo a Diaby), no me llega para St Maximin...Rubiobaraka384Hace 1 año49
@Dio82
Me alegro tío,,toca disfrutarlo,,es muy bueno,,,
ZevakFC2930Hace 1 año50Pues nada. Habrá que tener un ojo extra en el pick de nivel 30. No vaya a ser que se buguee tambiénVerticalesdecai2527Hace 1 año51
Survival744283Hace 1 año52Ese va a ser más complicado porque te aseguran un +90 de premier, laliga y ligue one. Bastante más morralla habrá ahí aunque bueno, lo mismo es una estrategia de EA para que no se abra tanto el sobre tocho.@ZevakFCMostrar citaPues nada. Habrá que tener un ojo extra en el pick de nivel 30. No vaya a ser que se buguee también
Yo lo abrí ayer y me salió Varane , Rodrigo y Alexis. Pillé Varane por supuesto. Pero mi hijo y su amigo me hicieron caso y también un Varane para cada uno. Hoy con los tots de la bundes habrá menos posibilidades y la semana que viene menos.Keke1093Hace 1 año53
Yo acabo de hacer el pick nivel 20 y de los 3 a elegir coman ,Rodrigo ,y benacer del Milan ,,me quedao con Rodrigo iba a quedarme con el sobre de 25 X4 pero visto lo visto con el bug me he decidido por por ese la verdad que 1.600.000 ahorrados y bien jugador para mí bbvaGravesen-025367Hace 1 año54
Kir4903040Hace 1 año55pues si el pick se puede conseguir la semana que viene sera parecido ya que solo entraria premier y alexis o rodrigo@VerticalesdecaiMostrar citaEse va a ser más complicado porque te aseguran un +90 de premier, laliga y ligue one. Bastante más morralla habrá ahí aunque bueno, lo mismo es una estrategia de EA para que no se abra tanto el sobre tocho.@ZevakFCMostrar citaPues nada. Habrá que tener un ojo extra en el pick de nivel 30. No vaya a ser que se buguee también
Vaya, leyendo aquí parece que al 90% le sale almenos 1 de esos tochos ... A mi el pick me ha dado basura literal... Jajaja a mí tampoco ni estando bugueado he conseguido algo. A ver si lo devuelven y nos dan otro ... Pero para 1 vez que llegó a tiempo a estas cosas seguro que esta vez no darán nada ... En estos años nunca he recibido ninguna compensación por sus cagadasCebo10771Hace 1 año56
Sobre la bocina Mierda,me salio al revesGravesen-025367Hace 1 año57EDITADO EL 12-05-2023 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
@Kir490 pues es raro,que te salio??
Altor474Hace 1 año58Un varane por aquí,,, buscaba rodrygo pero ni tan mal.... que hubierais cogido vosotros entre un varane y un sánchez??Cachemiras554Hace 1 año59
Ya no vale la pena hacerlo?Front242209Hace 1 año60
Cacho acaba de abrir 3 o 4 y ya no está chetado! Lo mejor un Bennacer.Kir4903040Hace 1 año61
ZevakFC2930Hace 1 año62Me salieron bennacer, odeegard y james el del Chelsea ... Me quedé a bennacer ya que odeegard ya lo tengo y el otro no me dice nada.@Gravesen-02Mostrar cita@Kir490 pues es raro,que te salio??
Gravesen-025367Hace 1 año63En la cuenta de Xbox. No voy a decir que ya no está chetado, pero igual es casualidad que salgan son y rodrygo.@Front242Mostrar citaCacho acaba de abrir 3 o 4 y ya no está chetado! Lo mejor un Bennacer.
bennacer entra en la rotacion de los que salen siempre,ya es mala suerte@Kir490Mostrar citaMe salieron bennacer, odeegard y james el del Chelsea ... Me quedé a bennacer ya que odeegard ya lo tengo y el otro no me dice nada.@Gravesen-02Mostrar cita@Kir490 pues es raro,que te salio??
Hay 89 respuestas en Player pick tots de las 5 grandes ligas, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.