@FyM4EvEr2020 ya no está bugeado o que? Yo no sé no es que me haga mucha ilusión ninguno de los que están dando, me salieron rojitos Martinelli y Saka la semana pasada y me encantan los dos, tengo ya medio equipo de la Premier creo que iré por el sobre este de medias para abrirlo luego
ZevakFC2930Hace 1 año33RaulR1974120Hace 1 año34Eso da bastante igual, que tu rival tenga a rodrygo. Rodrygo no se va a medir al extremo del otro equipo. En todo caso contra el lateral. Créeme que este año ha dado igual que tu rival tuviese a mbappe potm y tu tambien. Al final eso no afecta a la calidad competitivo.@Gerardbarcelona2Mostrar citaYo antes de esto agarre el sobre para abrirlo en laliga,no sacare un rodrygo pero es solo por probar con lo que sale en ese equipo igual sacas a rodrygo tu pero todos los demas tambien,,,entonces queda igual la cosa al final,,,no es que sacas un rodrygo para aprovechar mejor esa carta contra tu rival que no la tiene
Otro Alexis Sánchez por aquí Lo que está difícil ahora es pillar un manager chilenoRuben10fdez943Hace 1 año35
Yo quería coger a Rodrigo antes de que llegaran los de LaLiga porque pensaba que subiría de precio y luego no lo querría probar más caro y al ver que salían tantos y tenía cerca los objetivos necesarios para llegar a hacer el pick, le di caña y me ha salido. Rodrigo, Reece y Sánchez. Así que Rodrigo a la saca.Capitansalami995658Hace 1 año36
Solo pido a Alexis que hace 2 días pille el Fantasy para la cuenta que me hice nuevoGravesen-025367Hace 1 año37
He sido a el unico que lo mejor coman?? Es que ni estando bug me toca algo tochoCharlyM182Hace 1 año38
Ps he cogido el pick al final, Coman James Y Son, grache EATakana00171Hace 1 año39
Petricor2388Hace 1 año40No, no has sido el único, yo encima lo tenía ya rojo@Gravesen-02Mostrar citaHe sido a el unico que lo mejor coman?? Es que ni estando bug me toca algo tocho
Capitansalami995658Hace 1 año41No des las gracias que te ha pasado como a mi y nos ha salido “malo” el pick lo suyo ahí era un Varane/Rodrygo y pegar un atraco bueno de verdad jjajaja@CharlyMMostrar citaPs he cogido el pick al final, Coman James Y Son, grache EA
Rodrygo por aquí, sirve como dc? O esa fuerza lo bufan y vuela?Gravesen-025367Hace 1 año42
1 VOTOPetricor2388Hace 1 año43yo me he enfrentado con varios hoy y va volando,nose si servira de dc,pero por banda es muy agil y dificil de parar,de dc imagino que es un butragueño pero con peor tiro@Capitansalami99Mostrar citaRodrygo por aquí, sirve como dc? O esa fuerza lo bufan y vuela?
1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 1 año44En 442 sirve aunque a mi donde más me pareció que era determinante era en la banda porque es rapidísimo y el tiro de exterior pese a no tener el rasgo como tiene los números de long shot y potencia de tiro sobre 85 hace el efecto chetado que sale el balón más bombeado@Capitansalami99Mostrar citaRodrygo por aquí, sirve como dc? O esa fuerza lo bufan y vuela?
Acabo de ver a chigre abrirlo y le ha salido alexis el mejor,en todo caso es una w,pero se siguen viendo rodrygos,abridlo hoy antes de las 7 que entran los tots de la bundes eso si,ahi van a bajar las probabilidades de salir buenos los de EA segurisimo,ademas entra otra liga mas.Rubiobaraka384Hace 1 año45
@Capitansalami99
Yo lo he usado de DC bastante y me rindió muy bien,,me gusta ese tipo de jugadores para DC,,rápido,gira de locos,las skills,,tiene muy buen tiro,,mejor que el que pone
1 VOTOSagrajentorix1659Hace 1 año46Quería a Rodrygo pero me conformaré con Sánchez.Dio82212Hace 1 año47
@Rubiobaraka me dio tiempo a terminar lo q nos quedó, un súper rodrygo!!!
Lo mejor de todo el año y tuvo q ser por un bugeo de EA jajajajajajaj
Hay 89 respuestas en Player pick tots de las 5 grandes ligas, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.