Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Player pick tots de las 5 grandes ligas

Gravesen-025367Hace 1 año16
@ZevakFC
Mostrar cita
Y digo que está bug y lo mantengo porque puede ser cierta la teoría de que al haber +90 de otras ligas, salgan así. Pero que salgan varane y son con mucha más frecuencia que ramsdale, Casemiro, trippier, zinchenko y demás morralla… yo si pienso que esta bugueado. Pero oye, que mejor. Si dan compensación? Genial. Si no, ya tengo una carta que quería del primer equipo.
bug esta o han abierto el grifo en el pick que puede ser
Verticalesdecai2527Hace 1 año17
Hombre la elección entra dentro de los parámetros del pick, por lo que en principio yo no lo veo bug. Serían ellos los que la habrían liado con las probabilidades de ciertas cartas en el pick. Como siempre andan haciendo este tipo de trilerias, lo mismo el becario de turno la ha liado y a esas 5 cartas en vez de ponerles un 0,9% de que salgan en sobres le ha puesto un 90 y en vez de fastidiar al usuario está vez le han beneficiado.
Gravesen-025367Hace 1 año18
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Hombre la elección entra dentro de los parámetros del pick, por lo que en principio yo no lo veo bug. Serían ellos los que la habrían liado con las probabilidades de ciertas cartas en el pick. Como siempre andan haciendo este tipo de trilerias, lo mismo el becario de turno la ha liado y a esas 5 cartas en vez de ponerles un 0,9% de que salgan en sobres le ha puesto un 90 y en vez de fastidiar al usuario está vez le han beneficiado.
eso paso con sancho tots y dieron otro
MacFlay435Hace 1 año19
Que sobre es ?
Gravesen-025367Hace 1 año20
@MacFlay
Mostrar cita
Que sobre es ?
el pick del nivel 20
1 VOTO
Estisurf9350Hace 1 año21
Yo lo hice ayer noche viendo lo que salía y Alexis ni tan mal
Gravesen-025367Hace 1 año22
Esta mañana sigue igual,lo hice en la secundaria y james,rodigo y alexis,cogi a rodrigo
ZevakFC2930Hace 1 año23
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Y digo que está bug y lo mantengo porque puede ser cierta la teoría de que al haber +90 de otras ligas, salgan así. Pero que salgan varane y son con mucha más frecuencia que ramsdale, Casemiro, trippier, zinchenko y demás morralla… yo si pienso que esta bugueado. Pero oye, que mejor. Si dan compensación? Genial. Si no, ya tengo una carta que quería del primer equipo.
Con cartas baratas la explicación es fácil. Que regalen concretamente a varane dentro de toda la premier… a mi me huele a bug. Estamos hablando de “regalar” un central de 2 kilos. Que podían haber abierto el grifo metiendo a Rubén días, saka y la gente seguiría satisfecha. Yo esto lo veo como en su día fue sancho. Pero difícilmente el sobre de 25x84+ te va a dar un valor de 600k y mucho menos de 2 kilos. Yo fue verlo ayer e ir del tiron a por rodrygo. Que no le hubiese hecho ascos a varane o a Alexis y coman de subs/objetivos.
Gravesen-025367Hace 1 año24
@ZevakFC
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Con cartas baratas la explicación es fácil. Que regalen concretamente a varane dentro de toda la premier… a mi me huele a bug. Estamos hablando de “regalar” un central de 2 kilos. Que podían haber abierto el grifo metiendo a Rubén días, saka y la gente seguiría satisfecha. Yo esto lo veo como en su día fue sancho. Pero difícilmente el sobre de 25x84+ te va a dar un valor de 600k y mucho menos de 2 kilos. Yo fue verlo ayer e ir del tiron a por rodrygo. Que no le hubiese hecho ascos a varane o a Alexis y coman de subs/objetivos.
mejor que sea bug la verdad,yo tambien lo hice para que me tocase alexis,rodrigo o varane,pero no sono la flauta,coman que bueno para objetivos
MacFlay435Hace 1 año25
Bueno pues a jugar partidos para hacer objetivos haber si me da tiempo al pick
TopoTeam45Hace 1 año26
Acabo de hacerlo y me han dado a elegir a Reece James, Trippier y Alexis Sanchez.
El chileno pa la saca.
Rubiobaraka384Hace 1 año27
James, Alexis y Son,,,vamos,,yo creo que es un bug también,, porqué no es normal
Koufos96Hace 1 año28
Desde que salió la temporada tenía decidido coger el 25x84 en este nivel y menos mal que me ha dado por leer el foro justo al llegar.

Pick de Casemiro - Rodrygo - Reece James.

Me estoy haciendo un full Real Madrid y el kilo largo que me ahorro en comprar la carta del chaval se agracede.
EDITADO EL 12-05-2023 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Petricor2388Hace 1 año29
Yo también pienso que algo han hecho mal con los porcentajes, imagino que cuando pusieron el pick no tenían planeado que se pudiera canjear con solamente los TOTS de la premier y los de la comunidad, seguramente eso haya generado que los porcentajes de drop de las cartas tochas este mal y estén regalando cartas que son las mejores del juego en su posición como Rodrygo o Varane.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año30
Yo cpn mi suerte en los picks me hubiese llevado un coman fijo jaja,aunque tengo ya overbooking de extremos,habria molado un rodrygo pero bueno,paso el tren y pille el 25x84,me alegro por los que saqueis cosas buenas pero haceros a la idea,se viene el fut champions de rodrygo en todos los equipos .

A mi me alegra que os salga a vosotros,pero la consecuencia es que al 90% de los guiris les habra salido tambien....
Gerardbarcelona25561Hace 1 año31
Yo antes de esto agarre el sobre para abrirlo en laliga,no sacare un rodrygo pero es solo por probar con lo que sale en ese equipo

igual sacas a rodrygo tu pero todos los demas tambien,,,entonces queda igual la cosa al final,,,no es que sacas un rodrygo para aprovechar mejor esa carta contra tu rival que no la tiene
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Player pick tots de las 5 grandes ligas

Hay 89 respuestas en Player pick tots de las 5 grandes ligas, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL