Alguien sabe qué puede tocar en este pick? Hoy podría canjearlo pero no sé si solo están los de la premier y la comunidad o está mal traducido como ha pasado otras veces.
Está bugueado por lo visto. Siempre sale alguno de estos en el pick: - Rodrygo - Varane - Son - Coman - Alexis Yo me la jugué y me salió Rodrygo, que jubila por fin a Jairzinho.Knlo37518Hace 1 año2
Vi a roxang sacar mas de 30 alexis, son y rodrigos….vi abrir el sobre 3 veces y ni un tots jajaja!! Igual mañana ya es tarde para el pick y lo nerfean tb!!Petricor2388Hace 1 año3
Yo abrí el pick por lo mismo que Zevak está roto y sale muchísimo Rodrygo que es mejor que cualquier carta que vaya a salir en el 25x84. Yo no tuve “suerte” y me salió Son que aún así imagino que será una cartaza, para los que os planteéis abrirlo hacerlo antes de mañana a las 19, en el momento en el que entren en la pool los Tots Bundesliga las probabilidades van a cambiar y alomejor dejan de salir los bichos que están saliendo.Kakacr95628Hace 1 año4
Son James Bennacer Una pena porque no me entra ninguno, solo Rodry.Takana00171Hace 1 año5
Me pudo el calentón por imbécil viendo lo que estaba tocando y Coman (lo tenía rojo) y aunque no lo tuviera no es nada del otro mundo, Bennacer y James Primera y última vez que cojo un pick habiendo sobre que al menos aseguras medias, ya me voy a la cama mosqueado, que no sé siquiera si jugaré el FutChampions, me han quitado las ganas.Juanes009970Hace 1 año6
Juer yo no sabía esto y he pillado el sobre. Menos mal que me ha tocado saka. Creo que he salido ganando. Luego he empezado a leer futbin y creo que decían que son Alexis o Rodrigo asegurados. De momento contento con saka, hat trick en un partido. Cuando juegue más veremos si me arrepiento.Verticalesdecai2527Hace 1 año7
No sabía esto. Abri el sobre y sorprendentemente ni un tots de mierda el mahrez naranja y para de contar.Gravesen-025367Hace 1 año8
Parece que en todos los pick minimo un coman tienes,si no es coman e son,alexis,rodrigo o varane Yo me la jugue y me toco el peor de todos coman,pero habia que intentarlo.LaUchile1236Hace 1 año9
Pensaba pillar sobres pero me la jugue y un Sanchez... chileno qldo . Los que han visto videos de YT, han visto alguno que no sea de los mismos 7/8 que salen a todos? Si el pick esta fallado deberían devolverloMessipechofrio1424Hace 1 año10
A ver, yo os pregunto, por qué pensáis que está bug el player pick? Esto lo único que deja en evidencia es la nula "probabilidad" de sacar un Haaland, un Rashford, un De Bruyne. El pick os da un tots EFIGS +90 y es lo que se está recibiendo. Cuántos tots de la liga francesa hay? 1 Cuántos tots de la liga española hay? 1 Cuántos tots de la liga italiana hay? 1 Cuántos tots de la liga alemana hay? 1 De la premier es lo que más hay, pero es un pick que tiene la probabilidad de sacar tots de esas ligas y supongo está programado para que salgan tots de por lo menos 2 ligas distintas, de ahí tanto Coman, Rodrygo, Bennacer. No es tan difícil saber que no es un bug.2 VOTOSJuanes009970Hace 1 año11
Petricor2388Hace 1 año12Yo no he mirado los números pero si sólo hay uno de cada, tienes razón porque seguro que no pueden salir solo de una liga para que no sea tan nerfeado. Por lo tanto el que lo haga le interesa hacerlo ahora. Yo tuve mucha suerte con saka pero no fui a pensar en probabilidades@MessipechofrioMostrar citaA ver, yo os pregunto, por qué pensáis que está bug el player pick? Esto lo único que deja en evidencia es la nula "probabilidad" de sacar un Haaland, un Rashford, un De Bruyne. El pick os da un tots EFIGS +90 y es lo que se está recibiendo. Cuántos tots de la liga francesa hay? 1 Cuántos tots de la liga española hay? 1 Cuántos tots de la liga italiana hay? 1 Cuántos tots de la liga alemana hay? 1 De la premier es lo que más hay, pero es un pick que tiene la probabilidad de sacar tots de esas ligas y supongo está programado para que salgan tots de por lo menos 2 ligas distintas, de ahí tanto Coman, Rodrygo, Bennacer. No es tan difícil saber que no es un bug
ZevakFC2930Hace 1 año13Pueden salir solo de una liga, mi pick fue Zinchenko James Son. Al final es lo que he dicho en mi comentario previo quien quiera abrirlo que lo haga antes de hoy a las 19, en el momento que entren los jugadores bundes las probabilidades van a cambiar y lo más normal es que sea a peor.@Juanes009Mostrar citaYo no he mirado los números pero si sólo hay uno de cada, tienes razón porque seguro que no pueden salir solo de una liga para que no sea tan nerfeado. Por lo tanto el que lo haga le interesa hacerlo ahora. Yo tuve mucha suerte con saka pero no fui a pensar en probabilidades@MessipechofrioMostrar citaA ver, yo os pregunto, por qué pensáis que está bug el player pick? Esto lo único que deja en evidencia es la nula "probabilidad" de sacar un Haaland, un Rashford, un De Bruyne. El pick os da un tots EFIGS +90 y es lo que se está recibiendo. Cuántos tots de la liga francesa hay? 1 Cuántos tots de la liga española hay? 1 Cuántos tots de la liga italiana hay? 1 Cuántos tots de la liga alemana hay? 1 De la premier es lo que más hay, pero es un pick que tiene la probabilidad de sacar tots de esas ligas y supongo está programado para que salgan tots de por lo menos 2 ligas distintas, de ahí tanto Coman, Rodrygo, Bennacer. No es tan difícil saber que no es un bug
Gravesen-025367Hace 1 año14Este concretamente esta bug. Hay un vídeo en YouTube con 40 picks. Y sale un solo bruno guimaraes. Esto me recuerda a cuando daban un sancho tots casi asegurado. Y dudo que haya sido a propósito “regalar” rodrygos o varanes, cuando son cartas de casi 2 millones. Este he visto por twitter por ejemplo:@MessipechofrioMostrar citaA ver, yo os pregunto, por qué pensáis que está bug el player pick? Esto lo único que deja en evidencia es la nula "probabilidad" de sacar un Haaland, un Rashford, un De Bruyne. El pick os da un tots EFIGS +90 y es lo que se está recibiendo. Cuántos tots de la liga francesa hay? 1 Cuántos tots de la liga española hay? 1 Cuántos tots de la liga italiana hay? 1 Cuántos tots de la liga alemana hay? 1 De la premier es lo que más hay, pero es un pick que tiene la probabilidad de sacar tots de esas ligas y supongo está programado para que salgan tots de por lo menos 2 ligas distintas, de ahí tanto Coman, Rodrygo, Bennacer. No es tan difícil saber que no es un bug
ZevakFC2930Hace 1 año15tampoco son 3 de las grandes ligas,tiene cierta logica lo que dicen,por eso si se quiere abrir lo mejor es ahora@ZevakFCMostrar citaEste concretamente esta bug. Hay un vídeo en YouTube con 40 picks. Y sale un solo bruno guimaraes. Esto me recuerda a cuando daban un sancho tots casi asegurado. Y dudo que haya sido a propósito “regalar” rodrygos o varanes, cuando son cartas de casi 2 millones. Este he visto por twitter por ejemplo:@MessipechofrioMostrar citaA ver, yo os pregunto, por qué pensáis que está bug el player pick? Esto lo único que deja en evidencia es la nula "probabilidad" de sacar un Haaland, un Rashford, un De Bruyne. El pick os da un tots EFIGS +90 y es lo que se está recibiendo. Cuántos tots de la liga francesa hay? 1 Cuántos tots de la liga española hay? 1 Cuántos tots de la liga italiana hay? 1 Cuántos tots de la liga alemana hay? 1 De la premier es lo que más hay, pero es un pick que tiene la probabilidad de sacar tots de esas ligas y supongo está programado para que salgan tots de por lo menos 2 ligas distintas, de ahí tanto Coman, Rodrygo, Bennacer. No es tan difícil saber que no es un bug
Y digo que está bug y lo mantengo porque puede ser cierta la teoría de que al haber +90 de otras ligas, salgan así. Pero que salgan varane y son con mucha más frecuencia que ramsdale, Casemiro, trippier, zinchenko y demás morralla… yo si pienso que esta bugueado. Pero oye, que mejor. Si dan compensación? Genial. Si no, ya tengo una carta que quería del primer equipo.
Hay 89 respuestas en Player pick tots de las 5 grandes ligas, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.