Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Cachemiras554
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 490

FIFA 23: Ultimate Team: Vale la pena alisson?

Pues tengo a ederson fut ballers y tengo unos repetidos. Vale la pena hacerlo?
Darkjosetfe2382Hace 1 año1
El problema de recomendar para bien o para mal un portero, es que estos suelen ser muy... Personales..

A mucha gente un portero le puede ir bien y después probarlo tu y darte ganas de llorar..  ejemplo, yo llevaba a Pope hasta que ahora me he hecho al brasileño... A mucha gente el inglés le daba asco y a mí por ejemplo m encantaba. Ahora el brasileño me va genial, pero al igual en el FC me hace alguna q le pille "manía" y lo quité para volver a Pope.
Gravesen-025367Hace 1 año2
A ver la recomendacion es si lo necesitas por quimica haztelo si no pues pasa

Luego mis impresiones en los 8 partidos que llevo del clasificaroria es que esta bien colocado y tiene buenos reflejos.
Cachemiras554Hace 1 año3
Es mas que nada para meter un saliba tots repetido y otros repetidos. No es que ederson me vaya muy mal tampoco.
Koufos96Hace 1 año4
Yo me lo he hecho por capricho, tengo q Van Dijk Toty y Robertson así que por alinear otra carta más del Liverpool.

Es buen portero pero Ederson me parece mejor.
Knlo37518Hace 1 año5
Yo me he enfrentado a uno que lo llevaba y de 25 tiros solo pude marcar 2….2-1 quede al final pero vaya tela…lo paraba todo!! Los porteros es lo de siempre….pon el que te de quimica o van der sar jijiji.
Petricor2388Hace 1 año6
Si es por reciclar y no tienes otra cosa donde meter repetidos háztelo, pero es lo que te han dicho los porteros en fifa son sensaciones si lo pruebas y te da seguridad bien, como por lo que sea sientas que no para cada gol te va a hacer comerte la cabeza con que es un desastre.
Keke1093Hace 1 año7
Mal no va yo me lo hice hace 3 días y lo veo ágil y rápido en los cornes no lo he notado por qué estoy siempre pendiente a los que hacen chilenas pero bueno...yo mi umilde opinión es utilizable y nivel muy bueno en agilidad y rapidez ...una pregunta cómo saco al portero en los cornes gracias.
Juanes009970Hace 1 año8
Es un poco mejor que ederson y ramsdale para mi, pero no te va a ganar partidos. Lo bueno que tiene es que en los tiros cruzados no se tira hacia atrás como la mayoría.
Kir4903040Hace 1 año9
Me pareció un horror personalmente, lo probé en los amistosos de la copa de tots y vaya ... Sigo prefiriendo a Martínez de 90 a día de hoy.
Cierto es que son muy personales y tienen lo suyo, pero no me dio ninguna seguridad la verdad en ningún partido.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año10
A mi me va bien la verdad,cantar cantan todos,quitando a coutois toty que me parece el mejor portero del juego de lejos,lo que me gusta de alisson es que sale bastante rapido de la porteria a tapar el tiro del delantero,luego ya segun la conexion y las manos del contrario encaja mas o menos.

Hoy me ha sorprendido al tapar a maximin en un pase de la muerte se ha tirado rapidisimo y la ha parado antes de meterla maximin por ejemplo,nunca me habia hecho eso un portero en este fifa,siempre es gol eso .
CharlyM182Hace 1 año11
Yo me lo he cruzado hoy y paraba una barbaridad, tb que seré malo influye  Pero Ramsdale no le envidia nada, es un fenómeno para muchísimas de esas que ves claro que te la clavan. no me voy a hacer al brasileño que porteros buenos tengo ya alguno incluyendo Van der Sar toty  
Kir4903040Hace 1 año12
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
A mi me va bien la verdad,cantar cantan todos,quitando a coutois toty que me parece el mejor portero del juego de lejos,lo que me gusta de alisson es que sale bastante rapido de la porteria a tapar el tiro del delantero,luego ya segun la conexion y las manos del contrario encaja mas o menos. Hoy me ha sorprendido al tapar a maximin en un pase de la muerte se ha tirado rapidisimo y la ha parado antes de meterla maximin por ejemplo,nunca me habia hecho eso un portero en este fifa,siempre es gol eso .
A mi es que me metió goles en contra el cabron ... Hasta 2 veces el rival remataba al primer palo, el balón daba en el palo y rebotando en Allison se acababa metiendo dentro ... Goles así no me habían pasado nunca la verdad jajajaja
FyM4EvEr20201632Hace 1 año13
@Kir490

Jajaja,pero eso son partidos que te mete el fifa tio,aunque tambien los porteros es lo de siempre,ves uno que te para todo en contra,lo fichas y se las come de 3 en 3,a mi por ponerte un ejemplo creia que dudek titans iba a ser malisiml,y se pegaba unas estiradas de la hostia en los tiros cruzados,al final yo me hice alisson por ser premier para la quimica,por no gastarme monedas en otro.

Pero vamos tambien depende de que jugador tire a puerta,si te mete 3 kane tots por ejemplo no te rayes por el portero 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Vale la pena alisson?

Hay 13 respuestas en Vale la pena alisson?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL