Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por David-BC1706
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 455

FIFA 23: Ultimate Team: Kante FB

¿Vale la pena craftear a Kante FB ahora que han bajado las medias?

17%  (3)
No
83%  (15)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Vale la pena craftear a Kante FB ahora que las medias han bajado un poco de precio?
Es bastante caro, pero me suelen gustar los jugadores ágiles de mcd porque utilizo el jockey (L2) para cubrir las líneas de pase cuando defiendo. Hasta ahora estaba jugando con Tonalli WW y me gustaba bastante. ¿Valdrá la pena hacer a Kante FB?

Muchas gracias.
Petricor2388Hace 1 año1
No valía la pena ni cuando salió, como para valerla ahora.

Si quieres un mcd enano tienes a Lahm93 por 200k sera otro desastre porque es un enano pero es el perfil de carta que buscas.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año2
@Petricor2 me acuerdo la conversación que tuvimos, y me lo hice en su momento por links y por qué tenía muchas medias con picks que necesitaba meter en algún lado, y mi impresión es la siguiente, kante es kante, como dije es una carta que rinde mucho más de lo que pone en numeritos, puedo decir sin equivocarme que es el mejor MCD premier y me gusta más que por ejemplo jugadores que tengo/ haya probado ( los que no pongo directamente los considero peor que estos) vieira WC, thuram tots y makelele toty. ( No pongo a Casemiro, rice, ....). Defensivamente es un abuso y que la velocidad que marca la carta no os engañe, es muchísimo más rápido. Por ponerle una pega, lógicamente la altura, ya que el otro debe de knate era el pase y esta versión lo camufla muy bien.
2 VOTOS
LOOZ3167Hace 1 año3
Añado, y hago la valoración desde mi punto de vista q soy usuario medio, de 11 wins que pelea por las 14 y raramente llega.
1 VOTO
Seaport02098Hace 1 año4
@LOOZ
Mostrar cita
Añado, y hago la valoración desde mi punto de vista q soy usuario medio, de 11 wins que pelea por las 14 y raramente llega.
Opino lo mismo en mi equipo sigue siendo titular... Kante es Kante y siempre lo sera.
1 VOTO
Hayapaz261Hace 1 año5
Lo que mata a la carta es la cantidad de balones que pierde al dar mal los pases.
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 1 año6
Ese Kante es una carta que si salia en Noviembre te lo hacias y bueno, te aguantaba unos meses pero hacerlo a estas alturas con la cantidad de MC que hay pues no tiene mucho sentido y menos por el perfil de MCD que es.

Este FIFA es el que menos vale la pena tener MCD puros, lo mejor es tener box to box que te aporten altura, pase y fisico sobretodo, la diferencia en defensa no se nota para nada (un MCD con tal de tener fisico y las patas largas es suficiente), con el MCD puro lo que ganas en defensa lo pierdes en otra cosas que son más utiles.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año7
@JorgeKrK depende la formación que lleves. A mi acompañados de estos dos me permite ponerles a ambos adelantarse en una 4321.
Ahora bien, todas las cartas cartas tienen alternativas por -100 k. La pregunta es kante vale la pena a día de hoy? Para MI si. Y soy de los que renegaba cuando salió. Que dije que no me lo haría.
Petricor2388Hace 1 año8
@LOOZ
Mostrar cita
@Petricor2 me acuerdo la conversación que tuvimos, y me lo hice en su momento por links y por qué tenía muchas medias con picks que necesitaba meter en algún lado, y mi impresión es la siguiente, kante es kante, como dije es una carta que rinde mucho más de lo que pone en numeritos, puedo decir sin equivocarme que es el mejor MCD premier y me gusta más que por ejemplo jugadores que tengo/ haya probado ( los que no pongo directamente los considero peor que estos) vieira WC, thuram tots y makelele toty. ( No pongo a Casemiro, rice, ....). Defensivamente es un abuso y que la velocidad que marca la carta no os engañe, es muchísimo más rápido. Por ponerle una pega, lógicamente la altura, ya que el otro debe de knate era el pase y esta versión lo camufla muy bien.
Es para mi precisamente eso que tú destacas como una virtud es el defecto de la carta, que Kante es Kante y ya le pueden poner 99 en todo que va a seguir siendo una carta de 160 sin ningún tipo de presencia física. Seré yo que no me gustan esos medios enanos y pienso que todas las cartas de Kante están sobrevaloradas a unos niveles que si pusiera Pedro Gomez se diría que es un enano, que falla mil pases, no tiene tiro y pierde todos los duelos físicos, pero vamos a mi dame un tío grande, físico y que haga bien todo que ya me encargaré yo de que robe balones.
LOOZ3167Hace 1 año9
@Petricor2 yo tb normalmente soy de MCD gordo o patilargo, pero ya tengo dos gordos de centrales y creo q me venía mejor una alternativa más ágil, que recuperará mejor, vamos una mosca cojonera.... Y enserio, y tú sabes que fui el primero que dijo que calidad precio era caro, pero efectivamente va muy muy bien, a mi por lo menos, y ahora me entra kante o vieira WC  o thuram tots que son los que tengo intrans y me quedo con el francés (  ) .... del chelsea
Petricor2388Hace 1 año10
@LOOZ
Mostrar cita
@Petricor2 yo tb normalmente soy de MCD gordo o patilargo, pero ya tengo dos gordos de centrales y creo q me venía mejor una alternativa más ágil, que recuperará mejor, vamos una mosca cojonera.... Y enserio, y tú sabes que fui el primero que dijo que calidad precio era caro, pero efectivamente va muy muy bien, a mi por lo menos, y ahora me entra kante o vieira WC o thuram tots que son los que tengo intrans y me quedo con el francés ( ) .... del chelsea
A mi de los que nombras el único que me gusta es Thuram, que lo tengo en rojo y algún partido lo saco desde el banquillo y es una buena carta. Vieira tengo el prime intrans y solamente lo he usado un FC y lo use de central porque no es el tipo de medio que me gusta, es muy bueno robando pero es un calamar con el balón en los pies
Darkjosetfe2382Hace 1 año11
Kante es sin duda una carta que ahora con el crafteo deberías de hacerte. Yo m lo hice el mismo día que salió, y desde ahí titular indiscutible, si lo acompañas de un tío un poco jugón el del Chelsea abarca tooooooodo el centro del campo. Hablaban de Keane o gatusso como cartas Killers d ngolo,  tengo a ambos y aún siendo MUY buenos, están 10 escalones por debajo del frances

Alguno dirá "claro, t gastaste 2 millones para hacértelo, normal que lo lleves de titular"  solo decirle q este año las medias son facilísimas de conseguir, y llevo sbc's de un valor cercano en el banquillo y sin remordimientos.
1 VOTO
LaUchile1236Hace 1 año12
Yo no lo tengo pero cada vez que me lo enfrento es muy molesto.
1 VOTO
Padi331113Hace 1 año13
Yo lo tengo desde que salió y al principio me costó usarlo ya que usaba grandotes, pero es una pasada lo que roba este tío, se adelanta a todos y luego pierde poquísimos balones, hombre no es para soltar triangulazos, pero para distribuir desde abajo es cojonudo con las 5 de pierna mala, a eso sumale que se mueve genial. Para mí fue un acierto hacerlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Kante FB

Hay 13 respuestas en Kante FB, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL