Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

SBC TOTS asegurado: id subiendo vuestro premio

Cachemiras554Hace 1 año32
El tercer trippier que me toca…
Messipechofrio1424Hace 1 año33
Tengo a Ramsdale, Ruben Días, Zinchenko, Trippier, Guimaraes, Kane, Saka, la probabilidad de que me salga alguno que no sea estos es muy baja. Así que, pasando de este sbc. 

Además, se me hace que piden demasiado por el sbc, una media 86-87 hubiera estado bien, en lugar de 2 plantillas
Petricor2388Hace 1 año34
Casemiro que fue el mismo que me toco en el asegurado de la copa.

El SBC es caro para las probabilidades de morralla que hay, pero a estas alturas de la película ya poco importa guardar medias que le quedan 4 días al juego.
Hayapaz261Hace 1 año35
El portero...
Annavic228Hace 1 año36
Otro Triplier por aqui.
1 VOTO
Knlo37518Hace 1 año37
Zinchenko repetido!!
Fifabar79Hace 1 año38
Salah!!! El mas caro que me ha salido en todos los fifas!!!!
Mav23530Hace 1 año39
No lo iba a hacer porque no juego con Premier, pero tenía que meter en algún lado a un Trippier repe y ya me he liado…

Saliba…no me entra de inicio en el equipo por química , pero me doy con un canto en los dientes.

Como detalle curioso, luego me ha salido Vigouroux TOTS (91) …en un sobre de bronce!
Roberttoedu1024Hace 1 año40
Me uno a los comentarios de que les salió uno de los malos repetidos... Reece James
Peroooo mi consuelo es que en rojitos me tocó Varane, De Bruyne y Son, asi que no puedo quejarme.

EDITADO EL 11-05-2023 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Guinaldo592Hace 1 año41
Pues teniendo a Ramsdale,Odeegard,Casemiro,Rubén Días y KDB(todos en sobres) como que no me la juego jeje
Keke1093Hace 1 año42
Odegar no lo tenía asin que doy uso  en fut champions el portero del arsenal y Guimaraes no habido suerte con los top de la premier pero ya me me montado un equipo wapo con los asegurados por objetivos ahh el japonés lo he notado muy fino por si alguno le interesa terminar los objetivos y probarlo
Dio82212Hace 1 año43
Un súper Kane, no tenía ninguno por lo q no iba a ser repetido jajaja
Seaport02098Hace 1 año44
Tots copa Trippier, tots sbc Trippier... Que claro esta ya lo tenia des del primer dia  
Demonlimon723Hace 1 año45
Un Odegard por aqui.
Takana00171Hace 1 año46
Al final lo hice y un  Reece James para sorpresa de absolutamente nadie
Gravesen-025367Hace 1 año47
Pues en la principal visto lo visto me lo ahorro,ademas acabo de abrir el sobre de 3 tots a ver sime animaba un poco y los 3 ms baratos,el portero,james y trippier
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > SBC TOTS asegurado: id subiendo vuestro premio

Hay 51 respuestas en SBC TOTS asegurado: id subiendo vuestro premio, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL