Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

SBC TOTS asegurado: id subiendo vuestro premio

TopoTeam45Hace 1 año16
Kevin De Bruyne!! Estoy aún que no me lo creo.
Y en un sobre de 2+ 81 a Casemiro tots.
Menuda tarde se ha quedao!!
1 VOTO
Sebas27271170Hace 1 año17
Zinchenko of course...
Darkjosetfe2382Hace 1 año18
KTP... Kieran Trippier.... Ojalá hubiese sido KDB ajjaja
1 VOTO
Juancaxao1919Hace 1 año19
Casemiro por aquí, no me sirve de nada porque no lo puedo cambiar de posición y no juego con MCD
Kir4903040Hace 1 año20
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Casualidad... 3 que contestamos y 3 que nos toca uno que ya tenemos... después EA no manipula no...
O casualidad que los 3 teníais ya a algunos de los tots que son obviamente más fáciles de conseguir, no veo a ninguno aquí diciendo que tenían un Rubén días y que le haya salido justo Rubén días repetido, que era el único que tenían ... El que ya tiene a los 4-5 más baratos está claro que tiene un 90% de probabilidades de que les salga repetido ... A mi en recompensas de futchampions conseguí justamente todos los baratos ... Tengo ya a zinchenko, a trippier, a Guimaraes, a saliba, odeegard, Casemiro ... Si lo hago que crees que me va a tocar? Repetido? Será manipulación si
HurricTarif717Hace 1 año21
No me lo creo!!!!. El gran Odegaard!!!!.... imposible si no comprarlo
Crsiesta766Hace 1 año22
Guimaraes
Sagrajentorix1659Hace 1 año23
Casemiro. Teniendo en cuenta que ya tenía a Trippier, Zinchenko, Martinelli, Saka, Kane y Guimaraes...pues al menos no es repetido jaja
Gravesen-025367Hace 1 año24
En la secundaria james
CharlyM182Hace 1 año25
Yo con los que tengo me vale, me parece carísimo si están los tots a precio media la mayoría menos 4. En la copa tots me han dado a Harry Kane que ya lo tenía, lo meto en el sbc estafa tb de héroe y me dan a elegir entre Marquéz, Nakata y Kohler  
Verticalesdecai2527Hace 1 año26
@Kir490
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Casualidad... 3 que contestamos y 3 que nos toca uno que ya tenemos... después EA no manipula no...
O casualidad que los 3 teníais ya a algunos de los tots que son obviamente más fáciles de conseguir, no veo a ninguno aquí diciendo que tenían un Rubén días y que le haya salido justo Rubén días repetido, que era el único que tenían ... El que ya tiene a los 4-5 más baratos está claro que tiene un 90% de probabilidades de que les salga repetido ... A mi en recompensas de futchampions conseguí justamente todos los baratos ... Tengo ya a zinchenko, a trippier, a Guimaraes, a saliba, odeegard, Casemiro ... Si lo hago que crees que me va a tocar? Repetido? Será manipulación si
Este debate ya lo hemos tenido muchas veces. Y para mí en el momento en que tu a tu antojo pones el tier de las cartas ya es manipulacion. Por ponerte un ejemplo, si ellos quieren aumentar que salah salga más en sobres solo tienen que aumentar el porcentaje, si quieren que salga menos, lo disminuyen y eso lo hacen a su antojo. Y que contarte de los repetidos, en los iconos asegurados se ve mucho. Que de 100 iconos tantas veces a tanta gente le salga uno de los pocos que tenga repetido casualidad no es. Que no te digo que me des una carta top, dame una carta peste pero que al menos no la tenga.
Cplano1074Hace 1 año27
Martinelli. Me apetece probarlo y me entra bien en el equipo
Front242209Hace 1 año28
Super James por aquí
Hkgaucho10158Hace 1 año29
Ruben dias
Roberxz132Hace 1 año30
Reece James repetido, lo he metido en la plantilla de 85 del 11 +81 y allí salió Guimaraes que no lo tenía. Me tocó en los rojos Kane y de allí ningún delantero, tengo todos los tots de media abajo (menos KdB por supuesto)
Manowarmetal1018Hace 1 año31
Odegard. Parece que es el que más sale
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > SBC TOTS asegurado: id subiendo vuestro premio

Hay 51 respuestas en SBC TOTS asegurado: id subiendo vuestro premio, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL