Si te instalas la versión de PS4 funciona,es muy triste pero es lo que hayGerardbarcelona25561Hace 1 año17EDITADO EL 11-05-2023 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Alguien sigue igual?Iksakuety1240Hace 1 año18
Pues vaya asco, yo en la versión de ps4 no se si voy a saber jugar ... no se pq no lo arreglan, es que es increíble estoRubiobaraka384Hace 1 año19
@Iksakuety
A mí me pasó algo paro en un call of duty,,mismo error, después de volverme loco se quitó con instalar el paquete de idiomas,,me imagino que sí le pasa a bastante gente algo harán,,desde luego ahorraros el reiniciar el sistema, borrar datos, reconstruir la base de datos y todo lo demás porque no funciona,,,si te sirve de consuelo ayer jugué 8 partidos a la.noche en la version de PS4 y gane los 8,,yo tampoco noté tanto cambio de momento
Iksakuety1240Hace 1 año20Luego lo pruebo, pero vamos, que no es normal que pase esto la verdad, es una compañía penosaAlbberto7858Hace 1 año21
Yo acabo de probar después de 2 semanas sin jugar y cuando sale el jugador del menú se peta...😓Rubiobaraka384Hace 1 año22
@Albberto7
Eso es por la actualización de ayer,,algunos afortunados nos pasa
Rubiobaraka384Hace 1 año23Chicos he leído en el foro de EA que hay que borrar la lista de amigos a menos de 100,,hay a gente que le ha funcionado,,parece muy absurdo pero siendo EA,,yo lo acabo de hacer y me funciona,,, increíble pero cierto,Gerardbarcelona25561Hace 1 año24
Los que tienen menos de 100 amigos no pueden hacer nada y hay gente que borro pero tampoco les funciono.Rubiobaraka384Hace 1 año25
Ya,lo sé,,yo he tenido suerte y me funcionó,,pensaba que era un troleo pero funciona de verdad,,, así que si alguno está así y quiere probar,,,pues que lo sepa por lo menosFranchute25130Hace 1 año26
Otro que se va a tener que pasar a PS4 para jugar, no me funciona nada en Version de Ps5.Kir4903040Hace 1 año27
Yo espero solo que, al igual que cuando la cagan con 1 sobre le regalan 1 nuevo a los que fueron rápidos, esta vez también hagan algo a todos los que estamos jodidos con esto. En mi caso no he podido jugar rivals y me he perdido recompensas de ahí, además llevo sin poder jugar también la copa tots esa que me quedaban unos partidos aún ... Por lo que también me pierdo el sobre de tots asegurado. A ver qué van a hacer al respecto ...Hakan10603Hace 1 año28
Probando 24h después y sigue sin funcionar, que maravilla EA por favor..Franchute25130Hace 1 año29
Vale hay una solución temporal, debéis tener menos de 100 amigos y aparte no tener gente bloqueada, tendréis que ir desbloqueando a todos los que tenéis bloqueados y no tener solicitudes de amistad por ahí sin aceptar. Yo tenía menos de 100 amigos y me petaba pero he hecho lo de los bloqueados y solicitudes y he podido entrar.Gerardbarcelona25561Hace 1 año30
Si tambien eimine a los bloqueados y las solicitudes...y ya deja entrar sin problenasIksakuety1240Hace 1 año31
Han sacado una actualización para PS5 y ya va bien otra vez.
Hay 34 respuestas en Problema actualización , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.