Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DayBay378
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 760

FIFA 23: Ultimate Team: El delantero centro en fuera de juego

Hay una situación de partido que me ocurre con relativa frecuencia: en contragolpes, no puedo hacer el pase del extremo al delantero centro, porque este está en fuera de juego cuando mi extremo ya está preparado para dar el pase de la muerte, muchas veces está pegado al portero. Es un sin sentido. ¿Como puedo hacer para que el delantero centro acompañe al extremo pero sin meterse en fuera de juego?
JTor89251Hace 1 año1
Pasa muchísimo y lo único que lo soluciona es saber usar el player lock. Ensayalo y poco a poco verás que es más sencillo de lo que parece.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año2
Revisa las instrucciones de los jugadores y tus tácticas personalizadas también. Puedes siempre pedirle manualmente que tire un desmarque hacia atrás también, aunque a veces cueste coordinarse para hacerlo.
Hayapaz261Hace 1 año3
@Kir490 podrías profundizar en esas cosas? Parece interesante
Kir4903040Hace 1 año4
@Hayapaz
Mostrar cita
@Kir490 podrías profundizar en esas cosas? Parece interesante
Hay mucha gente que copia formaciones e instrucciones a veces de los youtubers, muchas veces en las instrucciones personales de cada jugador le solemos poner al delantero que se desmarque todo el rato, y eso a veces puede resultar en que incluso cuando no sea necesario, el delantero busque desmarcarse, si tienen buen posicionamiento ofensivo suelen ser listos para no quedarse en fuera de juego, pero en la jugada esa de la línea de fondo puede pasar eso, que se pase de carrera. Otra cosa que puede influir es la barra de "jugadores en ataque" en las tácticas de equipo, si se ponen muchos jugadores al ataque puede pasar que suban todos como locos y cuando quieres dar el pase hacia atrás resulta que no tienes a nadie al límite del área y te pillan a la contra fácil porque de normal cuando vas a hacer la jugada de línea de fondo, tu extremo está más adelantado que el resto del equipo, por lo que buscan subir a lo loco. Yo a los delanteros ya no les pongo desmarcarse y prefiero pedirles manualmente el desmarque. A las malas lo otro que decía es que si ves al delantero que está pasandose, pues le puedes siempre pedir con el R1 o el L1 y la flecha que se desmarque hacia donde quieras, entonces puedes pedirle que se vaya hacia el centro del área y cortar esa carrera automática que está haciendo. Otra opción es darle 2 veces al R1, si no recuerdo mal con eso le pides a 2 jugadores tuyos que se acerquen a pedir el balón. Otra opción que puede influir siempre sobre lo que decía antes es en las tácticas de equipo lo del estilo de juego ofensivo, poner estilos como desmarques o el de pase dirigido pueden tener ese efecto de que busquen tanto el pase al hueco que se pasen de carrera
1 VOTO
Hayapaz261Hace 1 año5
@Kir490 joder, muchas gracias por la explicación. Así da gusto. Lo pondré en práctica
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > El delantero centro en fuera de juego

Hay 5 respuestas en El delantero centro en fuera de juego, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL