Hola, No se si les pasa pero tengo el problema que si voy ganando y el rival tira del cable, no me cuenta la victoria pero si me descuenta el partido jugado. Les pasa a ustedes o solo a mi Saludos
A mi se.me han ido muchos y no ha habido problema si iba ganando.1 VOTOGuazon22050Hace 1 año2
LaUchile1236Hace 1 año3Bueno gracias x la respuesta, entonces debo ser yo solo que se me jugué, hoy antes de arrancar tenía 5 victorias de días anteriores Me puse a jugar esta mañana y perdí dos y gane tres pero los tres que gane tuve la suerte de hacer varios goles y me tiraron del cable y cuando fui a ver si me daba algún sobre me encontré con la sorpresa que seguía con las 5 victorias de días anteriores y ya no me quedaban partidos hasta la renovación En fin, gracias por tu respuesta@S0mn1loqu1aMostrar citaA mi se.me han ido muchos y no ha habido problema si iba ganando
En esta copa solo cuenta si juegas con premier, no cambiaste el equipo?1 VOTOGuazon22050Hace 1 año4
Warmachine2781867Hace 1 año5Aaaaaaaa si es así como decís entonces puede ser ya que en los últimos partidos use la Bundesliga, ojalá sea eso que.mencomentss Muchas gracias@LaUchileMostrar citaEn esta copa solo cuenta si juegas con premier, no cambiaste el equipo?
@Guazon2 es por eso , solo cuenta con la premier
1 VOTOGuazon22050Hace 1 año6S0mn1loqu1a303Hace 1 año7Edomme.pasa.por.no.leer bien, y hacer como la anterior de la eredivisie que jugué con cualquier liga y fue sin problemas Gracias a todos por sus respuestas@Warmachine278Mostrar cita@Guazon2 es por eso , solo cuenta con la premier
Igualmente para una mierda de James qie te va a salir pues tampoco te estreses...1 VOTO
Hay 7 respuestas en Problema copa liga tots, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.