Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Sekaseka1028
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 382

FIFA 23: Ultimate Team: Diferencia Gameplay PC vs Consola

Buenos días compañeros, es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo unas semanas siguiéndolo asi que ante todo un gran saludo para los compañeros fiferos.

Os quería preguntar a los que habéis jugado en ambas plataformas si notáis diferencias de Gameplay y fluidez.  Os comento mi caso: 

Es mi primer año en FIFA y me considero alguien del montón. Juego en PC y mi división en rivals es primera actualmente aunque tampoco considero que sea un medidor de nivel teniendo en cuenta que no bajas divisiones dentro de la temporada y muchos buscamos hacer las 8 victorias semanales y a veces ni eso por lo que tampoco es un modo de juego que me motive tanto.

En cuanto a Futchampions soy un jugador muy mediocre que no sobrepasó las 11 victorias.

Pues bien, el sabado estaba en casa de un colega que lo tiene en consola y nos dió por jugar Futchampions media parte cada uno. No quiero venir con el típico lloro que todos conocemos pero la diferencia que observé fue brutal en cuanto a movilidad, rapidez de juego, desmarques, regates y sobre todo quedé muy asombrado con los pases sobre todo los filtrados que en mi PC soy incapaz de dar (mi mando en PC es el típico de 20 euros del Game y ayer jugué con el original de play no sé si eso influirá)

Todo ello con una plantilla bastante inferior a la que tengo en PC y se movían y desmarcaban como nunca he visto en mi PC lo cual daba mucha más rapidez de construcción y poder realizar el banda medio banda super fluido (de tener a al owairan y jairzinho en bandas a lamela y benharama y delantera de mbappe y cruyff medio a Abraham y rooney baby) 

Mi compi (que apenas juega FIFA y no tiene mucha idea) empezaba la primera parte y yo la segunda. Por lo que casi todos los partidos tocaba remontar mínimo de 1 y 2 goles y aún así hicimos 16 quedándome con la sensación de que esos 4 partidos perdidos jugandolos íntegros no se hubiesen perdido todos.

Recalcar que en cuanto a conexión ambos tenemos muy similar ya que vivimos muy cerca e incluso yo juego entre 16 y 18 ms en casa y el Futchampions de ayer que jugamos en la suya íbamos entre 20 y 22 ms. En cuanto a mi PC tampoco es que sea el mejor del mundo ni mucho menos no se qué experiencia tendrán los compañeros con mejor PC (para haceros una idea juego con una gráfica GTX970, 16 GB de RAM, todo instalado en SSD)

En fin, ¿que experiencia tenéis al respecto?

Un abrazo y perdonen la chapa.
ZevakFC2930Hace 1 año1
Yo puedo hablar hasta fifa 18 o fifa 19. Y si, la jugabilidad se sentía bastante diferente, pero claro, ya ha pasado bastante tiempo así que no sé si sigue igual la cosa.
Koufos96Hace 1 año2
Yo juego en PC y no tengo consola para comparar, pero solo hay que ver videos de youtubers para saber que son Gameplays distintos. Me descojono cuando dicen en tal o cual clip que sus jugadores no giran.

La fluidez en ordenador no da para hacer según que tipo de juego ni en condiciones óptimas de lo que achacamos a la conexión. Sencillamente es otro FIFA, uno que aporta una experiencia bastante limitada por su mala optimización.
EDITADO EL 09-05-2023 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sekaseka1028Hace 1 año3
Totalmente de acuerdo Koufus cuando veo algún vídeo en algún rato libre siempre pienso eso nada más verlo salta a la vista y cuando se quejan de girar digo joder, pero si el central lo girais mejor que mi cruyff. Habrá que pensarse pasarse a consola para el siguiente si pinta bien el juego porque la verdad que disfruté como un enano el finde pasado.
ZevakFC2930Hace 1 año4
@Sekaseka10
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo Koufus cuando veo algún vídeo en algún rato libre siempre pienso eso nada más verlo salta a la vista y cuando se quejan de girar digo joder, pero si el central lo girais mejor que mi cruyff. Habrá que pensarse pasarse a consola para el siguiente si pinta bien el juego porque la verdad que disfruté como un enano el finde pasado.
Si. A día de hoy compensa una Xbox series s aunque sea, que por 4 duros te permite jugar a fifa aunque solo la uses para eso.
Kir4903040Hace 1 año5
Igual no lo leí si lo pusiste, pero en PC juegas en la versión Next Gen, en la play depende, porque aunque sea en ps5 está la opción de jugar a la versión de PS4 que es old gen, y entre las dos versiones en este caso hay un mundo de diferencia.
DidacX2786Hace 1 año6
Yo creo que este año es el peor FIFA para PC desde hace tiempo. Se ha pasado a Next Gen, pero sin optimizar el juego. Hay partidos contra gente de Consola tremendos, como le fluye todo, y en PC a veces cuesta un mundo moverse. Eso sí, contra otros jugadores de PC, las cosas se igualan mucho.

En cualquier caso, no creo que valga la pena gastarse un pastizal en una consola (a no ser que te compres una old gen), por un juego. Lo que me ofrece a mí un PC, en cuanto a posibilidades, no me lo ofrece ninguna videoconsola.

De todas maneras, cambia ese mando por una de XBox. La experiencia cambia totalmente...
EDITADO EL 09-05-2023 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sekaseka1028Hace 1 año7
Buenas de nuevo jugué en la versión Next de ps5 en cuanto a lo del mando igual lo pruebo aunque el joystick de ps5 me gustó mucho, pero al parecer para conectarlo al PC tienes que hacerlo por bluetooth con algún truquillo. ¿Que tal el de Xbox? ¿Algún mando recomendable de buena calidad por cable a ser posible para PC?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
ZevakFC2930Hace 1 año8
@DidacX
Mostrar cita
Lo que me ofrece a mí un PC, en cuanto a posibilidades, no me lo ofrece ninguna videoconsola.
Pues básicamente ofrece un entorno online más agradable y olvidarse de problemas de rendimiento. Y no es incompatible. Y tampoco llamaría "pastizal" a gastarse 200€ (cuando está rebajada) o 300€ (precio normal si no buscas bien) para una consola que dura fácil 7 años. Creí que habías comentado que tu trabajo era muy bien remunerado. Eso debería ser calderilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Diferencia Gameplay PC vs Consola

Hay 8 respuestas en Diferencia Gameplay PC vs Consola, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL