Buenas bueno eso mañana recién haré este fut champions me tocó saka tots instrans y se mete en el equipo como mco por derecha saliendo gavi y voy a tener que sacar a pedri por química, asique ando necesitando un mc box yo box de. Buen pie francés o de premier o sino ligue one o a lo sumo icono en el banco tengo a bennacer tots que es muy bueno pero ponerlo en el minuto uno no me pinta sería para jugar al lado de vieria prime y por detrás de payet saka y cruyff alguna recomendación? Tengo 1.2 kk.
Si te vale Premier yo probaría a Guimaraes, a mí me gusta mucho en ese perfil box to box que defiende muy bien. Sino intenta ver si tienes suerte en el TOTS de la Copa de la Premier o en el asegurado que saldrá el miércoles.Hakan10603Hace 1 año2
Prueba a De Bruyne.. yo tuve a Guimaraes y lo metí en SBC.. me pareció un tronco y volví a poner a Pedri que se mueve de lujo.Demonlimon723Hace 1 año3
Guimaraes lo tengo yo en rojito, y me parece un tronco de cuidado. Ponte a Xabi 95, es muy divertido.Lucas2do485Hace 1 año4
@Hakan10 de Britney en que versión el if? Porque con 1.2 para el tots imposible
Lucas2do485Hace 1 año5@Mrcurry09 si lo necesitaba para hoy que iba a jugar el fut champions de este finde pero creo que probaré poniendo a pedri o bennacer en el minuto 1 porque no me convence ningun mc
Takana00171Hace 1 año6GuimaraesPeraaa1Hace 1 año7
Fichate a thuram tots yo lo tengo al lado de Vieira prime y es una opción muy buena aparte de que por su precio es el mejor mc.Lucas2do485Hace 1 año8
@Peraaa lo voy a probar me tocó Guimaraes en un +85 lo usé este fc y me pareció flojo en todo
Hakan10603Hace 1 año9@Lucas2do Yo tengo el winter wildcards y va muy bien
TOCADO3495Hace 1 año10Camavinga if, me gusta un montón, solo que tiene posición de mcd y Dfi.
Hay 10 respuestas en Necesito un mc de juego , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.