Hola gente, Ustedes creen que debería vender a benzema toty y comprar a Sonaldo? Son me entraría mucho mejor por tema química ya que tengo más premier. Ambos 2 entrarían con los 3 puntos de química. Es que no se benzema si va seguir bajando cuando salga su tots o pegue el subidón como haaland que cuando salió el tots el toty subió como 700k. Que dicen que haga?
El toty de haaland subió porque se esperaba que el tots fuese mejor, y por ello había ido bajando, pero por lógica el toty de benzema debería bajar cuando salga su tots, así que si quieres vender vende ya.Guinaldo592Hace 1 año2
Yo opino todo lo contrario si nis basamos en lo que ha ocurrido estas dos semanas. Venía siguiendo a Benzema toty y Militao..y cuando salió el tots de la comunidad subieron los dos vomo 300 o 400k..entiendo que porvefecto Rodrygo..y ahora ha vuelto a bajar. Venía siguiendo a Haaland y antes de q saliera el tots lo compré a 3,1..y ayer lo vendí en 4 millones . Yo creo que cuando salga el Totscde la liga, con un montón de jugadores del Madrid, si te toca un Vini,un Militao, un Valverde, la gente para hacer link va a ir a Benzema tots, y como estará más caro por el hype irán a por el toty..sufriendo un efecto arrastre. Yo personalmente voy a comprar a Benzema y Militao toty y a Rodrygo tots en esta semana de Bundes y a ver si hay suerte.Petricor2388Hace 1 año3
Tan seguros estáis de que va a salir Benzema? La temporada que ha hecho es bastante discreta y se juega el salir con Dembele que es de las cartas con más hype de FIFA.Knlo37518Hace 1 año4
Tb puede depender si sale con 5 pm…el toty las tiene pero el tots no sabemos…yo lo aguantaria tb como dicen arriba….Elnomito00662Hace 1 año5
Es que justamente el claro ejemplo fue el de Haaland. Si Benzema lo llegan a sacar 5/5 menos de 4 millones no va a estar por lo que el toty va a subir seguro. Igualmente es lo único tranferible que tengo, a menos que pongan un dc en sbc top top, mepa que mejor lo aguanto hasta que salga el tots. Porque no veo un mejor delantero por esos 2 millones que esta.Padi331113Hace 1 año6
@Petricor2 quién saldrá sino?? Lewandoski y el son los máximos goleadores, sino sale como tots titular será como momentos mínimo, está a solo 2 goles de lewandoski. Creo que del Barsa saldrán más, pero del Madrid, Benzema y Vini seguro que salen
Hay 6 respuestas en Vendo a benzema toty por Sonaldo “ tots”?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.