Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Fenómenos premonitorios

Petricor2388Hace 1 año16
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Yo no doy la razon a los que lloran,pero todo el mundo qye se queja no creo que sea ni por gusto,ni por que sean malos jugando,algunos(como yo) no tenemos tiempo en un dia a jugar 20 partidos,porque solo tengo un dia libre a la semana pa jugar fut champions,de ahi que lo deje en 11,suelo hacer unas 14 victorias cuando puedo jugar los 20,pero meterme 20 partidos seguidos es mucho caballo de fifa,ahora a lo mejor en esa generalizacion que este chaval ha hecho,es qye soy un manco porque hago 11 wins jajaja. A mi realmente me la pela porque tengo mas cosas qye hacer aparte de jugar al fifa. Por otro lado tampoco os quito razon,pero hay formas y formas de decir las cosas,tu las has dicho bien por ejemplo,lo otro me ha sonado a "sois unos mancos si haceis 11 wins" sinceramente. Por supuesto que para mejorar hay que saber como contrarrestar la formacion del rival,y analizar su forma de jugar,yo tengo 4 formaciones que voy cambiando para adaptarme a los partidos,luego las cosas raras son discutibles,a cada uno nos pasan cosas distintas,a mi lo de bascular no me ha pasado nunca tampoco la verdad,sin embargo me ha pasado ir ganando,que el rival suelta el mando y por arte de magia me tira del partido y me lo da por perdido,y tengo videos para demostrarlo !! En fin que el juego tiene fallos lo sabemos todos ya,y que hay quien llora porque no da pa mas jugando tambien,pero no me parece bien generqlizar siempre con que es mas manco el que menos wins de fut champions hace,nada mas!! Dicho todo siempre desde el respeto,ya que de muchos de los que comentais aqui he aprendido bastantes cosas de este juego,incluido petricor,pero no me parecio bien ese comentario .
Lo puedo decir más bonito pero hacerse 11W implica perder 9 partidos lo que es cerca del 50% de winrate lo que en cualquier juego competitivo es ser mediocre. Otra cosa es que alguien me diga yo lo dejo en 11-1 porque no tengo tiempo de acabar eso es otra cosa totalmente diferente a hacer 11-9, y es a lo que va mi comentario, alguien que hace 11 victorias de 20 tiene demasiadas carencias en su gameplay como para fijarse en los problemas del juego y atribuirle a ellos las derrotas.
EDITADO EL 09-05-2023 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1236Hace 1 año17
@Petricor2 que dices? La única diferencia entre el que hace 11 y el que hace 18 es que a uno le robaron 9 veces y al otro 2.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año18
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Yo no doy la razon a los que lloran,pero todo el mundo qye se queja no creo que sea ni por gusto,ni por que sean malos jugando,algunos(como yo) no tenemos tiempo en un dia a jugar 20 partidos,porque solo tengo un dia libre a la semana pa jugar fut champions,de ahi que lo deje en 11,suelo hacer unas 14 victorias cuando puedo jugar los 20,pero meterme 20 partidos seguidos es mucho caballo de fifa,ahora a lo mejor en esa generalizacion que este chaval ha hecho,es qye soy un manco porque hago 11 wins jajaja. A mi realmente me la pela porque tengo mas cosas qye hacer aparte de jugar al fifa. Por otro lado tampoco os quito razon,pero hay formas y formas de decir las cosas,tu las has dicho bien por ejemplo,lo otro me ha sonado a "sois unos mancos si haceis 11 wins" sinceramente. Por supuesto que para mejorar hay que saber como contrarrestar la formacion del rival,y analizar su forma de jugar,yo tengo 4 formaciones que voy cambiando para adaptarme a los partidos,luego las cosas raras son discutibles,a cada uno nos pasan cosas distintas,a mi lo de bascular no me ha pasado nunca tampoco la verdad,sin embargo me ha pasado ir ganando,que el rival suelta el mando y por arte de magia me tira del partido y me lo da por perdido,y tengo videos para demostrarlo !! En fin que el juego tiene fallos lo sabemos todos ya,y que hay quien llora porque no da pa mas jugando tambien,pero no me parece bien generqlizar siempre con que es mas manco el que menos wins de fut champions hace,nada mas!! Dicho todo siempre desde el respeto,ya que de muchos de los que comentais aqui he aprendido bastantes cosas de este juego,incluido petricor,pero no me parecio bien ese comentario .
A ver, es sabido que existen hacks, tampoco sabemos si los que se quejan juegan o no con el crossplay activado o no por ejemplo, porque aquí la gente omite muchas cosas, como la versión a la que juega etc, eso también puede traer confusión a la hora de aconsejar o comparar opiniones. Dicho eso, con alguna simple búsqueda en internet se pueden encontrar fácil los foros de la gente que vende el hack donde hay subforos y todo eso donde explican cómo funcionan, todo lo que se puede hacer etc, obviamente habrá gente que los use de forma descarada y otros no, pero se por lo que leí que una de las funcionalidades es la de tirar del partido al rival. Ni confirmo ni desmiento que sea eso lo que le pase a algunos aquí, porque es decir algo así y seguro que luego el 90% se agarra a eso para justificar luego cualquier cosa, pero yo desde que no tengo el juego cruzado activado la verdad que no he tenido nunca un problema de esos. Lo más que me puede pasar es tener partidos que noto lento el equipo, no sabes la rabia que da que me haya salido Zidane de 96 en el último SBC de icono que salió y no poder usarlo porque no me funciona a mí personalmente, pensé que sería una delicia pero no me rinde para nada, y eso que luego tengo a cantona y me parece brutal, pero Zidane en mi equipo aporta 0 ... 20 partidos lleva y no me ha hecho ni 1 gol ni 1 asistencia ... Es volver a veron futbirthday y en 2 partidos ya me ha hecho más que Zidane en 20 ...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Fenómenos premonitorios

Hay 18 respuestas en Fenómenos premonitorios, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL