Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

TOTS Premier asegura copa TOTS

S0mn1loqu1a303Hace 1 año16
JAMES, menudo drama, siempre tienes la ilusion que te pueda salir algo aprovechable...

He abierto 15 sobre de 8 jugadores de la premier y los dos de 11 x81 de la premier y mierda, es desmotivador, miras twitter y parece que los regalan, me cago en dios.
ZevakFC2930Hace 1 año17
Saliba, que ya me salió en rojo, al igual que el son, que también me salió en rojo y también en el sobre de 11x81+
Franchute25130Hace 1 año18
Ganada hoy, menuda gente con nivel me encuentra, normalmente a la tercera semana de la temporada estoy en Elite, lo he dejado en primera para poder jugar más tranquilo estas copas. Pues me ha cruzado con gente que no me encuentro ni en Elite con 800 o 900 puntos que suelo acabar las temporadas, gente con un nivel de torneo de pros. Al final la he ganado pero solo ganando cada día solo 2 partidos, es un suplicio el matchmaking que tiene esta copa, no juego ninguna más, para lo que te dan (un Casemiro) no merece la pena.
Gravesen-025367Hace 1 año19
Yo termine el domingo,en la principla zivchenko,’lo tengo y me habra tocado ya 6 veces mínimo,y en la secundaria odegard
Knlo37518Hace 1 año20
Martinelli
Cebo10771Hace 1 año21
Puede haber modo más rata,uno ayer peor que yo,y yo no soy gran cosa,me marca al final de la primera parte,pues empieza la segunda,y a tocar atrás con los defensas y portero,pongo presión a tope,y en una que le cazo,le empato,pensando que el partido era mío,y como parece que EA siempre favorece al tramposo,intento sacar el balón de mi campo por 2 veces,y las 2 veces,los pases a el,al final,me la clava,minuto 80,y a tocar atrás hasta el final.
Que sentido tiene jugar así,no digo nada si es minuto 85 y te pones a tocar,pero toda una parte....
FyM4EvEr20201632Hace 1 año22
Joer que desastre no?? Me hace ya ilusion hasta que le salga a otro un de bruyne,haaland o rashford,aunque no me toquen a mi .
Kir4903040Hace 1 año23
@Franchute25
Mostrar cita
Ganada hoy, menuda gente con nivel me encuentra, normalmente a la tercera semana de la temporada estoy en Elite, lo he dejado en primera para poder jugar más tranquilo estas copas. Pues me ha cruzado con gente que no me encuentro ni en Elite con 800 o 900 puntos que suelo acabar las temporadas, gente con un nivel de torneo de pros. Al final la he ganado pero solo ganando cada día solo 2 partidos, es un suplicio el matchmaking que tiene esta copa, no juego ninguna más, para lo que te dan (un Casemiro) no merece la pena.
Es que en amistosos no encuentra solo con gente de tu división, si no recuerdo mal leí que es división arriba y división abajo también, por lo que estando en primera aún te puede salir gente en élite en teoría, además de que estando al inicio de la temporada, igual hay más de 1 que ha hecho lo mismo que tú de no subir, al final te toparás igual con gente top que esté en divisiones más bajas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > TOTS Premier asegura copa TOTS

Hay 23 respuestas en TOTS Premier asegura copa TOTS, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL