Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a303
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 938

FIFA 23: Ultimate Team: TOTS Premier asegura copa TOTS

Me falta un partido

¿Alguno lo habéis completado ya?¿Que os ha salido?

Venga que está mi Ramsdale o James asomando el hocico por la puerta 
Takana00171Hace 1 año1
Justo los dos que has mencionado son los unicos tots de la Premier que tengo, y estoy esperando un sbc donde meterlos antes de abrir el sobre del asegurado porque ni cotiza que me toca uno de ellos.
S0mn1loqu1a303Hace 1 año2
JAJAJAJAJAJA

Metelos en un sbc cuando lo abras hombre, ten fe!
Roberttoedu1024Hace 1 año3
Yo ya lo termine a los 2 días, racha de 10/0 a favor y me tocó Harry Kane, que por cierto es un jugadorazo, anota goles a diestra y siniestra, esas 5 de pierna mala más su definición lo hacen un depredador mortal dentro del área. Lo probé en futchampions y  no desentonó en rango 1. Revisé su precio en futbin y esta súper barato, lo recomiendo si no eres de hacer skills o lo puedes combinar con otro delantero 5*5 como fue en mi caso que lo puse con Cruyff Prime
Takana00171Hace 1 año4
Pues al final Guimaraes que ya lo tenia rojito.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año5
2 victorias llevo en 2 dias jugados ,penoso.

Ayer voy ganando 2-0 y me tira el juego de los servidores,despues otro chaval me iba ganando 1-0,meto presion en la segunda parte y en el 80 voy ganando 1-3 ,y no se que cojones hizo el chaval pero dejo el mando parado,me echo del partido y me lo dio por perdido.

Alguien sabe si esto es un truco que usa la gentuza para ganarte sin hacer na o para que no le cuente el partido?? No para hacerlo yo,sino para grabar las partidas y denunciar al que lo haga y que se vea bien su ID a ver si al menos los banean,porque es una verguenza,y me ha pasado 4 o 5 veces ya que el tio suelta el mando,te tira y te da el partido por perdido.
Verticalesdecai2527Hace 1 año6
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
2 victorias llevo en 2 dias jugados ,penoso. Ayer voy ganando 2-0 y me tira el juego de los servidores,despues otro chaval me iba ganando 1-0,meto presion en la segunda parte y en el 80 voy ganando 1-3 ,y no se que cojones hizo el chaval pero dejo el mando parado,me echo del partido y me lo dio por perdido. Alguien sabe si esto es un truco que usa la gentuza para ganarte sin hacer na o para que no le cuente el partido?? No para hacerlo yo,sino para grabar las partidas y denunciar al que lo haga y que se vea bien su ID a ver si al menos los banean,porque es una verguenza,y me ha pasado 4 o 5 veces ya que el tio suelta el mando,te tira y te da el partido por perdido.
Siempre lo he dicho. La peor calaña de fifa me la he encontrado en estas copas. Es un nido de retrasados mentales increíbles. En futchampions y rivals no me he encontrado especímenes como en esa copa.
Zeks97409Hace 1 año7
Saliba  (más que firmadísimo vaya  )
Verticalesdecai2527Hace 1 año8
Por quinta vez consecutiva la bandera de ucrania. Cada vez pienso más que EA "favorece" de alguna manera que nos salgan jugadores que ta tenemos. Mira que me conformaba hasta con el portero, pues nada venga, repetido (una vez mas) a la saca.
Warmachine2781867Hace 1 año9
Para mi sorpresa me ha salido uno que no tenía  (tenía a todos los malos, por supuesto, ya tengo a casemiro, Bruno guimaraes, odegaard, James, harry kane, que lo siento por el amigo de antes, pero le valdrá a él para next gen, por que en Old gen no se entera), y me ha salido saka, que con su ritmo y esos 5 de pierna mala no tiene que ser malo, mañana lo pruebo.
Ah, y edito que se me había olvidado, también tengo al gran trippier.
EDITADO EL 09-05-2023 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2786Hace 1 año10
Yo he jugado 4 partidos con la imagen congelándose todo el rato. Imposible jugar, ha sido desastroso, cada vez que volvía el juego, ya me había marcado el rival. Lo dejo por imposible, así no se puede hacer nada. Cuando tienes el día tonto con el lagdelayomierdas, mejor dejarlo para otro momento.
Roberxz132Hace 1 año11
Me ha salido Saliba, llevo todos los centrales de la premier ya.
Jonaquinta1081Hace 1 año12
Es increible la cantidad de enfermos con full iconos o full otras ligas metiendose a jugar solo para joder a los que estamos tratando de llegar a las 10 victorias...
Mrcurry09331Hace 1 año13
@Jonaquinta
Mostrar cita
Es increible la cantidad de enfermos con full iconos o full otras ligas metiendose a jugar solo para joder a los que estamos tratando de llegar a las 10 victorias...
¿En serio hay gente jugando full iconos? Si solo dan recompensas yendo con equipo de Premier.
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 1 año14
@Mrcurry09

Pero por jugar 5 dan experiencia para objetivos,igual se meten ahi por eso con otras ligas,yo me cruzado alguno,o igual se meten por joder y ya esta ,pero ya habria que estar aburrido jaja.

Por cierto yo llevaba 2 victorias solo ayer,y anoche gane 4 de los 5,parece que ha bajado el nivel porque muchos ya hicieron las 10 victorias,me da esa sensacion.
Cachemiras554Hace 1 año15
Yo lo jugue 2 dias y llevo 8. A ver si hoy gano 2 y os comento que me toca.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > TOTS Premier asegura copa TOTS

Hay 23 respuestas en TOTS Premier asegura copa TOTS, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL