Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por NRR-3672
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 398

FIFA 23: Ultimate Team: Que tal Casemiro tots ??

Me ha salido rojito, y no tiene mala pinta, pero para meterlo tendría que cambiar bastantes cosas (por eso prefiero preguntar primero)

Que tal va de MCD ??? Y también había pensado in-game meterlo de DFC... Como veríais esta opción también ??? lo veríais decente o recomendable ahí ???   (los DFC que tengo actualmente son o Koulibaly TOTY honorífico o Capita MID o Lucio Base)

Un saludo, os leo  
Mrcurry09331Hace 1 año1
@NRR-3
Mostrar cita
Me ha salido rojito, y no tiene mala pinta, pero para meterlo tendría que cambiar bastantes cosas (por eso prefiero preguntar primero) Que tal va de MCD ??? Y también había pensado in-game meterlo de DFC... Como veríais esta opción también ??? lo veríais decente o recomendable ahí ??? (los DFC que tengo actualmente son o Koulibaly TOTY honorífico o Capita MID o Lucio Base) Un saludo, os leo
Yo le uso de CB en línea de 3 por el medio y funciona muy bien, mucha agresividad, tiene mucho imán. De MCD no se decirte, me parecía demasiado tronco para meterle al mediocampo. En resumen, muy preciso al corte, con balón no le pidas mucho, te la puede liar a veces con los pases.
Zeks97409Hace 1 año2
Este año no lo he probado, pero el pasado creo que era con el futtie si lo usé de central y me gustó muchísimo.
Goikoetxea5610Hace 1 año3
Es muy bueno defendiendo parece q tiene un imán para recuperar balones y es muy agresivo al corte. Sin embargo, como dice el compi con balón no le pidas demasiado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que tal Casemiro tots ??

Hay 3 respuestas en Que tal Casemiro tots ??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL