MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
En Oro 1 es un placer pick 1 de 2, y en élite 3 es el que te toque? Es mejor Oro 1 no?
Ni idea, no he jugado sb este año más que para objetivos concretos pero juraría que es así como dices si.
@Ercordobeh
Curioso. O a lo mejor es un player Max 90. No tiene sentido que tenga mejor recompensa un Oro 1 a Elite 1
En Oro 1 es un player pick, pero de valoración max 90. En Élite, es uno, pero sin límite... En Oro 1, solo un Thuram valdría realmente.
Yo con el sobre de solo un pick me ha tocado uno de la eredivisde de 88… asi el de 1 de 3 de maximo 90 igual no era mala idea, al menos eliges tu.
Elite 2 y me tocó Ito 89 que ni siquiera esta en los equipo... Te meten los Moments. El mismo verso que con los sobres asegurados de la semana.
Yo hice oro 3 porque hice los objetivos de joelinton y el otro que había y me ha salido kudus.
Buenas: Por aquí Elite 1 y otro Ito para la saca... Debe de ir Ito asegurado. Un saludo.
Y las próximas recompensas Premier o Eredivisie. La Eredivisie ya no pinta nada. Lo lógico sería PL + los de la Championship.
Hay 8 respuestas en Recompensas Squad Battles, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.