Petricor2388Hace 1 año17claro, por meterle, me pierden quimica 4 jugadores y ya si metiese un cancelo sea el honorifico o el oop más perderia aun de ahí mi pregunta de si merece la pena o no jajajaja@Mrcurry09Mostrar citaCon Dudek y Cancelo ya tendrías la química. ¿Se te cae el resto del equipo?@Vaaro8Mostrar citalo se pero la cosa es que para ello tendria que vender y cambiar media plantilla minimo jajajajajja lo unico de premier que llevo es dudek de portero, y portugueses 0@Mrcurry09Mostrar citaSi te ha tocado cual es la duda, más fácil que no gastarte una moneda para poder probarlo no se puede tener . Yo probé al Futfantasy hace unas semanas que es un pelín peor y diría lo mismo que ha comentado otro forero más arriba. En bloque bajo es muy dominante físicamente, de lo mejorcito del juego. Cuando le toca correr hacia atrás con espacios le falta un puntito de aceleración pero nada grave. Muy buen central.@Vaaro8Mostrar citaMe uno al tema, a ver si alguien da alguna opinión más, me acaba de salir rojo y estoy en situación similar y me interesa
Cancelo y un entrenador premier y los tienes a ambos full química, es abusivamente bueno ese Dias igual que por cierto Rodrygo menuda locura de carta vale cada moneda.Koufos96Hace 1 año18
Tengo a Van Dijk Toty y he sustituido a Ramos por Días. Es buen central pero no mejor que el sevillano. Por lo que cuesta merece bastante la pena, eso sí, recomendaría acompañarlo con un zaguero más ágil y rápido si es posible.
Hay 18 respuestas en Rubén Dias TOTS , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.