En la copa tots eredivise se podia usar cualquier liga, full iconos incluidos, en la de premier No, tiene que ser full premier, yo me jodi usando iconos asi que dejo el aviso para que no les pase.
Menos mal que hacen algo bien jajaja.GameCartu171Hace 1 año2
Justo este lo estoy haciendo con uno de Premier. El otro lo hice con iconos, pero la defensa era un coladero.Verticalesdecai2527Hace 1 año3
Ya solo falta que quiten los cedidos, que ya está uno harto de ginola fantasy.Verticalesdecai2527Hace 1 año4
Asco de modo de juego tóxico donde los haya. Y todo por emparejarte con la bazofia de gente de tu división.LOOZ3167Hace 1 año5
@Verticalesdecai yo lo llevo pero porq no puedo meter a mbappe
S0mn1loqu1a303Hace 1 año6@LOOZ que brutalidad de equipo.
Verticalesdecai2527Hace 1 año7LOOZ3167Hace 1 año8Ahora sorprendeme y dime que ese equipo es intransferible@LOOZMostrar cita@Verticalesdecai yo lo llevo pero porq no puedo meter a mbappe
@Verticalesdecai todo transferible menos los sbc
Verticalesdecai2527Hace 1 año9LOOZ3167Hace 1 año10Vamos que eres one millon dollar man.@LOOZMostrar cita@Verticalesdecai todo transferible menos los sbc
No, simplemente se me da relativamente bien el tradeo.
Hay 10 respuestas en Copa tots premier 1 liga, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.