Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

He vendido el FIFA

Opo531302Hace 1 año32
@Kir490
Mostrar cita
@Opo53
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
Siempre igual, toda la gente supuestamente lo deja, vende el FIFA, lo desinstala, no juega. Pero ahí están, si no vas a volver a jugar tampoco tenía sentido abrir ese sobre, ahora ya me veo venir dentro de unos días el hilo preguntando sobre como rodear a Neymar, que si el juego sabia que te habías ido y te da eso para re engancharte y así puedo recordar unas cuantas historias más de este foro, todas parecidas, todas mismo desenlace final.
Eso no es asi, yo llevo un mes sin jugar y como trabajo de noche y tengo tirmpo libre suelo hacer sbcs marquesinas y eso por si toca algo gordo transferible vender monedas y no me ha tocado nada gordo, el unico thiuram tots intransferible, lo demas morralla y he hecho los asegurados y abiertos los sobres que iban dando en lao sbcs diario
Yo ya se que no es así, pero aquí hay muchos que piensan que si, además me refiero a los muchos que han afirmado aquí que dejaban de jugar y luego resulta que siguen jugando, pero han venido aquí a publicar la típica despedida del juego etc etc.
ya ya, yo te entiendo, hay mucha gente que dice que lo deja y en horas ya estan jugando, a mi me encanta el tema de sbcs y eso y lo hago ms que nada por entretenimiento, vaya que si me tocara mbappe tota posiblemente jugaria 3 partidos en rivals para probarlo y poco mas, yo lo deje de jugar justo antes de tots y no lo he vuelto a tocar, probé 1 partido a thuram y lo quite cuando terminó la 1a parte ganando 2 a 0. Un saludo.
1 VOTO
Mdc1899331Hace 1 año33
@Kir490
Mostrar cita
Siempre igual, toda la gente supuestamente lo deja, vende el FIFA, lo desinstala, no juega. Pero ahí están, si no vas a volver a jugar tampoco tenía sentido abrir ese sobre, ahora ya me veo venir dentro de unos días el hilo preguntando sobre como rodear a Neymar, que si el juego sabia que te habías ido y te da eso para re engancharte y así puedo recordar unas cuantas historias más de este foro, todas parecidas, todas mismo desenlace final.
Vaya película te has montado, enhorabuena! Había olvidado pedirte permiso para abrir sobres desde la app. Menudo descuido… Por cierto, cual es el desenlace final? A ver si me das una alegria
Mdc1899331Hace 1 año34
@Kir490
Mostrar cita
@Opo53
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
Eso no es asi, yo llevo un mes sin jugar y como trabajo de noche y tengo tirmpo libre suelo hacer sbcs marquesinas y eso por si toca algo gordo transferible vender monedas y no me ha tocado nada gordo, el unico thiuram tots intransferible, lo demas morralla y he hecho los asegurados y abiertos los sobres que iban dando en lao sbcs diario
Yo ya se que no es así, pero aquí hay muchos que piensan que si, además me refiero a los muchos que han afirmado aquí que dejaban de jugar y luego resulta que siguen jugando, pero han venido aquí a publicar la típica despedida del juego etc etc.
Son peores los prepotentes que vienen aquí a dar lecciones de lo que hacer o no hacer y que se creen que lo saben todo.
Albberto7858Hace 1 año35

Yo después de este magnifico partido me indigné, abrí las putas recompensas (lo mejor arnold 87), me hice icono me tocó rui costa FB (80k) y borré el juego    
1 VOTO
Verticalesdecai2527Hace 1 año36
@Albberto7
Mostrar cita
Yo después de este magnifico partido me indigné, abrí las putas recompensas (lo mejor arnold 87), me hice icono me tocó rui costa FB (80k) y borré el juego
A estas altura ese icono +90 no tiene sentido. Ya hace tiempo que tendría que ser al menos player pick
1 VOTO
Albberto7858Hace 1 año37
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Albberto7
Mostrar cita
A estas altura ese icono +90 no tiene sentido. Ya hace tiempo que tendría que ser al menos player pick
Yaaa, me deje llevar por la ira de borrar el juego y me hice otro icono..vaya rachita Veron Baresi Hugo Sánchez (repetido) y ahora rui costa
Juancaxao1919Hace 1 año38
Por que es más caro Casillas de 92 que Casillas de 93 si el de 93 tiene mejores stats??
JorgeKrK2590Hace 1 año39
@Juancaxao
Mostrar cita
Por que es más caro Casillas de 92 que Casillas de 93 si el de 93 tiene mejores stats??
Porque el casillas de 93 salia en sobre muchisimo en sobres cuando estaba de promo, el ratio de esas cartas en su día era mucho mayor al de un icono normal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > He vendido el FIFA

Hay 39 respuestas en He vendido el FIFA, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL