Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

He vendido el FIFA

Petricor2388Hace 1 año16
@Messipechofrio
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Joder ,vender el juego por perder un partido de fut champions es muy fuerte jajaja,de todas formas si te hace tanto mal ,vendido se queda y ya esta,pero vamos que fut lleva toda la vida siendo asi eh,los que llevamos en esto desde que empezo fut ya vamos con la leccion aprendida. Y mira que yo en este foro me he cagado en el fifa mas de una vez ,pero en parte es para desahogarme,luego cuando el juego te deja jugar calmado pues ya piensas en frio que solo es eso,un juego manipulado por rachas y ya esta,si me gusta el futbol es lo mejor que hay pa jugar a algo de futbol. Yo he ido mejorando con los meses como todos los fifa,pero vamos ayer por ejemplo iba 4 victorias y 9 derrotas en fut champions,porque se me subio el pin de 14 ms a 53-60,pare media hora,comi algo,y gane los 7 partidos seguidos pa llegar a 11,y pensaba que no llegaria ayer ni a 9 . Al final lo que el fifa te quita,el fifa te lo da,ninguno podemos hacer nada,porque nos pasa a todos.
No sé desde qué Fifa jugáis, pero yo que juego desde el 13, no era así. Antes no había autoblocks, ni tantos regates, no se hablaba ni de handicap ni manipulaciones, antes si ganaba el que más habilidad tenía. Ahora, gana el que el juego quiere, a menos que el rival sea MALÍSIMO, tendrás una victoria clara, pero en este juego podéis ir ganando 3-0, 4-0 y os pueden dar la vuelta, no preguntéis cómo, porque esos temas, ya son bien conocidos actualmente
De handicap se lleva hablando desde la época de PES en PS2…
Hayapaz261Hace 1 año17
@Messipechofrio antes la IA de tu rival y la tuya estaba al mismo nivel y nunca variaba por lo que la diferencia de nivel entre jugadores era lo determinante. Actualmente hay partidos en los que tú IA está en nivel leyenda y otras en aficionado. Incluso varía durante los partidos.
EDITADO EL 07-05-2023 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juancaxao1919Hace 1 año18
@Hayapaz Hace tiempo tuvo q salir EA en los medios diciendo que el hándicap en Fifa no existe ( lógicamente no iban a confirmarlo). Cuanta peña se quejaría para q saliesen en los medios. El caso es q cuando el río suena ... .
Jca84911Hace 1 año19
No sé si fué fifa 21 o fifa 22 el fifa de los autoblocks pero desde hace poco fifa 23 se suma a la batalla de que fifa tuvo más autoblocks madre mía entre eso y la mecánica o el tema de los pases es algo desastroso ósea pases en la dirección que el juego quiere continuamente cortados por los rivales el pase al hueco no existe o sólo en momentos puntuales, si voy corriendo en dirección a portería no existe el pase al hueco lo da flojito a contra pié si estás como mirando a la grada y lo das en dirección hacia portería rival suele dar el pase al hueco pero de verdad frustra mucho el tema de los pases y más para un COJO como yo que apenas uso skills y mi juego se limita a progresar a través del pase.
Crsiesta766Hace 1 año20
La verdad es que fifa es de los pocos juegos que consigue que se desquicien tanto los malos como los buenos jugadores jaja son unos máquinas .
Verticalesdecai2527Hace 1 año21
@Jca84
Mostrar cita
No sé si fué fifa 21 o fifa 22 el fifa de los autoblocks pero desde hace poco fifa 23 se suma a la batalla de que fifa tuvo más autoblocks madre mía entre eso y la mecánica o el tema de los pases es algo desastroso ósea pases en la dirección que el juego quiere continuamente cortados por los rivales el pase al hueco no existe o sólo en momentos puntuales, si voy corriendo en dirección a portería no existe el pase al hueco lo da flojito a contra pié si estás como mirando a la grada y lo das en dirección hacia portería rival suele dar el pase al hueco pero de verdad frustra mucho el tema de los pases y más para un COJO como yo que apenas uso skills y mi juego se limita a progresar a través del pase.
El pase al hueco no sirve para nada, prueba el pase fuerte con R1 van todos al sitio.
Zeks97409Hace 1 año22
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
El pase al hueco no sirve para nada, prueba el pase fuerte con R1 van todos al sitio.
los de R1 y X verdad ??? este FC me han acribillado con esos putos pases
1 VOTO
XerjuancaxD436Hace 1 año23
Vende las monedas, yo desde este fifa he jugado solo para vender monedas y me saco algún dinerillo mínimo sobre 20 euros a la semana según la suerte, ya que estoy le saco dinero a este juego
Verticalesdecai2527Hace 1 año24
@Zeks97
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
Eso es.
ZevakFC2930Hace 1 año25
@Zeks97
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
Si a todo el mundo le iba igual de mal que a mi, no me extraña. Yo tambien tuve que abusar este finde de esos pases. Creo que ha sido el primer futchampions que hago con 0 skills e incluso casi sin girarme.
S0mn1loqu1a303Hace 1 año26
Pues si con esto consiguen que dejéis de hacer Skills y marearme en cada partido, WEEEEEEELCOMEEE 

Todos sabemos hacer (alguna) skills, lo realmente alucinante para mi son aquellos que enlazáis varias y te rompen continuamente la cintura.
Orangeclocktower284Hace 1 año27
Es que jugar FIFA en época TOTS ya no tiene sentido, todo el mundo ya tiene equipazos y jugar FC por la recompensas que hay se vuelve súper tóxico, ya todo el mundo haciendo la jugada de la línea de fondo, la chilena al primer palo, y encima los servidores son puta mierda. Yo este finde 3 victorias menos que mi rango normal por que la peña va tryhard, jugaré Rivals con mi equipo temático del RM y seasons, FC y Copa TOTS demasiado tóxico.
Mdc1899331Hace 1 año28
Un sobre de 11+75 que tenia guardado de la Ligue 1…

NEYMAR TOTS

Es una lástima que se quede en mi cuenta sin usar, la verdad
Kir4903040Hace 1 año29
Siempre igual, toda la gente supuestamente lo deja, vende el FIFA, lo desinstala, no juega. Pero ahí están, si no vas a volver a jugar tampoco tenía sentido abrir ese sobre, ahora ya me veo venir dentro de unos días el hilo preguntando sobre como rodear a Neymar, que si el juego sabia que te habías ido y te da eso para re engancharte y así puedo recordar unas cuantas historias más de este foro, todas parecidas, todas mismo desenlace final.
3 VOTOS
Opo531302Hace 1 año30
@Kir490
Mostrar cita
Siempre igual, toda la gente supuestamente lo deja, vende el FIFA, lo desinstala, no juega. Pero ahí están, si no vas a volver a jugar tampoco tenía sentido abrir ese sobre, ahora ya me veo venir dentro de unos días el hilo preguntando sobre como rodear a Neymar, que si el juego sabia que te habías ido y te da eso para re engancharte y así puedo recordar unas cuantas historias más de este foro, todas parecidas, todas mismo desenlace final.
Eso no es asi, yo llevo un mes sin jugar y como trabajo de noche y tengo tirmpo libre suelo hacer sbcs marquesinas y eso por si toca algo gordo transferible vender monedas y no me ha tocado nada gordo, el unico thiuram tots intransferible, lo demas morralla y he hecho los asegurados y abiertos los sobres que iban dando en lao sbcs diario
EDITADO EL 27-05-2023 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 1 año31
@Opo53
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
Eso no es asi, yo llevo un mes sin jugar y como trabajo de noche y tengo tirmpo libre suelo hacer sbcs marquesinas y eso por si toca algo gordo transferible vender monedas y no me ha tocado nada gordo, el unico thiuram tots intransferible, lo demas morralla y he hecho los asegurados y abiertos los sobres que iban dando en lao sbcs diario
Yo ya se que no es así, pero aquí hay muchos que piensan que si, además me refiero a los muchos que han afirmado aquí que dejaban de jugar y luego resulta que siguen jugando, pero han venido aquí a publicar la típica despedida del juego etc etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > He vendido el FIFA

Hay 39 respuestas en He vendido el FIFA, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL