Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Os va saliendo algo estos tots premier?

CharlyM182Hace 1 año64
@FyM4EvEr2020 pues un Trippier no lo dudes jaja
FyM4EvEr20201632Hace 1 año65
@CharlyM

Jajaja,pues en parte has acertado,en el sobre de 1 85 que dan por las 10 victorias trippier,que me ha salido 2 veces hoy,y en el sobre tots sorpresa!! Casemiro repetido,me han salido 2 trippier y 2 casemiros hoy ,asi que nada los dos para el sbc de alisson porque no tengo donde meter repetidos ya.
Mav23530Hace 1 año66
Pues me habían salido los 2 Trippier de rigor, que se fueron al TOTS asegurado, en el que me salió Saliba, pero me acaba de salir en las marquesinas un Saka transferible mu rico que he colocado por 610K, así que doy los TOTS de la Premier (y casi que en general) por amortizados.
Sinfonia1377Hace 1 año67
DE PUTO BRUYNEEEEEEE
Vendo o me lo quedo?????
Gerardbarcelona25561Hace 1 año68
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
Odegard azul nada mas intrans y en los rojos de fut champions Guimaraes zinchenko y trippier en el de 3 tots. Harry kane en el sobre de tots asegurado copa premier Ya con esto termino la semana.
Y casemiro transferible en sobres del clasificatorio.que raro que no me salio guimaraes que ya lo tengo
Knlo37518Hace 1 año69
Sin abrir los mejore sobres…me quedan 55:

2 odegard, 2 trippier, 2 zinchenkos, 4 porteros, guimaraes, james, casemiro, saka, martinelli y en rojito…HAALAND

Buena semana de tots premier!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Os va saliendo algo estos tots premier?

Hay 69 respuestas en Os va saliendo algo estos tots premier?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL