Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Os va saliendo algo estos tots premier?

Warmachine2781867Hace 1 año48
Al final hice 11 Wins y rojos un guimaraes y un james lo mejor, o sea, nada de nada
Rubiobaraka384Hace 1 año49
Kane y saka en los rojos,,Kane (2), trippier, ramsdale y hoy saliba en el sobre de 11 +81 únicos de la premier,,,,
ZevakFC2930Hace 1 año50
En la de Xbox hoy jugué el fc después de mucho tiempo: de bruyne y kane rojos. Luego hice un par de sbcs de ligas premium y varane intrans. Saliba y ramsdale en el sobre de nivel 10 y trippier haciendo lo de mitoma. Y ASM hecho con las medias restantes. Se puso la cuenta al día a lo largo del día de hoy prácticamente 

Jt2989707Hace 1 año51
En los rojos Kevin de bruyne, Casemiro en el pack tots …de Gea , trippier , guimaraes!. En sobres nada aún !
Gravesen-025367Hace 1 año52
Rojos salah y casemiro
El sobre de tots quiero abrirlo en la play y tengo muchos sobres hasta llegar a el
Guinaldo592Hace 1 año53
Rojos Casemiro y Odeegard.
Me han tocado en sobres randoom Ramsdale, y ayer en dos mejoras seguidas Rubén Días y KDB..ya me había tocado Bernardo Silva en el asegurado de la Comunidad así que de repente tengo medio City pq juego con Ederson aquel que regalaron...
Mal augurio para hoy jeje..Vamos Real!!
Cplano1074Hace 1 año54
Pues actualizo, porque al final sale más en sbc que jugando.

Un total de 4:
Ruben Dias
Kane 
Son
Rashford

2 rojos: 
Kane
Odegaard

Ruben Dias en un sobre instra hace unos días. Ayer me empiezo a hacer a Saint y me sale Rashford y Son en las nuevas de la Premier. Kane en uno random de objetivos anoche después del fut.
Lucas2do485Hace 1 año55
Solo James y saka en un sobre de 15x83  los premios de fut champions los veremos hoy después de jugarlo aunque dudo pueda jugar los 20 partidos
Manjerico460Hace 1 año56
En sobres:

ramsdale x2
saliba
zinchemko
casemiro

rojos:

saka
casemiro

ni tan mal
FyM4EvEr20201632Hace 1 año57
Saka en una mejora premier de las que piden 11 unicos!!
Kir4903040Hace 1 año58
Yo recuerdo que el año pasado salían muchos tots, almenos los malos o de las ligas secundarias etc siempre acababas sacando unos cuantos a modo de media aunque sea. 
Este año me parece que, con la de sobres buenos que dan encima, no sale la misma cantidad de cartas tots que otros años.
De la liga holandesa apenas me salió el veemer ese, si no fuera por futchampions no hubiera sacado ni 1 de los de la comunidad.
De estos ahora de las ligas inglesa apenas me salió el ukraniano de la EFL y saliba en 1 sobre, otra vez si no fuera por el futchampions ni los olía, es que ni los porteros me salen 
Gravesen-025367Hace 1 año59
@Kir490
Mostrar cita
Yo recuerdo que el año pasado salían muchos tots, almenos los malos o de las ligas secundarias etc siempre acababas sacando unos cuantos a modo de media aunque sea. Este año me parece que, con la de sobres buenos que dan encima, no sale la misma cantidad de cartas tots que otros años. De la liga holandesa apenas me salió el veemer ese, si no fuera por futchampions no hubiera sacado ni 1 de los de la comunidad. De estos ahora de las ligas inglesa apenas me salió el ukraniano de la EFL y saliba en 1 sobre, otra vez si no fuera por el futchampions ni los olía, es que ni los porteros me salen
nose,tendriamos que saber cuantos y que tipos de sobre abres,yo he sacado a kane creo que 2 veces,guimaraes,odegard creo que 2,trippier,zinchenko 5 o 6,saka y roberston Pero guarde sobres de recompensas de primera,abri 30 player pick +81 mas los +82,todos los 5x85 ademas de sobres premier +81 y los premiun,y todos los sbc o recompensas de medias
Mrcurry09331Hace 1 año60
@Kir490
Mostrar cita
Yo recuerdo que el año pasado salían muchos tots, almenos los malos o de las ligas secundarias etc siempre acababas sacando unos cuantos a modo de media aunque sea. Este año me parece que, con la de sobres buenos que dan encima, no sale la misma cantidad de cartas tots que otros años. De la liga holandesa apenas me salió el veemer ese, si no fuera por futchampions no hubiera sacado ni 1 de los de la comunidad. De estos ahora de las ligas inglesa apenas me salió el ukraniano de la EFL y saliba en 1 sobre, otra vez si no fuera por el futchampions ni los olía, es que ni los porteros me salen
Pero si salen un monton. Hay que picar piedra con mejoras, tienes los rojos de Futchampions, el TOTS asegurado que sale hoy, el de la Copa de la Premier etc. Los malos salen muchísimo (Ramsdale, Zinchenko, Odegaard, Trippier, James y algún Casemiro) y luego alguno bueno se rasca ( a mí me han salido Rubén Días, Son y Martinelli, sigo picando piedra para Saka). Yo los que no he visto apenas son los de la EFL y lo agradezco.
HMC21349Hace 1 año61
Rojos: Odegaard y Kane.
Sobres intransferibles: Guimaraes x2, Kane, Saka, Zinchenko, Saliba. 

En las mejoras premium PL no me ha salido ninguno.
MancodeLepanto88Hace 1 año62
Zinchenko x2, Casemiro X2, Kane, Son y Guimaraes en sobres. Más otro Guimaraes en el asegurado de partidos amistosos, y Kane + Saliba en rojitos.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año63
En el sobre de 5x84 de 20 inicios de sesion un casemiro.

En el asegurado del sbc un trippier....al menos no lo tenia .

A ver esta noche cual sale en el las 10 victorias de la copa,aunque huele mal jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Os va saliendo algo estos tots premier?

Hay 69 respuestas en Os va saliendo algo estos tots premier?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL