Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Os va saliendo algo estos tots premier?

ZevakFC2930Hace 1 año32
@Gravesen-02
Mostrar cita
A mi me ha salido saka en el 15x83 cuando habia hecho la plantill de 89 de saint maximin,mi duda es,twniendo arriba a cruyff medio,mbappe potm,best fb y saka tots merece la pena seguir haciendo a saint maximin?en el banco esperan diaby rttf,al olwairan mundial,mane flash back y otros como voller del mundial…..
yo creo que para quitar a mane fb, si. Yo lo estaba crafteando e igualmente lo acabé y cambie por best prime en el banquillo.
ZevakFC2930Hace 1 año33
Pues rojitos Son y Saliba. Y un guimaraes en los picks de 84+.

La peor conexión que recuerdo durante todo un futchampions sin importar la hora. Demencial. Ni una sola skill ni giro con el L1.
Themayster1213Hace 1 año34
Kane y saliba en rojos. Odegaard en sobres. Decir que Kane lo he probado, y me sorprende gratamente,no falla un tiro, y corre más de esos 90,me recuerda al haaland de principios del juego.
Gravesen-025367Hace 1 año35
@ZevakFC
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
A mi me ha salido saka en el 15x83 cuando habia hecho la plantill de 89 de saint maximin,mi duda es,twniendo arriba a cruyff medio,mbappe potm,best fb y saka tots merece la pena seguir haciendo a saint maximin?en el banco esperan diaby rttf,al olwairan mundial,mane flash back y otros como voller del mundial…..
yo creo que para quitar a mane fb, si. Yo lo estaba crafteando e igualmente lo acabé y cambie por best prime en el banquillo.
pero mane ya es un revilsivo en caso extremo,saco a diaby siempre y luego ya depende del partido
Warmachine2781867Hace 1 año36
@Padi33 me está gustando, a mi si que me merecía la pena hacermelo por que me mejora y mucho lo que tenia, pero depende de lo que tengas tú en tu equipo, yo empecé a jugar a finales de marzo, y creo que ya tengo EI para rato, es rápido, ágil, se mueve bien, buen chute...
1 VOTO
Sebas27271170Hace 1 año37
Rubén Dias en el de 5 x +85
WkikeW154Hace 1 año38
Zinchenko,odegar y bruno Guimaraes y rojitos Rubén días y Kevin bacon de bruyne
Sinfonia1377Hace 1 año39
Casemiro y martinelli rojos, luego un saliba en un pick, fuera de futchampions odegaard y un dfc matao de 2a inglesa
Juankivcf99Hace 1 año40
Por ahora me salieron solo 4,ramsdale,saliba,varane y saka no me quejo jeje
Cplano1074Hace 1 año41
He abierto poco o casi nada, no pude jugar el finde fut, a ver si puedo en lo que aún queda, y me salió en un sobre de 8 de la premier Rubén Dias, después de acabarme a Araujo que aún no he podido ni probarlo  
Jam123418Hace 1 año42
Me guarde el 10X85 en vez de pillar a payet, y me salieron Kane, Reece James, Odegard y Bruno Guimaraes el mejor sobre que me ha salido de todo fifa
Luego me tocó Kane repetido
Rubo21140Hace 1 año43
Los tots se me están dando bastante mal...
Salió un Case trans el viernes, ahí tuve suerte q aún lo vendí a 285k.
Luego de momento 0 tots más.
Recompensas de fut... Rojos Zinchenko y Case
Sobre tots, esos dos más Saliba. Este ultimo parece bueno, pero cuento con Militao toty, Araujo y Maldini Prime...
Gerardbarcelona25561Hace 1 año44
Odegard azul nada mas intrans y en los rojos de fut champions

Guimaraes zinchenko y trippier en el de 3 tots.

Harry kane en el sobre de tots asegurado copa premier

Ya con esto termino la semana.
EDITADO EL 08-05-2023 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Roberxz132Hace 1 año45
Hoy en mejoras premier han caído Trippier y Zinchenko repetido, me han caído muchos pero no los gordos, eso sí Varane y Rubén están titulares en mi once. Agregar que el año pasado recuerdo algo similar y es que cuando salieron los de la Liga Santander parecía que habían habierto el grifo no de los tochos pero si salían varios. También decir que no he visto los de la segunda inglesa por ningún lado.
Verticalesdecai2527Hace 1 año46
Me gustaría saber si a alguien le han salido en rojitos a haaland o rashford. Otros años si se veía que caían alguno de los más tops pero este año apenas se ven.
Cplano1074Hace 1 año47
Pues al final en rojos Odegard y Kane. No me hacen especial ilu, pero los probaré.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Os va saliendo algo estos tots premier?

Hay 69 respuestas en Os va saliendo algo estos tots premier?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL